Ya no amo a mi esposo?

Ya no amo a mi esposo?

Notapor isabell34 » Mar Mar 28, 2023 6:09 pm

Hola chicas! Llevo 6 años con mi marido, somos una pareja joven la verdad es que nos llevamos muy bien y somos compatibles en muchos aspectos. Pero últimamente como que se enoja mas por cosas sencillas de la casa, también lo he sentido distraído y cuando le quiero contar algo siento que me da el avión.

Siempre dormimos abrazados, pero hace como dos días me empezó a molestar que lo hiciera, prefiero hacerme la dormida y a los 15 minutos cambiar de posición para no decirle que me molesta. También he notado que durante el día (trabajamos en casa) de la nada me siento molesta y como que me molesta contestarle o sonreírle cómo siempre...que me está pasando? Lo estare dejando de amar?
isabell34

Re: Ya no amo a mi esposo?

Notapor chicaanime » Mar Mar 28, 2023 6:52 pm

isabell34 escribió:Hola chicas! Llevo 6 años con mi marido, somos una pareja joven la verdad es que nos llevamos muy bien y somos compatibles en muchos aspectos. Pero últimamente como que se enoja mas por cosas sencillas de la casa, también lo he sentido distraído y cuando le quiero contar algo siento que me da el avión.

Siempre dormimos abrazados, pero hace como dos días me empezó a molestar que lo hiciera, prefiero hacerme la dormida y a los 15 minutos cambiar de posición para no decirle que me molesta. También he notado que durante el día (trabajamos en casa) de la nada me siento molesta y como que me molesta contestarle o sonreírle cómo siempre...que me está pasando? Lo estare dejando de amar?

Lo que pasa es que ninguno está diciendo lo que siente, lo que piensa y lo que le pasa por la cabeza.

Si siguen así se van a terminar alejando cada vez más hasta que en verdad ya no haya nada que rescatar
one piece❤
chicaanime

Notapor Anónima946 » Sab Abr 01, 2023 4:07 am

Pues si se acabó se acabó, hora de separación y tú por tu lado y yo por el mío y ya, a veces si no sientes algo es mejor decirlo a tiempo y irte de donde no necesites, que quedarte y perder tu tiempo y tu juventud que después ya no regresa y de mayor ya te arrepientes
Anónima946

Notapor Hannajerusa » Dom Abr 02, 2023 4:17 pm

Debe de ser eso que dicen en comentarios anteriores, si no hablan lo que sienten eso va acumulandose y cuando menos piensen van a tener más cosas negativas que buenas cosas; hablen el porque de las cosas, busquen un momento, relájese y hablen.
Hannajerusa

Notapor Sanex25 » Dom Abr 02, 2023 5:26 pm

Pues si...también hay etapas en las relaciones..es muy importante hablar y decir lo que se siente aunque no sea agradable decirle..yo llevo 12 años con mi marido,y cuando llevabamos 4 yo estaba como tú..y hablé con el..xq me sentía mal,pero yo lo que necesitaba era q me valorará ..q me hiciera sentir guapa,aunq parezca una tontería...me dijo q yo valía y q me veía guapa claro si no no estaría contigo...y le dije pues dímelo más a menudo ...y así a sido hasta ahora y somos muy felices..menudo rollazo lo siento jajaja.perosi lo vuestro vale la el
Sanex25

Notapor Anónima946 » Jue May 04, 2023 3:05 am

Pues hija si se te acabó el amor no eres ni la primera ni la última aprovecha que aún eres joven y que de vieja ya nadie te va a querer, y divorciate no eres ni la última ni la primera en divorciarte, en la vida hay millones de personas que les pasa.
Anónima946

Volver a Relación de pareja