AMOR A DISTANCIA 💔💔💔

¿CREEN EN EL AMOR A DISTANCIA DESPUÉS DE ESTAR JUNTOS?

Si!
4
40%
No!
6
60%

Votos totales : 10

AMOR A DISTANCIA 💔💔💔

Notapor Guevara05 » Mar Mar 28, 2023 2:54 am

Hola chicas hace 7 meses dejé mi país y a mi novio habíamos hecho planes de que me regresaría pero por el momento no he podido reunir el dinero y me siento muy mal porque esta pasando por un momento difícil y me hecha toda la culpa a mi de todas su tristeza un día me ama y al día siguiente me dice muchas cosas que hiere ya no se que hacer porque lo sigo queriendo y tanto como el me dice "si me amaras no te hubieras ido" yo digo "si me amaras te hubieras venido conmigo" yo venia para donde mi madre con mi hermana y tengo la posibilidad de tener doble nacionalidad gracias a los años que mi mamá vivió sola en este país y me dolió mucho todo pero no se si hice mal en dejarlo ustedes que piensan?💔💔💔💔 me siento muy mal...
Guevara05

Re: AMOR A DISTANCIA 💔💔💔

Notapor azharos7ï » Mar Mar 28, 2023 4:29 am

Guevara05 escribió:Hola chicas hace 7 meses dejé mi país y a mi novio habíamos hecho planes de que me regresaría pero por el momento no he podido reunir el dinero y me siento muy mal porque esta pasando por un momento difícil y me hecha toda la culpa a mi de todas su tristeza un día me ama y al día siguiente me dice muchas cosas que hiere ya no se que hacer porque lo sigo queriendo y tanto como el me dice "si me amaras no te hubieras ido" yo digo "si me amaras te hubieras venido conmigo" yo venia para donde mi madre con mi hermana y tengo la posibilidad de tener doble nacionalidad gracias a los años que mi mamá vivió sola en este país y me dolió mucho todo pero no se si hice mal en dejarlo ustedes que piensan?💔💔💔💔 me siento muy mal...

Cuando una persona le empieza a echar en cara las cosas que hace o deja de hacer, es simplemente manipulación, por algo será que no te has podido regresar, no sé pero eso de trincar tus sueños por un hombre la verdad no.
Si él no entiende que estás haciendo eso para mejorar entonces chica ahí no es, si el no te apoya ahí no es, deberías pensar con la cabeza y no con el corazón, colocar en una balanza que pesa más tus ganas de salir adelante en otro país o el amord que le tienes... Hay que tomar decisiones pero todo debe ser con mirás a mejorar
azharos7ï

Notapor Truchita » Mar Mar 28, 2023 7:43 am

No dudo que te amara cuando estabais juntos, pero ahora ya sólo te manipula, porque si te amara hablaría las cosas tranquilamente, no te echaría en cara que te hubieras marchado ni se comportaría como un niño. Déjalo y crea una nueva vida allí donde estés, no vale la pena sufrir por ese chico.
Truchita

Notapor Guevara05 » Mar Mar 28, 2023 8:35 pm

😔😔😔😔💔.
Gracias,aveces a nosotras se nos hace más difícil dejar a una persona y crean que me costó tanto tomar la decisión de salir de mi país pero tenía 4años de no ver a mi madre 😔😔...
Guevara05

Notapor Truchita » Mar Mar 28, 2023 9:34 pm

Es tu madre, no tienes porqué justificarte. En momentos así es cuando alguien que te ama te lo demuestra apoyándote y dándote facilidades; cuando las cosas van torcidas es cuando realmente se conoce a las personas, y ese chico ha demostrado que no está a la altura.
Truchita

Notapor azharos7ï » Mié Mar 29, 2023 1:48 am

Tu madre siempre será tu madre y novio puede ser cualquiera, si el no comprende entonces mejor déjal, no aporta nada déjalo, te reprocha déjalo, o sea es tu decisión pero sientas culpa por no estar con él o hacer lo que él quiere tienes que 9ensar en ti
azharos7ï

Volver a Relación de pareja