Cada día más difícil tener intimidad con mi hija en el cuar

Cada día más difícil tener intimidad con mi hija en el cuar

Notapor Bm86 » Lun Mar 27, 2023 5:00 am

Chicas como están? En mi primera vez por aquí, les cuento que en mi cuarto también tengo a mi nena de 5 años y cada vez se nos hace más difícil en la intimidad. La hemos querido cambiar de cuarto y en el momento justo ella se aparece en nuestro cuarto. Necesito sus consejos gracias
Bm86

Re: Cada día más difícil tener intimidad con mi hija en el cuar

Notapor Arm+ » Lun Mar 27, 2023 5:13 am

Se te hará difícil xq ya está grande, pero no imposible. Tienes q conversar con ella y explicarle q es momento de q cada una tenga su privacidad... Desde q mi bebé nació dormía en su cuna y a los 8 meses lo sacamos de nuestra habitación y x la costumbre q ya traia de dormir solo no se dio cuenta del cambió.
Arm+

Notapor chicaanime » Lun Mar 27, 2023 5:37 am

Bm86 escribió:Chicas como están? En mi primera vez por aquí, les cuento que en mi cuarto también tengo a mi nena de 5 años y cada vez se nos hace más difícil en la intimidad. La hemos querido cambiar de cuarto y en el momento justo ella se aparece en nuestro cuarto. Necesito sus consejos gracias

Mi esposo y yo hemos tenido que dejar la intimidad para cuando ella está en la escuela o bien, aprovechar cuando duerme y nos vamos a otro lado
one piece❤
chicaanime

Notapor Natvic0731 » Sab Abr 08, 2023 5:17 pm

No solo en la cama se puede tener intimidad 🤪! Vayan al baño cierren la puerta con seguro a donde sea, en la cama es algo monótono 😛
Natvic0731

Notapor Anónima946 » Jue May 04, 2023 2:50 am

Cielo la única forma llevar a tu hija a un psicólogo, porque si sigues así, tu pareja se va a cansar y te va a poner los cuernos por otra más joven, no la puedes consetir tanto es una niña, pero después de mayor no te va a hacer ni caso, los hijos se van tarde o temprano, las parejas también.
Anónima946

Volver a Relación de pareja