video masturbandome que hago?? ?

video masturbandome que hago?? ?

Notapor mumu » Dom Ene 24, 2016 8:30 pm

Hola.. Llevo con mi novio 8 meses.. Hace 1 mes me vine de vacaciones a chile y el me ha pedido que le mande fotos de mis partes y yo accedi pero ahora me pidio un video en el que se vea mi cara masturbandome.. Que hago? A mi me parece peligroso pero no se
mumu

Re: video masturbandome que hago?? ?

Notapor Bea » Dom Ene 24, 2016 8:35 pm

No lo hagas! Nunca sabes si al final terminarás con esa persona y él tendrá ese video donde se vea tu cara y puede pasárselo a cualquier persona. Incluso pueden robarle el celular con videos tuyos ahí, no lo hagas dile que respete tu decisión y que no quieres hacerlo. En todo caso si te decides por hacerlo dile que con la condición que no se vea tu cara
Bea

Notapor Marioly » Dom Ene 24, 2016 8:37 pm

Te recomiendo que no lo agas no sabemos si terminas con el y ese video viene pasando a Internet y que se lo enseñe a todos tus amigos yo fuera tu y no mando ese video
Marioly

Notapor Daniella » Dom Ene 24, 2016 8:39 pm

Uy nena es peligroso. En tu lugar no lo haría. Siempre le envio fotos sexi a mi novio pero nunca dejo ver mi cara. Dile que se lo vas a mandar pero sin que se vea tu rostro. No sabea donde puede terminar ese video
Daniella

Notapor Alexz » Dom Ene 24, 2016 8:49 pm

Puede usarlo de chantaje. Claro está. Acá muchas chicas han tenido ese problema. No hagas semejante locura. Te traerá líos enormes. No caigas en esa maldad gastada!
Alexz

Notapor mumu » Dom Ene 24, 2016 8:55 pm

No lo hare entonces gracias chicas
mumu

Notapor mumu » Dom Ene 24, 2016 8:58 pm

En las fotos no se ve mi cara.. Le pido igual que las borre o con esas me quedo tranquila?
mumu

Notapor Bea » Dom Ene 24, 2016 9:45 pm

Lo mejor sería que las borre todas!
Bea

Notapor jasmin mg » Lun Ene 25, 2016 3:32 am

Mira linda, eso de mandar fotos y vídeos comprometedores es muy delicado, el se las puede enseñar a alguien o subir la en las redes y eso te marcaría de por vida, además te puede chantajear en un futuro con eso, consejo ni de relajo lo hagas porque te puedes arrepentir.
jasmin mg

Notapor El_corazon_del_angel » Lun Ene 25, 2016 3:39 am

No lo hagas nunca...puede llegar a arruinarte la vida...es haciendo algo juntos y ni me fiaría de que me grabara...eso sería algo más seguro xq si salís los dos a la vez el tb muere de la vergüenza si lo enseña el video pero de ti sola? Que se te vea la cara? No nunca hagas algo así
El_corazon_del_angel

Siguiente

Volver a Relación de pareja