No sé que hacer, ncsito consejos..

No sé que hacer, ncsito consejos..

Notapor Kity23 » Vie Mar 24, 2023 8:41 pm

Es mi primera vez que publicó algo por acá, y ncsito que me puedan brindar consejos, ya que noñi les avisé a mis mejores amigas, por q no soy tanto de contar cosas muy personales, comenze una relación haceas de un mes, en si sería mi segunda relacion, ya tuve relaciones s*exuales, sería el segundo hombre con el que tuve relaciones, el primero fue mi ex, tuvimos unos cuantos problemillas estos días pero lo solucionamos, pero ahora hay algo q me inquieta totalmente, en febrero tuvimos relaciones s*exuales la cual no nos protegimos, y se vino, pero me tomé la pastilla del día siguiente, pero mi periodo se atrase con 3 días, ahora estoy muy preocupada por q según la app mis días fértiles era hasta el 5 o 6 de marzo y tuvimos relaciones s*exuales el 12 de marzo, y mi periodo me tendría que haber bajado el 19 de marzo pero no me baja hasta ahora, y con mi pareja estuvimos hablando sobre eso, cosa q compramos un test de embarazo ayer, y me hice la prueba hoy, pero salió negativo, una duda de esas es no se si lo abre hecho bien, ya q es con la primera orina del día, pero en desperté 2 de la mañana y fui al baño, cosa q me desperté 6 y fui al baño a hacerme el test de embarazo será que influya en algo el hecho de que haya ido a las 2 de la mañana al baño ??, Ok esa es mi primera duda pero bueno les seguiré contando, me acuerdo q una vez mi padre me dijo que a mi ex le diga q estoy embarazada para ver si me dejaba o no, o si dudaba de mi, pero yo no pude hacerlo, pero en este caso si lo hice, la prueba salió negativa, pero a mi pareja le dije q salió positiva para saber que me decía, y me dijo que no sabía que hacer, no estaba en sus planes ser papá aún, me dijo q quiero yo, le dije q en si estaría fregando todos sus planes, por qué el planeo varias cosas,pero en pocas palabras me dijo q no lo quiere tener, pero me dije que quieres vos,y pa ahora no sé que hacer, en la actualidad ya tengo 25 años, y el 27 años, el ya termina su carrera este semestre, y yo al siguiente año todavía, yo aún vivo en la casa de mi papá, el vive en la casa de sus papás, pero sus papás viven en otro lado.
Pero bueno el test salió negativo, tengo dolores mamarios, siempre me dolió antes que me llegue mi periodo, hace una semanae empezó a doler el vientre, cómo también me duele antes de que venga mi perido, pensé q ya me llegaría hace 4 días, pero nada, los dolores en mis pechos siguen, en mi vientre igual, cada q me llega el periodo sufro de muchos cólicos que son insoportables, cosa q me detectaron quistes en los ovarios, pero bueno ese no es el caso, solo decía que aún tengo la esperanza de que me baje por esos síntomas, pero si no me baja a más tardar hasta el lunes me iré a hacer una prueba de sangre, pero ahora el problema es el de mi pareja, estaba pensando en tomar en unas pastillas que tienes q tomar antes de los 2 meses de embarazo, nunca las tomé, me contaron mis amigas, pero por otro lado solo pienso, es quitar una vida, pero por el otro aún no trabajo, y es como que traer a un mundo la cual no tenga todas sus comodidades, pero también dije si lo tengo no quisiera decirle a mi pareja, si en todo caso esty embarazada, no sé si es algo muy inmaduro, pero se que arruine sus planes, sé que lo q decida, el me apoyara así lo tenga o no, pero me siento culpable, y si fue yan irresponsabilidad muy grande por ambas partes tener relaciones sin protegernos, nos confiamos por mis días infértiles, no sé que hacer, ya no soy una niña tampoco pero si actúe como una en ese momento, ahora no quisiera que me reprocharán tanto, solo quisiera que me den buenos consejos, cómo mujeres adultas y maduras.
Kity23

Re: No sé que hacer, ncsito consejos..

Notapor chicaanime » Vie Mar 24, 2023 8:53 pm

Kity23 escribió:Es mi primera vez que publicó algo por acá, y ncsito que me puedan brindar consejos, ya que noñi les avisé a mis mejores amigas, por q no soy tanto de contar cosas muy personales, comenze una relación haceas de un mes, en si sería mi segunda relacion, ya tuve relaciones s*exuales, sería el segundo hombre con el que tuve relaciones, el primero fue mi ex, tuvimos unos cuantos problemillas estos días pero lo solucionamos, pero ahora hay algo q me inquieta totalmente, en febrero tuvimos relaciones s*exuales la cual no nos protegimos, y se vino, pero me tomé la pastilla del día siguiente, pero mi periodo se atrase con 3 días, ahora estoy muy preocupada por q según la app mis días fértiles era hasta el 5 o 6 de marzo y tuvimos relaciones s*exuales el 12 de marzo, y mi periodo me tendría que haber bajado el 19 de marzo pero no me baja hasta ahora, y con mi pareja estuvimos hablando sobre eso, cosa q compramos un test de embarazo ayer, y me hice la prueba hoy, pero salió negativo, una duda de esas es no se si lo abre hecho bien, ya q es con la primera orina del día, pero en desperté 2 de la mañana y fui al baño, cosa q me desperté 6 y fui al baño a hacerme el test de embarazo será que influya en algo el hecho de que haya ido a las 2 de la mañana al baño ??, Ok esa es mi primera duda pero bueno les seguiré contando, me acuerdo q una vez mi padre me dijo que a mi ex le diga q estoy embarazada para ver si me dejaba o no, o si dudaba de mi, pero yo no pude hacerlo, pero en este caso si lo hice, la prueba salió negativa, pero a mi pareja le dije q salió positiva para saber que me decía, y me dijo que no sabía que hacer, no estaba en sus planes ser papá aún, me dijo q quiero yo, le dije q en si estaría fregando todos sus planes, por qué el planeo varias cosas,pero en pocas palabras me dijo q no lo quiere tener, pero me dije que quieres vos,y pa ahora no sé que hacer, en la actualidad ya tengo 25 años, y el 27 años, el ya termina su carrera este semestre, y yo al siguiente año todavía, yo aún vivo en la casa de mi papá, el vive en la casa de sus papás, pero sus papás viven en otro lado.
Pero bueno el test salió negativo, tengo dolores mamarios, siempre me dolió antes que me llegue mi periodo, hace una semanae empezó a doler el vientre, cómo también me duele antes de que venga mi perido, pensé q ya me llegaría hace 4 días, pero nada, los dolores en mis pechos siguen, en mi vientre igual, cada q me llega el periodo sufro de muchos cólicos que son insoportables, cosa q me detectaron quistes en los ovarios, pero bueno ese no es el caso, solo decía que aún tengo la esperanza de que me baje por esos síntomas, pero si no me baja a más tardar hasta el lunes me iré a hacer una prueba de sangre, pero ahora el problema es el de mi pareja, estaba pensando en tomar en unas pastillas que tienes q tomar antes de los 2 meses de embarazo, nunca las tomé, me contaron mis amigas, pero por otro lado solo pienso, es quitar una vida, pero por el otro aún no trabajo, y es como que traer a un mundo la cual no tenga todas sus comodidades, pero también dije si lo tengo no quisiera decirle a mi pareja, si en todo caso esty embarazada, no sé si es algo muy inmaduro, pero se que arruine sus planes, sé que lo q decida, el me apoyara así lo tenga o no, pero me siento culpable, y si fue yan irresponsabilidad muy grande por ambas partes tener relaciones sin protegernos, nos confiamos por mis días infértiles, no sé que hacer, ya no soy una niña tampoco pero si actúe como una en ese momento, ahora no quisiera que me reprocharán tanto, solo quisiera que me den buenos consejos, cómo mujeres adultas y maduras.

Chica, te falta muuuucha madurez y también inteligencia, quieres tomar pastillas para abortar que? Si no estas embarazada 🤦‍♀️

Luego, el tema de la "prueba" a tu novio, que idiotez, dime como te sentirías tu si el te pone a prueba diciéndote que se fue a hacer un análisis porque se sentía mal y que resulta que tiene una ets y solo ha estado contigo? Dime te parecería normal? Buena idea siquiera?

Mi consejo es que dejes de hacer tonterías y que asumas tus responsabilidades, iniciando por decirle la verdad a tu pareja, dile que todo fue invento y que ya te habías hecho la prueba y salio negativa, si quieres hacerlo cuando tengas los resultados de sangre para estar doblemente segura del negativo hazlo.

También ambos deben hacerse responsables de su sexualidad porque si ninguno quiere hijos ahora y no quieren "arruinar" sus planes ni los del otro entonces ambos cuídense en el S*exo.

En cuanto a lo de la prueba de embarazo, cuando es positivo no importa la orina con la que la hagas.

Y por último antes de hacer semejante tontería de tomar pastillas para abortar mejor acude a una clínica y si llegases a estar embarazada que sea un médico quien te indique como terminar con él embarazo y no tus amigas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Enmelany » Vie Mar 24, 2023 10:07 pm

Esas pastillas de al día siguiente siempre dicen las chicas que se les atrasa la regla, entonces debe ser un efecto secundario chica, por ese lado ntp lo más seguro es que no estás embarazada... Por otro lado si fue una tontería mentir a tu novio decirle que si lo estabas, mejor cuidense siempre al tener relaciones sexua*les
Enmelany

Notapor Yonadamas » Sab Mar 25, 2023 1:17 am

Kity23 escribió:Es mi primera vez que publicó algo por acá, y ncsito que me puedan brindar consejos, ya que noñi les avisé a mis mejores amigas, por q no soy tanto de contar cosas muy personales, comenze una relación haceas de un mes, en si sería mi segunda relacion, ya tuve relaciones s*exuales, sería el segundo hombre con el que tuve relaciones, el primero fue mi ex, tuvimos unos cuantos problemillas estos días pero lo solucionamos, pero ahora hay algo q me inquieta totalmente, en febrero tuvimos relaciones s*exuales la cual no nos protegimos, y se vino, pero me tomé la pastilla del día siguiente, pero mi periodo se atrase con 3 días, ahora estoy muy preocupada por q según la app mis días fértiles era hasta el 5 o 6 de marzo y tuvimos relaciones s*exuales el 12 de marzo, y mi periodo me tendría que haber bajado el 19 de marzo pero no me baja hasta ahora, y con mi pareja estuvimos hablando sobre eso, cosa q compramos un test de embarazo ayer, y me hice la prueba hoy, pero salió negativo, una duda de esas es no se si lo abre hecho bien, ya q es con la primera orina del día, pero en desperté 2 de la mañana y fui al baño, cosa q me desperté 6 y fui al baño a hacerme el test de embarazo será que influya en algo el hecho de que haya ido a las 2 de la mañana al baño ??, Ok esa es mi primera duda pero bueno les seguiré contando, me acuerdo q una vez mi padre me dijo que a mi ex le diga q estoy embarazada para ver si me dejaba o no, o si dudaba de mi, pero yo no pude hacerlo, pero en este caso si lo hice, la prueba salió negativa, pero a mi pareja le dije q salió positiva para saber que me decía, y me dijo que no sabía que hacer, no estaba en sus planes ser papá aún, me dijo q quiero yo, le dije q en si estaría fregando todos sus planes, por qué el planeo varias cosas,pero en pocas palabras me dijo q no lo quiere tener, pero me dije que quieres vos,y pa ahora no sé que hacer, en la actualidad ya tengo 25 años, y el 27 años, el ya termina su carrera este semestre, y yo al siguiente año todavía, yo aún vivo en la casa de mi papá, el vive en la casa de sus papás, pero sus papás viven en otro lado.

Hola, Kity. Bueno, primero si te tenía que bajar el 19 a hoy ya es bastante de retraso para que un test de orina sea positivo en caso de estar embarazada, ya ni siquiera se necesita la primera orina de la mañana.

Segundo, la postday (pastilla del día siguiente) es una carga hormonal muy alta que altera el ciclo por lo que no sé basada en qué estas contando los días fértiles y la fecha en que tenía que haber bajado. Cuando se toma esa pastilla todo el ciclo se corre, se corre la ovulación y por ende el período.

Tercero: con muchísimo respeto me parece una barbaridad el consejo de tu papá y peor aún que lo hayas hecho, ahí anda el otro creyendo que va a ser papá y de momento eso es mentira. Si yo fuera él después de esto y que definitivamente baje la menstruación te dejaría porque me parece re tóxico hacerle eso. Basta con preguntarle cuáles son sus planes a futuro, no es necesario esta "broma" de tan mal gusto que encima todavía ni le dices que es mentira. ¿hasta dónde la vas a llevar?
Yonadamas

Notapor Gianni25 » Dom Mar 26, 2023 9:56 pm

Hola buenas tardes Ami me vino el 13 se me fue el 17 y hoy estoy con dolor de espalda y cabeza porque será? Gracias chiquis
Gianni25

Notapor chicaanime » Dom Mar 26, 2023 10:04 pm

Gianni25 escribió:Hola buenas tardes Ami me vino el 13 se me fue el 17 y hoy estoy con dolor de espalda y cabeza porque será? Gracias chiquis

1) no invadan post de otras chicas y tampoc9 escribas en todos lados, tu duda escríbela una sola vez en un post nuevo en el tema correspondiente.

2) no se puede saber porque sientas ese dolor, si persiste la molestia acude a un médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Gianni25 » Dom May 25, 2025 9:45 pm

Hola buenas tardes me vino el periodo el 4 me duró 5 días y hoy me vino un manchon rojo que debería hacer eso es normal?
Gianni25

Volver a Relación de pareja