Estoy mal?

Estoy mal?

Notapor pr42337 » Vie Mar 24, 2023 4:40 pm

Hola tengo 22 años y tengo 8 meses de casada, mi esposo es hijo único.
Vivíamos en casa de mis suegros y yo al principio estaba muy a gusto por que antes de casarnos su familia me trataba muy bien, a mi me encantaba pasar tiempo ahí con ellos, me case y todo cambió, su mamá se izo muy celosa y siempre le decía cosas de mi para que él y yo pelearámos y ella siempre terminaba consolandolo y a mi me hacia sentir mal, cuando el no estaba ella me decía cosas,en una ocasión me agarro del cabello y me rebolco por que yo no encontraba algo en el refri que ella me puso a buscar y yo siempre era la que andaba haciendo el quehacer y cuando mi esposo llegaba ella le decía que yo no hacía nada que solo me hacia pen**
En fin cuando el y yo nos íbamos al cuarto ella se ponía atrás de la puerta para escucharnos y un día la cache mirándome por la ventana mientras yo me cambiaba.
Me harte y la confronte por todo lo que hacia y decia de mi y mi esposo me defendió y ella empezó a decir que le Dolia el corazón y se puso a llorar, según se puso mala y ya no le pude decir nada
El y yo decidimos vivir aparte solos, y cada que voy a verla me dice cosas, indirectas y cuando el llega es bien linda conmigo y si le digo algo empieza a llorar y decir q su corazón le duele es chantagista y cuando vamos a verla siempre dice q anda mala que le duele esto y el otro o empieza a caminar manca para causarnos tristeza, o no se que onda con eso pero siento que es chantage
La verdad por cómo es yo no me siento a gusto al ir a la casa de sus papás, eh intentado hablar con ella en buen plan y siempre se pone a llorar y yo ya no puedo hablar con ella por que llora de todo, mi esposo me obliga a ir y dice q no sea rencorosa que olvide todo pero no se me olvida y siento que no volveré a tener esa confianza que tenia con ella, eh hablado con el que me entienda que me de tiempo y el me dice que soy una rencorosa y fea de modo por no olvidar todo, que nadie es perfecto.
pr42337

Re: Estoy mal?

Notapor chicaanime » Vie Mar 24, 2023 4:53 pm

pr42337 escribió:Hola tengo 22 años y tengo 8 meses de casada, mi esposo es hijo único.
Vivíamos en casa de mis suegros y yo al principio estaba muy a gusto por que antes de casarnos su familia me trataba muy bien, a mi me encantaba pasar tiempo ahí con ellos, me case y todo cambió, su mamá se izo muy celosa y siempre le decía cosas de mi para que él y yo pelearámos y ella siempre terminaba consolandolo y a mi me hacia sentir mal, cuando el no estaba ella me decía cosas,en una ocasión me agarro del cabello y me rebolco por que yo no encontraba algo en el refri que ella me puso a buscar y yo siempre era la que andaba haciendo el quehacer y cuando mi esposo llegaba ella le decía que yo no hacía nada que solo me hacia pen**
En fin cuando el y yo nos íbamos al cuarto ella se ponía atrás de la puerta para escucharnos y un día la cache mirándome por la ventana mientras yo me cambiaba.
Me harte y la confronte por todo lo que hacia y decia de mi y mi esposo me defendió y ella empezó a decir que le Dolia el corazón y se puso a llorar, según se puso mala y ya no le pude decir nada
El y yo decidimos vivir aparte solos, y cada que voy a verla me dice cosas, indirectas y cuando el llega es bien linda conmigo y si le digo algo empieza a llorar y decir q su corazón le duele es chantagista y cuando vamos a verla siempre dice q anda mala que le duele esto y el otro o empieza a caminar manca para causarnos tristeza, o no se que onda con eso pero siento que es chantage
La verdad por cómo es yo no me siento a gusto al ir a la casa de sus papás, eh intentado hablar con ella en buen plan y siempre se pone a llorar y yo ya no puedo hablar con ella por que llora de todo, mi esposo me obliga a ir y dice q no sea rencorosa que olvide todo pero no se me olvida y siento que no volveré a tener esa confianza que tenia con ella, eh hablado con el que me entienda que me de tiempo y el me dice que soy una rencorosa y fea de modo por no olvidar todo, que nadie es perfecto.

Te obliga? A caso te amenaza con algo para que vayas? Si es así tal vez deberías analizar si ese hombre vale o no la pena, porque antepone todo por encima de tu sentir.
one piece❤
chicaanime

Notapor pr42337 » Vie Mar 24, 2023 5:01 pm

Pues me dice que es su mamá, que entonces el tampoco estará con mi familia
pr42337

Notapor Montsh30 » Vie Mar 24, 2023 5:04 pm

No te puede obligar a nada. Dile si soy rencorosa, y con la pena pero tú vete, yo no, si tu no sabes darme mi lugar como tu esposa entonces me lo dare yo sola.

Y fin, no puede obligarte.

Si vas y tu suegra igual te esta insultando graba lo que te dice y se lo enseñas a tu esposo, si no entiende por salud mental replanteate esa relación, porque lo que ejerce en ti la señora es violencia.

Que no este si no quiere, y punto, eso se llama chantaje!

No puede darte tu lugar entonces qué haces ahi? La única que sufrirá por el resto de sus días eres tu
Montsh30

Notapor chicaanime » Vie Mar 24, 2023 5:22 pm

Perdón pero tu esposo es un asno, si tu familia no le ha hecho nada no puede comparar que el vaya a visitar a que tu vayas con su madre.
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Vie Mar 24, 2023 5:49 pm

No pienso que estés mal pero tampoco creo que seas del todo consciente de lo qué haces para molestar a la señora, si bien existen madres tóxicas y celosas sinceramente no creo que ella se ponga a llorar solo porque estás buscando charla, puede que seas inconsciente que intentas traer los problemas de vuelta.

Sobre tu pareja, en parte es entendible que reaccione así ya que es hijo único y no vio como su madre reacciona ante personas que ve como competencia, creo que también te dio tu lugar al irse del nido para evitar más problemas. Pienso que si continúas visitando ya sea de forma voluntaria u obligada entonces podrías grabar las visitas como respaldo que no dijiste algo malo O simplemente evitar traer problemas del pasado al presente. También deberías limitar las visitas, él no puede obligarte a ir a su casa así como tú no puedes obligarlo a ir a la de tus padres, si tú no te llevas bie con su familia tampoco esperes que él esté como si nada…. Aquí no importa quien esta bien o mal, importa que sepan afrontar el problema con RESPETO… ambos tienen razón en sus puntos de vista y deben buscar acuerdos, no veo solución si ambos se ponen en plan de “obligar” al otro.
G_Nube

Notapor Dori240923 » Dom Mar 26, 2023 12:24 am

No estás mal vos, está mal tu suegra. Explicale la situación a tu pareja y que lo entienda, si no lo entiende él, siempre vas a sufrir por eso. Mi suegra era igual conmigo y cambio mucho cuando tuve mi primer bebé y después de que mi marido entendió como me trataba y la freno él. Le costó entender porque es su madre la mujer que educó y crío, pero hoy tenemos muy buena relación y cambió mucho conmigo. Y a mi hijo lo trata con mucho amor y nos respeta mucho.. pero se que hay que marcar un límite siempre. Buscá la manera que tú pareja lo entienda, se puede cambiar la situación, si pueden llegar a un acuerdo juntos, ahí va a ser todo distinto. Pero todo pasa! Muchas fuerzas, realmente te entiendo. Y se puede solucionar
Dori240923

Volver a Relación de pareja