Un consejo

Un consejo

Notapor Calvetimeral » Vie Mar 24, 2023 2:53 pm

Hola chicas!!! quiero un consejo la verdad no estoy saliendo ni conociendo a nadie es sólo una duda que siempre he tenido, quisiera saber creen que es bueno o sea si estás haciendo con alguien o tiene una relación contarle todo a tu pareja si lo que le dirás tiene que ver con la relación,o sea o hay que ocultar cosas ?? Una ocasión una amiga me dijo que es mejor ocultar cosas ,que sí estoy en una relación puedo salir con dos ala vez no estoy de acuerdo en esa parte la verdad me gusta ser sincera en las relaciones,y a veces pienso que sí oculto algo y la otra persona se enterará sería mucho peor?
Calvetimeral

Re: Un consejo

Notapor Amarillazul » Vie Mar 24, 2023 3:02 pm

Calvetimeral escribió:Hola chicas!!! quiero un consejo la verdad no estoy saliendo ni conociendo a nadie es sólo una duda que siempre he tenido, quisiera saber creen que es bueno o sea si estás haciendo con alguien o tiene una relación contarle todo a tu pareja si lo que le dirás tiene que ver con la relación,o sea o hay que ocultar cosas ?? Una ocasión una amiga me dijo que es mejor ocultar cosas ,que sí estoy en una relación puedo salir con dos ala vez no estoy de acuerdo en esa parte la verdad me gusta ser sincera en las relaciones,y a veces pienso que sí oculto algo y la otra persona se enterará sería mucho peor?

Bueno hay que tener criterio propio, si estás con alguien y esa persona te miente para verse con alguien más ¿Te molestaría o te agradaría la idea? 🤷🏻‍♀️

Si se decide estar en pareja, no le veo sentido a estar ocultandole cosas sino no habría confianza.
Amarillazul

Notapor Calvetimeral » Vie Mar 24, 2023 3:05 pm

La verdad eso pienso ,estar con alguien y después verse con alguien más ,al día siguiente decirle a tu pareja que le amas la verdad me parece algo descarado he hipocresía..
Gracias!!
Calvetimeral

Notapor chicaanime » Vie Mar 24, 2023 4:03 pm

Bueno creo que cada reacción es un mundo, primero yo considero falta de respeto que salgan conmigo y al mismo tiempo con otras, aun si no somos pareja aún, porque? Pues porque para mi eso es como probar el mejor postor, ni pone todas la ganas conmigo ni con las demás, para eso mejor que no me haga perder mi tiempo, yo salgo a conocer a alguien y solo me centro en esa persona, si al final no me convence del todo, lo termino hasta ahí y sigo conociendo a otro.

En cuanto a lo de decir todo o ocultar cosas, pues es cierto que cada uno tiene sus secretos y si estos no interfieren con la relación no veo porque deba saberlos, también uno no debe hacer lo que no le gustaría que le hicieran.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja