Preocupada

Preocupada

Notapor Kiss2424 » Jue Mar 23, 2023 1:10 pm

Hola... estoy preocupada tenia 3 años sin tener relaciones y por ende no me estaba cuidando. Tuve relaciones el primer día del periodo luego el 3ero y luego el último y un día después... y estoy como ovulando o lubricando mucho todos los días estoy así como mojada. No me cuide xq estaba con el periodo y el ultimo dia no lo terminó adentro y el día después si usamos preservativo ... es posible q halla quedado embarazada?
Kiss2424

Re: Preocupada

Notapor Montsh30 » Jue Mar 23, 2023 2:55 pm

Claro que es posible, en la etapa de menstruación las posibilidades son bajas, pero no imposibles
Montsh30

Re: Preocupada

Notapor Yonadamas » Jue Mar 23, 2023 10:09 pm

Kiss2424 escribió:Hola... estoy preocupada tenia 3 años sin tener relaciones y por ende no me estaba cuidando. Tuve relaciones el primer día del periodo luego el 3ero y luego el último y un día después... y estoy como ovulando o lubricando mucho todos los días estoy así como mojada. No me cuide xq estaba con el periodo y el ultimo dia no lo terminó adentro y el día después si usamos preservativo ... es posible q halla quedado embarazada?

Todo depende de la duración de tu ciclo, si es corto sí es posible porque ovularias rápido.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja