Salir con alguien que me lleva más años

Salir con alguien que me lleva más años

Notapor Enmelany » Jue Mar 23, 2023 1:14 am

Hola chicas quiero contarles que estoy saliendo con un hombre que me lleva 10 años yo tengo 25 y el 35 es muy pero muy lindo tanto físicamente como internamente y bueno el nunca se a casado tiene 2 hijas pero viven con su mamá casi no las ve y bueno la situación es que aún no le digo a mis papás que estoy saliendo con él no sé porque me da nervios... Pero hay otra cosa él quiere hasta formar una familia conmigo quiere hacerme mamá y viva con él lo cual obviamente yo no me niego solo aue claro haciendo las cosas bien, y primero debo contarles a mis papás sobre él, no sé si ustedes puedan darme algún consejo de como decirles a mis papás que salgo con alguien un poco mayor que yo, se los agradecería muchooo.
Enmelany

Re: Salir con alguien que me lleva más años

Notapor Montsh30 » Jue Mar 23, 2023 1:21 am

"Quiere hacerme mamá"

Quiere? Tu quieres? Eso es lo que esperas de una relación?

Lo preocupante no es la edad, si no como te ve, parece que le urge que le des hijos y bueno... El chiste se cuenta solo porque ya tiene "y casi no los ve" dice mucho del tipo de persona y del tipo de padre que es, no te vayas con solo lo que él te dice, por que al parecer entonces no es un padre presente, y disculpame pero aqui no hay tanto pretexto que valga...

Digo, si aun ni saben tus papás me parece una acción muy precipitada en la que ya quiera "formar una familia" mucho ojo ahi.

Piensa con la cabeza, tu aun eres muy jóven... Y no porque el sea mayor quiere decir que sea maduro mentalmente, si llevas menos de un año con él aun estas en la etapa del enamoramiento, por lo tanto solo lo estas idealizando.

Y sí, asi tal cual diles a tus papás que quieres presentarles a la persona con la que estas saliendo, posterior a eso seguramente te harán preguntas y tú las contestas, después ya planeas alguna comida o algo para que lo conozcan. Solo ve poco a poco
Montsh30

Notapor Enmelany » Jue Mar 23, 2023 1:29 am

Montsh30 escribió:"Quiere hacerme mamá"

Lo preocupante no es la edad, si no como te ve, parece que le urge que le des hijos y bueno... El chiste se cuenta solo porque ya tiene "y casi no los ve" dice mucho del tipo de persona y del tipo de padre que es, no te vayas con solo lo que él te dice, por que al parecer entonces no es un padre presente, y disculpame pero aqui no hay tanto pretexto que valga...

Digo, si aun ni saben tus papás me parece una acción muy precipitada en la que ya quiera "formar una familia" mucho ojo ahi.

Piensa con la cabeza, tu aun eres muy jóven... Y no porque el sea mayor quiere decir que sea maduro mentalmente, si llevas menos de un año con él aun estas en la etapa del enamoramiento, por lo tanto solo lo estas idealizando.

Y sí, asi tal cual diles a tus papás que quieres presentarles a la persona con la que estas saliendo, posterior a eso seguramente te harán preguntas y tú las contestas, después ya planeas alguna comida o algo para que lo conozcan. Solo ve poco a poco

Claro la idea es poco a poco solo me lo dice en alguna plática como se ve a futuro conmigo y de relación ya llevamos casi 2 años... En cuanto a sus hijas y porque casi no las ve es que no viven en la misma Ciudad y claro su trabajo puede ser absorvente ya que tiene varios negocios y se encarga de llevar a cabo feriasy carnavales pero en cuanto puede va a visitarlas...Y en cuanto a presentarle a mis papás así tenía más o menos una idea 💡 muchas gracias 😊
Enmelany

Notapor Montsh30 » Jue Mar 23, 2023 1:34 am

Enmelany escribió:
Montsh30 escribió:"Quiere hacerme mamá"

Claro la idea es poco a poco solo me lo dice en alguna plática como se ve a futuro conmigo y de relación ya llevamos casi 2 años... En cuanto a sus hijas y porque casi no las ve es que no viven en la misma Ciudad y claro su trabajo puede ser absorvente ya que tiene varios negocios y se encarga de llevar a cabo feriasy carnavales pero en cuanto puede va a visitarlas...Y en cuanto a presentarle a mis papás así tenía más o menos una idea 💡 muchas gracias 😊

2 años y apenas conocerá a tus papás? 🙃🥴 Muy en serio para él no va... Pero en fin solo eso habla con tus papás, pero si lo escondiste tanto tiempo y más la diferencia de edad será comprensible que al inicio no se lo tomen muy bien...
Montsh30

Notapor G_Nube » Jue Mar 23, 2023 2:55 am

No sabes cómo presentar a tu novio pero si sabes cómo le dirás que estás en busca de un embarazo??? Que ilógico, no entiendo como algunas mujeres son
Valientes para una cosas pero para otras tienen miedo… Así como eres adulta, responsable e independiente para decidir ser madre ya que él quiere hacerte una entonces se adulta responsable e independiente para presentarlo, no pedirás permiso solo presentarás y patitas afuera porque no esperarás que a tu edad tus papás estén cuidando nietos.
G_Nube

Notapor Yonadamas » Jue Mar 23, 2023 10:12 pm

Enmelany escribió:Hola chicas quiero contarles que estoy saliendo con un hombre que me lleva 10 años yo tengo 25 y el 35 es muy pero muy lindo tanto físicamente como internamente y bueno el nunca se a casado tiene 2 hijas pero viven con su mamá casi no las ve y bueno la situación es que aún no le digo a mis papás que estoy saliendo con él no sé porque me da nervios... Pero hay otra cosa él quiere hasta formar una familia conmigo quiere hacerme mamá y viva con él lo cual obviamente yo no me niego solo aue claro haciendo las cosas bien, y primero debo contarles a mis papás sobre él, no sé si ustedes puedan darme algún consejo de como decirles a mis papás que salgo con alguien un poco mayor que yo, se los agradecería muchooo.

Dos años escondidos como si fueran adolescentes... Qué horror... Ya estas grandota, 25 años es demasiado adulta como para tenerle "miedo" a tus papás, ¿no crees?
Yonadamas

Notapor Mavjurov » Jue Mar 23, 2023 10:47 pm

Yo creo que tenes verguenza de el y la verdad estar con dudas y pudor de una persona mejor quedate sola porque ya estas adulta y si pensas siempre en lo que piensen los demas incluyendo tus padres nunca vas a ser feliz vas a disponer siempre de los comentarios ajenos. Trabaja en ti antes de empezar una relación ya que en una relación “es todo o nada”y esto también para el porque se ve que te oculta hace mucho tiempo y lo de ustedes no esta muy claro que son, y cuando un hombre te oculta y dice vamos despacio es bandera roja ojo ahí pero bueno los dos son iguales en ese sentido.
Mavjurov

Notapor Enmelany » Jue Mar 23, 2023 11:13 pm

Uy jajajaja que risa de sus comentarios por Dios... Ya está ya les dije a mis papás ya lo conocieron hoy mismo y todo bien, estamos muy felices y enamorados 🤗 espero todo bien en casa chicas?
Enmelany

Notapor Enmelany » Jue Mar 23, 2023 11:15 pm

Yonadamas escribió:
Enmelany escribió:Hola chicas quiero contarles que estoy saliendo con un hombre que me lleva 10 años yo tengo 25 y el 35 es muy pero muy lindo tanto físicamente como internamente y bueno el nunca se a casado tiene 2 hijas pero viven con su mamá casi no las ve y bueno la situación es que aún no le digo a mis papás que estoy saliendo con él no sé porque me da nervios... Pero hay otra cosa él quiere hasta formar una familia conmigo quiere hacerme mamá y viva con él lo cual obviamente yo no me niego solo aue claro haciendo las cosas bien, y primero debo contarles a mis papás sobre él, no sé si ustedes puedan darme algún consejo de como decirles a mis papás que salgo con alguien un poco mayor que yo, se los agradecería muchooo.

Dos años escondidos como si fueran adolescentes... Qué horror... Ya estas grandota, 25 años es demasiado adulta como para tenerle "miedo" a tus papás, ¿no crees?

Y vaya que si mido 1.73 si estoy grandota 🤭 😉
Enmelany

Notapor Arm+ » Vie Mar 24, 2023 4:39 am

Si no te gustan las respuestas de las chicas, en primer lugar no debiste preguntar... Porque eres re inmadura y ninguna aquí debería de perder el tiempo
Arm+

Siguiente

Volver a Relación de pareja