Kiss2424 escribió:Quisiera un consejo... soy divorciada me case señorita xq fue los principios y valores q me inculcaron en casa sin embargo fui infelizmente casada por casi 5 años hasta q tone la decisión de divorciarme xq no servia para vivir así de apariencias, me sentía muerta en vida. Superar eso fue traumatico y estuve sin volver a estar con alguien 3 años. Tuve oportunidad de conocer a hombres q se han enamorado d mi pero no había algo q me motivará a rehacer mi vida. Y ps entre comillas tenía buenas oportunidades para escoger a alguien q realmente me ofrecía un buen amor y un futuro pero ps debido a mis valores sentía miedo de volver a casarme.entre mi lista d pretendientes hay uno q no se como logro entrar a mi vida pero tiene muchas cosas q me gustan y el me dice q me quiere para algo bonito, me hace sentir especial se preocupa por mi, es atento , detallista y no es asfixiant... el me dice q sigamos compartiendo y llevando las cosas con calma sin q nadie sepa hasta q el logre unas cosas q quiere para poder ofrecerme algo d estabilidad... pero hay 2 detalles me lleva 15 años y además es todo lo contrario a mi en cuanto a creencias y religión y lo peor es q estuvimos sin habernos casado y me siento fatal por eso, pero igual siento miedo d volver a casarme y fracasar, no se si realmente el me quiera no se como dejar esos temores ... le he pedido q se aleje de mi que no quiero verlo, q salga de mi vida aunq sinceramente muero por verlo y disfruto estando con el, lo q no disfrute cuando estuve casada , claro está no se si sea solo la adrenalina xq no convivimos juntos y solo son encuentros diarios xq el es el q me lleva a diario a trabajar pero mantenenos el perfil xq no podemos hacerlo publico asi se lo he pedido para cuidar mi reputación.... quisiera alguna opinión si pueden ayudarme plissss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado