Relación a distancia 😿

Relación a distancia 😿

Notapor amypoli » Mar Mar 21, 2023 7:25 am

Escribo este post porque quiero desahogarme y leer consejos.
Hace poco cumplí un año con mi pareja a distancia. Él ha viajado a mi país y yo al suyo.
Cuando estamos juntos (personalmente), somos el mejor equipo, mejores compañeros, somos felices.
Pero en los meses que estamos a distancia, siento que él se vuelve otra persona menos dedicada hacia mí, menos interesada.
En toda esta relación a distancia, lo único que le he pedido a él es tiempo de calidad. Me encanta cuando me llama, cuando me envía fotos, mensajes, me hace sentir que estoy a su lado.
Y lo ha hecho, pero por otras semanas luego se olvida que existo. Le he insistido muchas veces que lo único que quiero para no sentirme de esta forma es que me llame aunque sea en la noche (porque ambos tenemos ocupaciones y es nuestro único tiempo libre), pero parece que a él no le importara.
Hace dos días, en mi intento de mejorar mis sentimientos, le sugerí un plan de ver pelis y a él le gustó el plan... Qué creen.. ese día ni me escribió.
No sé qué hacer chicas ;( pero me siento muy triste porque he intentado mucho y si lo amo y quiero estar con él. Pero no puedo luchar contra la distancia de esta forma. Qué piensan uds
amypoli

Re: Relación a distancia 😿

Notapor Truchita » Mar Mar 21, 2023 9:01 am

Déjalo porque no eres feliz, simplemente. Las relaciones a distancia funcionan cuando las dos personas ponen de su parte, y está claro que aquí la única que tira del carro eres tú. Estás perdiendo el tiempo y la salud mental.
Truchita

Notapor azharos7ï » Mar Mar 21, 2023 12:51 pm

amypoli escribió:Escribo este post porque quiero desahogarme y leer consejos.
Hace poco cumplí un año con mi pareja a distancia. Él ha viajado a mi país y yo al suyo.
Cuando estamos juntos (personalmente), somos el mejor equipo, mejores compañeros, somos felices.
Pero en los meses que estamos a distancia, siento que él se vuelve otra persona menos dedicada hacia mí, menos interesada.
En toda esta relación a distancia, lo único que le he pedido a él es tiempo de calidad. Me encanta cuando me llama, cuando me envía fotos, mensajes, me hace sentir que estoy a su lado.
Y lo ha hecho, pero por otras semanas luego se olvida que existo. Le he insistido muchas veces que lo único que quiero para no sentirme de esta forma es que me llame aunque sea en la noche (porque ambos tenemos ocupaciones y es nuestro único tiempo libre), pero parece que a él no le importara.
Hace dos días, en mi intento de mejorar mis sentimientos, le sugerí un plan de ver pelis y a él le gustó el plan... Qué creen.. ese día ni me escribió.
No sé qué hacer chicas ;( pero me siento muy triste porque he intentado mucho y si lo amo y quiero estar con él. Pero no puedo luchar contra la distancia de esta forma. Qué piensan uds

Bueno ya lo hablaste con el y no coloca de su parte y para ti ese tipo de cosas es fundamental la verdad no le veo que ustedes vayan por el mismo camino, los detalles no se exigen solo se dan pq se sienten y pprlo vistotu novio no lo siente con la misma intensidad que tú, no se pero pareciera que la única que ve que eso puede funcionar eres tú
Así que mujer métele cabeza más que coe corazón,0q esa relación te está trayendo más inquietudes que felicidad
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Mar Mar 21, 2023 1:50 pm

¿Y será que a él no le gusta hablar por teléfono? ¿O tiene más ocupaciones que tú?
Por ejemplo a mi pareja no le gusta hablar por teléfono, prefiere chatear.

De igual manera eso es un acuerdo entre ambos para mantener la comunicación pero si solo te causa estrés, es mejor dejarlo.
Amarillazul

Notapor amypoli » Mié Mar 22, 2023 5:04 am

Al contrario, él dice que le gusta hablar conmigo, pero es contradictorio porque cuando estamos en llamada y siento que no le interesa saber mucho de mí, sino estar jugando y hablando con sus amigos por discord.
amypoli

Notapor Susana2020 » Mié Mar 22, 2023 7:43 pm

Yo tuve una relación a distancia y podría decirte que no siempre el amor es lo que esperamos, pero si sientes que eso no te hace feliz al 100 entonces dejalo ir aunque duela cariño :c estoy para leerte si necesitas ser escuchada :3
Susana2020

Notapor G_Nube » Mié Mar 22, 2023 8:29 pm

Es simple, cuando están juntos son felices porque se ven cada cierto tiempo, conviven poco por lo tanto es normal sentir que uno flota de amor…dejarás de sentir eso el día que pases más tiempo con el (sin distancia) ahí notarás que si tú no pones el doble de esfuerzo entonces la relación queda ahí.

Yo no soy de relaciones a distancia así que para mí la solución es no tener una, en tu caso deberías pedir (por última vez ) que ponga de su parte, sino lo hace entonces toma una decisión y se firme. Ahora, también debes tener en cuenta que si el tiene más carga horaria entonces es normal que no te dedique demasiado tiempo.
G_Nube

Notapor Mariale2712 » Jue Mar 23, 2023 12:07 am

Las relaciones a distancia nunca funcionan.
Mariale2712

Notapor Enmelany » Vie Mar 24, 2023 2:06 pm

Mira yo hace como 4 años anduve así con un hombre su trabajo era de construcción bueno era el encargado, el arquitecto y le salió un proyecto en USA iba estar unos meses allá y te diré la verdad para mí no me fue difícil ese tiempo de relación a distancia pues siempre comprendo que no todo el tiempo es necesario estar hablando creeme que eso llega hacer tedioso más para ellos, yo veía el momento necesario para yo terminar la conversación y cuando veía que ya era el momento de volver a conversar ya le escribía hasta el día siguiente o esperar más días sino el antes me buscaba hasta me marcaba... Puedes hacer eso si ves que él no es el que escribe primer hazlo tú de allí tú también se la que termina la conversación no le escribas y deja que pase un día o varios y ya vuelve a escribir verás que después quizá hasta él empiece a escribir primero 😉 ánimo!!
Enmelany

Volver a Relación de pareja