Escribo este post porque quiero desahogarme y leer consejos.
Hace poco cumplí un año con mi pareja a distancia. Él ha viajado a mi país y yo al suyo.
Cuando estamos juntos (personalmente), somos el mejor equipo, mejores compañeros, somos felices.
Pero en los meses que estamos a distancia, siento que él se vuelve otra persona menos dedicada hacia mí, menos interesada.
En toda esta relación a distancia, lo único que le he pedido a él es tiempo de calidad. Me encanta cuando me llama, cuando me envía fotos, mensajes, me hace sentir que estoy a su lado.
Y lo ha hecho, pero por otras semanas luego se olvida que existo. Le he insistido muchas veces que lo único que quiero para no sentirme de esta forma es que me llame aunque sea en la noche (porque ambos tenemos ocupaciones y es nuestro único tiempo libre), pero parece que a él no le importara.
Hace dos días, en mi intento de mejorar mis sentimientos, le sugerí un plan de ver pelis y a él le gustó el plan... Qué creen.. ese día ni me escribió.
No sé qué hacer chicas ;( pero me siento muy triste porque he intentado mucho y si lo amo y quiero estar con él. Pero no puedo luchar contra la distancia de esta forma. Qué piensan uds