Pérdida deseo sexual

Pérdida deseo sexual

Notapor dannys_rr » Mar Mar 21, 2023 5:41 am

Hola! Tengo un problema y necesito un consejo. Hace 3 días mi novio me dijo que tuviéramos relaciones y tuvimos, luego al día siguiente me volvió a decir, pero yo iba tarde a unos compromisos y le dije que no me daba tiempo. Al día siguiente de eso, me volvió a decir, pero yo estaba TAN cansada que le dije que no, que más tarde y me quedé dormida. Hoy, tuvimos dos veces relaciones y horas después me volvió a decir, pero yo honestamente estaba muerta y preferí quedarme acostada con él a tener relaciones, aparte ya habíamos tenido dos veces en el día.

Nosotros siempre somos así, tenemos relaciones cada vez que nos vemos y cada vez que podemos. A mi me encanta y pues creo que a él también. El problema fue que hoy que le dije que no a la tercera vez, se molestó y pues creo que se ofendió porque nunca le digo que no, pero honestamente no tenía ganas.
No se si lo que me está pasando es que estoy perdiendo mi deseo sexual o simplemente NO TENÍA GANAS. (No se si lo estoy perdiendo porque normalmente siempre lo hacemos, tengamos tiempo o no y ya van 3 días seguidos que no tengo ganas).

Podrá ser porque ya estoy a punto de que me baje (aunque normalmente eso aumenta mis ganas), que estoy tomando pastillas anticonceptivas (pero he tomado por 5 años) o que simplemente estos días he estado tan cansada que no tengo cabeza para eso? Es normal o no? Se vale o no se vale? Necesito que me digan que estoy preocupada 😩

Feliz noche!!!
dannys_rr

Re: Pérdida deseo sexual

Notapor chicaanime » Mar Mar 21, 2023 6:00 am

dannys_rr escribió:Hola! Tengo un problema y necesito un consejo. Hace 3 días mi novio me dijo que tuviéramos relaciones y tuvimos, luego al día siguiente me volvió a decir, pero yo iba tarde a unos compromisos y le dije que no me daba tiempo. Al día siguiente de eso, me volvió a decir, pero yo estaba TAN cansada que le dije que no, que más tarde y me quedé dormida. Hoy, tuvimos dos veces relaciones y horas después me volvió a decir, pero yo honestamente estaba muerta y preferí quedarme acostada con él a tener relaciones, aparte ya habíamos tenido dos veces en el día.

Nosotros siempre somos así, tenemos relaciones cada vez que nos vemos y cada vez que podemos. A mi me encanta y pues creo que a él también. El problema fue que hoy que le dije que no a la tercera vez, se molestó y pues creo que se ofendió porque nunca le digo que no, pero honestamente no tenía ganas.
No se si lo que me está pasando es que estoy perdiendo mi deseo sexual o simplemente NO TENÍA GANAS. (No se si lo estoy perdiendo porque normalmente siempre lo hacemos, tengamos tiempo o no y ya van 3 días seguidos que no tengo ganas).

Podrá ser porque ya estoy a punto de que me baje (aunque normalmente eso aumenta mis ganas), que estoy tomando pastillas anticonceptivas (pero he tomado por 5 años) o que simplemente estos días he estado tan cansada que no tengo cabeza para eso? Es normal o no? Se vale o no se vale? Necesito que me digan que estoy preocupada 😩

Feliz noche!!!

Y a todo esto, estas haciendo más cosas que en otras ocasiones que te dejan cansada más de lo normal o son las mismas actividades?

Porque si todo esta igual es decir no tienes más cosas que hacer o más presiones que te pudieran estar causando cansancio entonces o te aburriste (cosa totalmente valida) o puede ser algún problema químico.

Si resulta que su estas teniendo más actividades que te hacen estar más cansada pues es normal, el cuerpo requiere descansar, recuperarse y cuidarse así mismo.

Ahora cualquiera que sea la razón, no está bien que el se enoje porque tu no accedas a tener S*exo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lmc19 » Mar Mar 21, 2023 5:51 pm

dannys_rr escribió:Hola! Tengo un problema y necesito un consejo. Hace 3 días mi novio me dijo que tuviéramos relaciones y tuvimos, luego al día siguiente me volvió a decir, pero yo iba tarde a unos compromisos y le dije que no me daba tiempo. Al día siguiente de eso, me volvió a decir, pero yo estaba TAN cansada que le dije que no, que más tarde y me quedé dormida. Hoy, tuvimos dos veces relaciones y horas después me volvió a decir, pero yo honestamente estaba muerta y preferí quedarme acostada con él a tener relaciones, aparte ya habíamos tenido dos veces en el día.

Feliz noche!!!

Ami las pastillas anticonceptivas me quitaron las ganas el último año, que seria el año 5 de pastillas.
Ahora q las deje vuelvo a tener, pero claro yo ahora porq si me quedo embarazada no hay problema🥲.
Pero despues de dejarlas me di cuenta que es horroroso tomarlas (tuve muchos sintomas al dejarlas de cansancio, nauseas, mareos, etx durante dos meses) quizas necesitas un descanso de ACO y utilizar otros metodos. Pero si esto se prolonga en el tiempo obvio, yo creo q si solo te a pasado ahora debe ser cansancio, es valido igual. No siempre estamos 100% cachondos 24horas!

Si pasa mucho tiempo asi, debe ser de las pastillas, acude a tu matrona para ver como arreglarlo a la vez q te cuidas!
Lmc19

Notapor G_Nube » Mar Mar 21, 2023 8:45 pm

Debes pensar si estás teniendo más actividades que te produzcan cansancio, si tienes estrés , problemas, falta de sueño que te hagan disminuir el libido otra opción es que él no esté haciendo nada y solo piense en tener relaciones s*exuales. No eres una maquina, siempre habrá momentos en donde no quieras y él debe entender pero tú también intenta entender y hablar con él sobre el tema, no sabemos si antes accedías por deseo o complacer capaz ya se acostumbró a que se haga las veces que él quería… habla con él y dile que tú también te cansas o , por el momento, no te da ganas de tener más de dos veces .. si se enoja :) yo le pondría un alto para que deje de creer que tiene el control sobre tu libido
G_Nube

Volver a Relación de pareja