Hola! Tengo un problema y necesito un consejo. Hace 3 días mi novio me dijo que tuviéramos relaciones y tuvimos, luego al día siguiente me volvió a decir, pero yo iba tarde a unos compromisos y le dije que no me daba tiempo. Al día siguiente de eso, me volvió a decir, pero yo estaba TAN cansada que le dije que no, que más tarde y me quedé dormida. Hoy, tuvimos dos veces relaciones y horas después me volvió a decir, pero yo honestamente estaba muerta y preferí quedarme acostada con él a tener relaciones, aparte ya habíamos tenido dos veces en el día.
Nosotros siempre somos así, tenemos relaciones cada vez que nos vemos y cada vez que podemos. A mi me encanta y pues creo que a él también. El problema fue que hoy que le dije que no a la tercera vez, se molestó y pues creo que se ofendió porque nunca le digo que no, pero honestamente no tenía ganas.
No se si lo que me está pasando es que estoy perdiendo mi deseo sexual o simplemente NO TENÍA GANAS. (No se si lo estoy perdiendo porque normalmente siempre lo hacemos, tengamos tiempo o no y ya van 3 días seguidos que no tengo ganas).
Podrá ser porque ya estoy a punto de que me baje (aunque normalmente eso aumenta mis ganas), que estoy tomando pastillas anticonceptivas (pero he tomado por 5 años) o que simplemente estos días he estado tan cansada que no tengo cabeza para eso? Es normal o no? Se vale o no se vale? Necesito que me digan que estoy preocupada 😩
Feliz noche!!!