Pareja

Pareja

Notapor Milivalen28 » Lun Mar 20, 2023 9:49 pm

No les pasa que conviven con esa persona pero en realidad no conocen a esa persona és cambiante todos los días y nunca sabes que esta bien para el?
Y ya no sabes que hacer
Y son tan pocos los buenos momentos que pesan más los malos las discusiones peleas y etc
Milivalen28

Re: Pareja

Notapor azharos7ï » Lun Mar 20, 2023 10:14 pm

Milivalen28 escribió:No les pasa que conviven con esa persona pero en realidad no conocen a esa persona és cambiante todos los días y nunca sabes que esta bien para el?
Y ya no sabes que hacer
Y son tan pocos los buenos momentos que pesan más los malos las discusiones peleas y etc

No, afortunadamente mi pareja es madura emocionalmente, no cambia de parecer como niño chiquito, deberías reoantearte la relación pq eso es desgastante para ti y a la final tu seguirás perdiendo tu tiempo, si una relación note trae paz entonces es hora de dejarlo ir
azharos7ï

Notapor chicaanime » Lun Mar 20, 2023 10:58 pm

No! En el momento en que mi pareja tiene una actitud que no me gusta se lo digo y hablamos del asunto, pero tampoco me quedaría al lado de alguien que solo me pelea y al que no se que personalidad va a sacar hoy y cual mañana.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yonadamas » Mié Mar 22, 2023 6:41 am

Milivalen28 escribió:No les pasa que conviven con esa persona pero en realidad no conocen a esa persona és cambiante todos los días y nunca sabes que esta bien para el?
Y ya no sabes que hacer

No, pero debe ser agotador, y eso te puede crear una dependencia de modo que por más mal que notas que está la relación no logras salir. Busca ayuda.
Yonadamas

Notapor Ivi31 » Mié Mar 22, 2023 7:29 am

No sé que hacer con el padre de mi hijo. Necesito que me aconsejen... Viene una ve a la semana a verlo a mi hijo y tiene relaciones conmigo, pero yo lo hago porque lo quiero y pienso que vamos a progresar como familia. Pero el después desaparece. Yo no sé cómo hacer para saber si tiene alguna pareja. No sé si escribirle a la mamá de sus otros.dos.hibos si sigue con ella... El siempre me niega todo. Yo no tengo llegada a la familia de él, su familia ni lo conocen a nuestro hijo. No sé que hacer. Ayúdenme por favor
Ivi31

Consejo por favor

Notapor Ivi31 » Mié Mar 22, 2023 7:40 am

No sé que hacer con el padre de mi hijo. Necesito que me aconsejen... Viene una ve a la semana a verlo a mi hijo y tiene relaciones conmigo, pero yo lo hago porque lo quiero y pienso que vamos a progresar como familia. Pero el después desaparece. Yo no sé cómo hacer para saber si tiene alguna pareja. No sé si escribirle a la mamá de sus otros.dos.hibos si sigue con ella... El siempre me niega todo. Yo no tengo llegada a la familia de él, su familia ni lo conocen a nuestro hijo. No sé que hacer. Ayúdenme por favor
Ivi31

Re: Consejo por favor

Notapor Montsh30 » Mié Mar 22, 2023 2:04 pm

Ivi31 escribió:No sé que hacer con el padre de mi hijo. Necesito que me aconsejen... Viene una ve a la semana a verlo a mi hijo y tiene relaciones conmigo, pero yo lo hago porque lo quiero y pienso que vamos a progresar como familia. Pero el después desaparece. Yo no sé cómo hacer para saber si tiene alguna pareja. No sé si escribirle a la mamá de sus otros.dos.hibos si sigue con ella... El siempre me niega todo. Yo no tengo llegada a la familia de él, su familia ni lo conocen a nuestro hijo. No sé que hacer. Ayúdenme por favor

No quieres darte cuenta de la realidad... O simplemente lo ignoras.

El no te ama.

Solo aprovecha para tener relaciones de a gratis y ya (ya sé suena mal pero asi es).

No necesitas saber si tiene o no una pareja para darte cuenta que solo esta jugando contigo.

No lo amas, solo lo estas idealizando porque imaginas una familia con él, quiza sea duro leerle pero el no quiere nada de eso contigo.

Te va a negar que esta jugando contigo porque si te dice la verdad se le acaba su S*exo gratis.

Si no a llevado a su hijo que se supone es lo más importante mucho menos ahi.

De verdad abre los ojos y deja de vivir de ilusiones.
Montsh30

Notapor Montsh30 » Mié Mar 22, 2023 2:06 pm

Y ya no sabes que hacer

No, nunca. Creo que si es desgastante entonces ahi ya no es...
Montsh30

Volver a Relación de pareja