Un amor con 3 hijos

Un amor con 3 hijos

Notapor GI_JACKY » Lun Mar 20, 2023 3:12 am

Alguna en el foro ha tenido experiencia en relación con un hombre con 3 hijos; aunque este separado de la mamá de los niños; la sensación de que sigue con ella en algún momento desaparece. Ese tipo de relaciones en su experiencia funciona??? Comparte alguna su experiencia. Se que nadie aprende en piel ajena pero las experiencias de otras nos abren panoramas.
GI_JACKY

Re: Un amor con 3 hijos

Notapor chicaanime » Lun Mar 20, 2023 3:38 am

GI_JACKY escribió:Alguna en el foro ha tenido experiencia en relación con un hombre con 3 hijos; aunque este separado de la mamá de los niños; la sensación de que sigue con ella en algún momento desaparece. Ese tipo de relaciones en su experiencia funciona??? Comparte alguna su experiencia. Se que nadie aprende en piel ajena pero las experiencias de otras nos abren panoramas.

Las historias de mujeres en relaciones con hombres con hijos y ex, siempre son iguales, o la ex está loca, o el hombre no le pone límites sanos, o el hombre no la supera y la vieja confiable, aa del problema es la nueva mujer que no puede aceptar que el hombre tiene un pasado y sus propia historias en la cabeza.

Nunca he leído aquí una buena
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Lun Mar 20, 2023 6:39 am

Pues no he estado en esa situación.
Pero considero que tienes que ser muy madura y paciente, y estar consciente que siempre estará en contacto con ella, no necesariamente como pareja pero a veces los celos juegan malas pasadas estas dispuesta a vivir asi?
Como te mencionan, si bien te va y terminaron en buenos términos, son maduros ambos pues solo se verán para por sus hijos y ya, pero si no... 🥴 La única que la pasará mal eres tu.
Otra cosa es que si él ya tiene 3 hijos difícilmente va a querer otro a menos que tenga una super buena posición económica, y si tu en un futuro quieres y él no será una relación complicada.

Si no eres mamá debes estar consiente que los hijos son prioridad, sobre todo si son pequeños, y si un día tiene un plan contigo y se presenta alguna situación de emergencia se irá sin importar nada, cancelar citas, y planes puede ser el pan de cada día

Tengo un hijo y sin duda alguna yo no andaría con una persona con 3 hijos, 3 ya son demasiados para mi 🙈la verdad creo es una situación muy compleja.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Lun Mar 20, 2023 4:31 pm

Para estar con un hombre que ya tiene hijos, hay que ser muy maduro dentro de la relación, 0q sus hijos siempre serán sus hijos, las novias van y vienen, para el siempre seran su prioridad e igual también está la madre de sus hijos o sea el paquete completo pq necesariamente tendrá contacto con ella.
En lo personal, no me metería con un tipo que tiene hijos por lo mismo, pq uno tiene que afrontar o la vieja histérica o los niños malcriados que en algunos casos tratan mal a la novia del padre por culpa de la madre
Entonces, mejor solito... Así uno se evita dolores de cabeza
azharos7ï

Notapor G_Nube » Lun Mar 20, 2023 7:09 pm

Yo estuvo con uno, tenia un hijo. Fracaso total, él decía que la ex estaba loca , que terminaron porque ella lo engañó, que se llevaban bien por el hijo incluso me dijo que el embarazo fue un error ya que ella dejó de tomar sus pastillas ya que veía mal la relación…. Puro cuento, me vio la cara de payasa 😅 ya que todo era mentira, ella me acosó e hizo la vida imposible y juraba que yo era “destructora de hogares” en fin, todo era mentira de él, el la dejó o pidió un tiempo para que la tonta (o sea yo) caiga, entre todo este engaño y enredo me di cuenta que el DÍA A DÍA intentaba ilusionar a la ex por si no funcionaba conmigo o con la otra con quien me engañaba.
En fin, el consejo que te doy es no caer rápido, pregunta varias veces en diferentes ocasiones como ocurrió la ruptura , también escucha con atención como habla para su ex… si habla de manera despectiva entonces AHÍ NO ya qué hay sentimiento oculto. También entiende que él siempre pondrá como prioridad a los hijos sobre todo si son menores de edad y se irá a la casa de la madre…. No sabrás qué sucede….

Por cierto, muchas veces creemos que la ex actúan como loca o tóxica pero no sabemos si realmente tiene algún problema psicológico o es que el ex no la deja olvidar la relación.
G_Nube

Notapor Mavjurov » Mié Mar 22, 2023 5:02 am

Nunca estuve pero yo creo que la relación ideal seria pareja con hijos= pareja con hijos porque si vos no tenes quizás te tengas que acomodar a sus tiempo siempre te hable de ellos y su prioridad va a ser lo primero nadie tiene 3 hijos así como así hay que estar en esa situación mas con la mujer seguramente no fue algo de calentura sino que quisieron armar algo juntos y no funciono por eso el amor puede estar intacto como no, eso solo lo sabras si dejan las cosas claras. Igual en estos tiempos yo siendo ya una mujer de 30 años me cuesta encontrar hombres sin hijos que quieran algo estable en gral creo que algún día me tocara vivir esa experiencia obviamente no espero que tenga 3 ni 5 pero con uno basta. Tampoco me gusta los niños ajenos no se es algo desconocido para mi, por eso si vos tenes la tolerancia para hacerlo sigue para adelante no todas las relaciones son fáciles teniendo hijos o no pero se evitan problemas si se habla.
Mavjurov

Notapor Yonadamas » Mié Mar 22, 2023 6:27 am

GI_JACKY escribió:Alguna en el foro ha tenido experiencia en relación con un hombre con 3 hijos; aunque este separado de la mamá de los niños; la sensación de que sigue con ella en algún momento desaparece. Ese tipo de relaciones en su experiencia funciona??? Comparte alguna su experiencia. Se que nadie aprende en piel ajena pero las experiencias de otras nos abren panoramas.

Te doy mi experiencia como madre de 3 niños separada. Si tú no tienes hijos no inviertas en esa relación si no confías si ves que 3 niños son mucho para ti. Las personas separadas que ya tenemos hijos por lo general preferimos parejas que también tengan hijos porque son las únicas personas que más o menos van a entender la situación de uno y tener la paciencia porque lo están viviendo o lo han vivido también.

De todas formas cualquier relación de pareja requiere confianza y si tu no confías estas haciendo nada ahí.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja