¿Indiferencia en la relación?

¿Indiferencia en la relación?

Notapor AquaSolaris » Sab Mar 18, 2023 7:16 pm

Hola, quiero pedirles su opinión.
Estoy en una relación de casi 4 años con mi novio, pero siento que él no pone suficiente de su parte. En cuestiones económicas él tiene algunas dificultades, por lo que soy yo la que solventa algunos gastos y la mayoría de las ocasiones la que invita las salidas, las comidas,la que da detalles, etc. A mí siempre me ha gustado mucho salir a museos o a caminar, pero como nunca quiere salir pues hace mucho no salgo, además de que se molesta cuando salgo sola o con un amigo. También me he dicho que me gustan mucho los pequeños detalles como las cartas, algún dibujo o un ramo de flores, pero en los años que llevamos, jamás me ha dado nada de eso.
Jamás le exijo detalles, pero sé que con sus ex novias era todo lo contrario: era detallista, era tierno, las procuraba.
No sé por qué pasa eso. ¿Ustedes qué harían? :(
Gracias por leerme
AquaSolaris

Re: ¿Indiferencia en la relación?

Notapor chicaanime » Sab Mar 18, 2023 7:20 pm

AquaSolaris escribió:Hola, quiero pedirles su opinión.
Estoy en una relación de casi 4 años con mi novio, pero siento que él no pone suficiente de su parte. En cuestiones económicas él tiene algunas dificultades, por lo que soy yo la que solventa algunos gastos y la mayoría de las ocasiones la que invita las salidas, las comidas,la que da detalles, etc. A mí siempre me ha gustado mucho salir a museos o a caminar, pero como nunca quiere salir pues hace mucho no salgo, además de que se molesta cuando salgo sola o con un amigo. También me he dicho que me gustan mucho los pequeños detalles como las cartas, algún dibujo o un ramo de flores, pero en los años que llevamos, jamás me ha dado nada de eso.
Jamás le exijo detalles, pero sé que con sus ex novias era todo lo contrario: era detallista, era tierno, las procuraba.
Gracias por leerme

Bueno chica si ni es el novio que quieres entonces o se lo dices y a ver si cambia o lo dejas de una vez.
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Sab Mar 18, 2023 8:51 pm

Si desde que empezasteis la relación siempre fue así, ¿por qué seguiste con él si no es lo que tú querías?
Truchita

Notapor Cangr » Sab Mar 18, 2023 9:30 pm

Si él no se esfuerza para conseguir un mejor empleo y que no termines pagando todo siempre, ya es una mala señal, siento que él está muy cómodo ya que eres tú la que paga y no está mal, pero tampoco está muy bien que siempre sea así, si a él no le gusta salir y a ti sí no tienes por qué quedarte encerrada y aburrida, no tiene nada de malo que salgas con amigos, lo mejor sería hablar seriamente con él y pedirle que ponga de su parte para que las cosas vayan mejor y si no acepta pues lo siento mucho pero estás en el lugar equivocado, solo estás perdiendo tu tiempo
Cangr

Notapor Damaoscuridad » Dom Mar 19, 2023 3:36 am

A fuerza ni lo zapatos entran...
O sea él es como es... Pero tú, tú por qué sigues con él?
Damaoscuridad

Notapor Sayuri12 » Dom Mar 19, 2023 1:36 pm

Si quieres que te diga la vdd, eres SU MINITA DE ORO...
Sayuri12

Notapor azharos7ï » Dom Mar 19, 2023 2:30 pm

Pues si no ha hecho el mínimo esfuerzo por cambiar, pq no solo es lo económico sino los detalles, tienes dos opciones lo dejas o sigues así, yo de ti lo dejo pq ya lo has hablado es difícil que cambie pq ya está acostumbrado a eso.
azharos7ï

Notapor Yonadamas » Lun Mar 20, 2023 12:25 am

AquaSolaris escribió:Hola, quiero pedirles su opinión.
Gracias por leerme

Creo que lo que pasó es que le diste todo y lo "incapacitaste", ahora está súper cómodo porque no necesita mover ni un dedo.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja