Iss2310 escribió:Hace semanas que noto a mi pareja extraño, no es tan cariñoso como antes ni tan detallista, me contesta con malas palabras y formas, llegando a grietar y no mantenemos relaciones tan a menudo como antes. Sí, estábamos buscando un bebé, pero parece que ya no le interesa. No pone tampoco interés en esos problemas ginecológicos que sufro y llevo a la espalda. Hemos hablado (poco) y dice que todo está bien, que soy la mujer de su vida… A eso se le suma la situación de que se pasa el día jugando a la play, y cuando yo vuelvo del trabajo, se limita a saludarme y sigue. Antes de que yo acabe de comer, ha vuelto a poner la play. Y siempre me está preguntando qué me pasa, puesto que debo tener cara de tristeza (y estoy triste). Anoche viernes: llegué de noche a casa por el trabajo y siguió jugando. Me preguntaba qué me pasaba y es que el poco rato que no estuve limpiando, planchando, o recogiendo, y me tenía a su lado, yo estoy en completo silencio. En realidad, estoy en completo silencio, yo y mis pensamientos. No puedo contarle nada, puesto que todo es poco importante o directamente, ni me escucha ni me responde porque está con los auriculares puestos y con sus amigos. No tiene nada en cuenta de lo que hago, y juro que me deslomo por él, que siempre tengo algo para él y que se ve a simple vista que lo antepongo a mí. No digo que me dé las gracias, solo que me vea, o incluso ya, que no me responda mal. Y mi silencio. La noche de ayer, por ejemplo, acabó con él preguntándome si quería ver una peli, pero eran las 2 de ls mañana. Cuando ya no quedaba nadie de sus conocidos detrás de la pantalla. Me siento triste, sola, ridícula, pisoteada y agotada. Solo escribo para desahogarme, y porque no quiero que mis familiares o amigos se preocupen. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado