no se si mi novio me abusó

no se si mi novio me abusó

Notapor asurrin » Mié Mar 15, 2023 2:31 pm

ayer mientras teniamos relaciones con mi novio me metió un dedo en el culo sin preguntar, en el momento no dije nada y seguimos como siempre cuando terminamos tampoco, pero ahora que lo pienso más me siento rara y muy incómoda, no me gustó que lo haya hecho sin preguntar. y ya había pasado antes que la primera vez que me pasó la lengua tmb en esa zona lo hizo sin preguntarme y ahora lo hace siempre sin preguntar. no creo que pase pero me da cosa que llegue a penetrarme por ahí sin preguntar antes.
no se qué hacer chicas, lo voy a hblar con él obviamente pero no se si debería dejarlo, estamos hace menos de un mes de novios no se si sería raro terminar todo tan temprano. cabe aclarar que en general las disculpas de parte de cualquier persona no me mueven un pelo, siento que si me pide perdón y me doce que no lo va a volver a hacer me seguiría sintiendo mal. ayuda alguna me da su opinión por favor😞
asurrin

Re: no se si mi novio me abusó

Notapor Yonadamas » Mié Mar 15, 2023 2:45 pm

asurrin escribió:ayer mientras teniamos relaciones con mi novio me metió un dedo en el culo sin preguntar, en el momento no dije nada y seguimos como siempre cuando terminamos tampoco, pero ahora que lo pienso más me siento rara y muy incómoda, no me gustó que lo haya hecho sin preguntar. y ya había pasado antes que la primera vez que me pasó la lengua tmb en esa zona lo hizo sin preguntarme y ahora lo hace siempre sin preguntar. no creo que pase pero me da cosa que llegue a penetrarme por ahí sin preguntar antes.
no se qué hacer chicas, lo voy a hblar con él obviamente pero no se si debería dejarlo, estamos hace menos de un mes de novios no se si sería raro terminar todo tan temprano. cabe aclarar que en general las disculpas de parte de cualquier persona no me mueven un pelo, siento que si me pide perdón y me doce que no lo va a volver a hacer me seguiría sintiendo mal. ayuda alguna me da su opinión por favor😞

Creo que cuando uno está en pareja se da por sentado que en el S*exo se pueden hacer ciertas cosas sin preguntar, por ejemplo: nadie te pregunta si te puede hacer S*exo oral, nada más lo hacen, tampoco preguntan si te pueden besar los pezones, simplemente así sucede y una tampoco va preguntando si les puede hacer S*exo oral o chuparles los 🥚🥚 una nada más baja y lo hace... En este caso pienso que sería lo mismo, pero si para ti el S*exo anal no es una opción máxime si nunca te han penetrado por ahí deberías conversarlo ya y explicarle que esa zona está fuera de todo tipo de interacción sexual. Yo te comprendo la sensación como de violación que puedes haber sentido pero hablalo antes de tomar una decisión si es que aún no han tocado el tema. Ahora, si ustedes ya lo han hablado y aún así insiste en hacer esas cosas ya el planteamiento es otro porque es una falta de respeto.
Yonadamas

Notapor Truchita » Mié Mar 15, 2023 3:15 pm

Te lo hizo una vez y tú no dijiste nada. Y ahora lo hizo otra vez y tú otra vez callada. Él cree que estas cosas te gustan, por eso lo hace, así que no lo culpes a él por no saber lo que puede y no puede hacer si tú no pusiste un límite. Dejar una relación tan corta por no tener una buena comunicación me parece prematuro, lo habláis y espera a ver cómo se comporta la siguiente vez, ya ahí decides si te compensa sentirte incómoda.
Truchita

Notapor chicaanime » Mié Mar 15, 2023 3:51 pm

Tu porque crees que lo hace? Pues sencillo, porque como lo permites el no ve razón para pedir permiso o para no hacerlo.

Dice el dicho "al que no habla, dios no lo oye" y pues si tu lo dejas pasar y no dices nada quejarse ahora va a ser confuso para el.

Honestamente tu eres la responsable
one piece❤
chicaanime

Notapor Marcela89 » Jue Mar 16, 2023 3:03 am

Amiga, ¡¡Sencillo!! Tienes que hablar con tu pareja, es normal que en una relación de pareja, hables de tus incomodidades y de tus comodidades, cuando hablas en realidad personalizas a tu pareja el buen S*exo; el cual, es bueno para ti, es decir; le enseñas como quieres las cosas. Si para ti, no te gusta que te toquen por detrás o por la boca del mono 😊👌.. es necesario decirle que ¡no! y ¡ya!
Marcela89

Notapor Cata18 » Jue Mar 16, 2023 5:24 am

Primero debería hablar con él antes de juzgarlo, eso es normal cuando se presentan las relaciones, pero uno en esos momentos debe comentarle a la pareja que le gusta y que no le gusta. Talvez estás malinterpretando las cosas.
Cata18

Notapor Risbell » Jue Mar 16, 2023 2:34 pm

Cómo es que les puede parecer bien o normal algo así!? Es completamente legítimo que te sientas abusada, a veces sobran las palabras en un acto tan íntimo, el cuerpo habl, el lenguaje corporal dice a veces mucho más que las palabras, él debe darse cuenta de que te incomoda, ya sea por qué te mueves para sacarle la mano, o si directamente le toma la mano y le sacas el dedo, el ya debe saber que no te gusta, por lo demás, ms allá de que no digas nada, él debe preguntar si quieres, si te gusta lo que hace, así se crea l atmósfera de seguridad y pueden disfrutar los dos más plenamente de la intimidad, y no sólo él! Es verdad que también deberías hablarlo, pon siempre en palabras lo que te pasa, si lo entiende, vas a poder disfrutar mucho más juntos, y todo irá mejor, y si no, huye, por qué no merece la pena. Que lastima que para tantas de ustedes el placer solo quede relegado al hombre, y dar por entendido cosas que se hacen sin consentimiento simplemente por qué no se dice nada! Esa premisa cuenta tanto como si el silencio otorgará o no! Si yo no digo que me gusta, entonces nadie debe darlo por hecho! El también deberías hablar y preguntar no sólo ella...
Risbell

Notapor Truchita » Jue Mar 16, 2023 2:53 pm

Risbell escribió:Cómo es que les puede parecer bien o normal algo así!? Es completamente legítimo que te sientas abusada, a veces sobran las palabras en un acto tan íntimo, el cuerpo habl, el lenguaje corporal dice a veces mucho más que las palabras, él debe darse cuenta de que te incomoda, ya sea por qué te mueves para sacarle la mano, o si directamente le toma la mano y le sacas el dedo, el ya debe saber que no te gusta, por lo demás, ms allá de que no digas nada, él debe preguntar si quieres, si te gusta lo que hace, así se crea l atmósfera de seguridad y pueden disfrutar los dos más plenamente de la intimidad, y no sólo él! Es verdad que también deberías hablarlo, pon siempre en palabras lo que te pasa, si lo entiende, vas a poder disfrutar mucho más juntos, y todo irá mejor, y si no, huye, por qué no merece la pena. Que lastima que para tantas de ustedes el placer solo quede relegado al hombre, y dar por entendido cosas que se hacen sin consentimiento simplemente por qué no se dice nada! Esa premisa cuenta tanto como si el silencio otorgará o no! Si yo no digo que me gusta, entonces nadie debe darlo por hecho! El también deberías hablar y preguntar no sólo ella...

Cuando mi pareja me hace algo que no me gusta se lo digo claramente, no espero a que él se dé cuenta, y lo mismo sucede al revés; muchas veces le he hecho algo que no le ha gustado, y sin preguntar antes, y él me lo ha hecho saber con PALABRAS. Mucha gente no es tan perceptiva en pleno acto sexual para darse cuenta de que alguien está incómodo si no se lo dicen.
Truchita

Notapor chicaanime » Jue Mar 16, 2023 2:58 pm

Risbell escribió:Cómo es que les puede parecer bien o normal algo así!? Es completamente legítimo que te sientas abusada, a veces sobran las palabras en un acto tan íntimo, el cuerpo habl, el lenguaje corporal dice a veces mucho más que las palabras, él debe darse cuenta de que te incomoda, ya sea por qué te mueves para sacarle la mano, o si directamente le toma la mano y le sacas el dedo, el ya debe saber que no te gusta, por lo demás, ms allá de que no digas nada, él debe preguntar si quieres, si te gusta lo que hace, así se crea l atmósfera de seguridad y pueden disfrutar los dos más plenamente de la intimidad, y no sólo él! Es verdad que también deberías hablarlo, pon siempre en palabras lo que te pasa, si lo entiende, vas a poder disfrutar mucho más juntos, y todo irá mejor, y si no, huye, por qué no merece la pena. Que lastima que para tantas de ustedes el placer solo quede relegado al hombre, y dar por entendido cosas que se hacen sin consentimiento simplemente por qué no se dice nada! Esa premisa cuenta tanto como si el silencio otorgará o no! Si yo no digo que me gusta, entonces nadie debe darlo por hecho! El también deberías hablar y preguntar no sólo ella...

Aquí nadie está normalizando nada, todas le estamos diciendo que si no lo dice el como lo va a saber, hay gente que no entiende indirectas habladas menos lenguaje corporal.

Si no les gusta algo deben decirlo, no dsperar que el otro piense, o sienta como ustedes, porque por eso pasa lo que a esta chica 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Risbell » Jue Mar 16, 2023 3:02 pm

Truchita escribió:

Cuando mi pareja me hace algo que no me gusta se lo digo claramente, no espero a que él se dé cuenta, y lo mismo sucede al revés; muchas veces le he hecho algo que no le ha gustado, y sin preguntar antes, y él me lo ha hecho saber con PALABRAS. Mucha gente no es tan perceptiva en pleno acto sexual para darse cuenta de que alguien está incómodo si no se lo dicen.

Pero la responsabilidad no recae solo en ella! Es que es absurdo si lo piensas en extremo! No por qué una victima de abuso haya callado, significa que consintió el acto! Me hago entender? Más allá de que exista una relación de confianza, si ella no dio el consentimiento, no debe de hacerle nada! Hasta que ella explícitamente diga que si! Si una mujer está durmiendo y su pareja la penetró, no es abuso por qué ella estaba durmiendo y no le dijo nada? El podría haber intuido que dio el consentimiento ya que no le dijo nada? NO! ella puede poner en palabras lo que le pasa, pero si no le sale y no puede, él debe pedir consentimiento para hacerle lo que él quiera hacerle, y no dar por hecho nada!
Risbell

Siguiente

Volver a Relación de pareja