Molly17 escribió:Tengo una relación de 5años con mi pareja y una niña de 1 año y medio. Hemos tenido muchas discusiones pero siempre hemos tenido claro que queríamos seguir juntos. El embarazo y el post parto fue algo muy duro. Su familia (sus padres) poco antes de que naciera la niña, tuvieron una discusión con sus hijos( mi pareja y su hermana) desde entonces no se hablan. Cada vez que han "aparecido", por llamadas o mensajes, han provocado desestabilidad en la pareja pero nos hemos recompuesto y hemos sabido seguir hacia adelante, por nosotros, por nuestra hija, por la familia que hemos formado. Hace unas semanas se presentaron en casa sin avisar, conocieron a mi hija por primera vez y por supuesto que lo hicieron cuando yo no estaba. Ahora las llamadas son más frecuentes y como si no hubiera pasado nada. Mi novio ha sido bastante frío y cortante pero dicen que quieren hablar conmigo para disculparse. *Tengo que aclarar que a mí me han ninguneado siempre, durante la discusión, en la que yo estuve presente, su madre dijo que yo era una persona extraña, que no era de la familia. Cuando pasamos por su casa a recoger cosas, aún estando embarazada, ni me hablaron ni me saludaron y han hablado mal de mi (sobre todo su madre) con el resto de familiares. Ahora han provocado una discusión monumental entre mi pareja y yo. Hemos dicho que no seguiríamos juntos. Que hablaríamos en un futuro sobre la tutela de la niña. Tiene muy claro que se ha acabado. Esta vez he sido YO la que ha sido menos comprensiva y menos empática, entiendo su reacción. Que hago??? Dejo que se vaya??? Lucho por nuestra relación y nuestra familia?? Al final, sus padres van a conseguir lo que querían...AISLARLO. Incluso han intentado poner en contra a los hermanos, cuando él y su hermana se llevan genial y se quieren muchísimo. Mi cuñada no quiere perdonarles, y ellos dicen que es porque está celosa....de locos!!! AYUDA!!!
Molly17 escribió:Tengo una relación de 5años con mi pareja y una niña de 1 año y medio. Hemos tenido muchas discusiones pero siempre hemos tenido claro que queríamos seguir juntos. El embarazo y el post parto fue algo muy duro. Su familia (sus padres) poco antes de que naciera la niña, tuvieron una discusión con sus hijos( mi pareja y su hermana) desde entonces no se hablan. Cada vez que han "aparecido", por llamadas o mensajes, han provocado desestabilidad en la pareja pero nos hemos recompuesto y hemos sabido seguir hacia adelante, por nosotros, por nuestra hija, por la familia que hemos formado. Hace unas semanas se presentaron en casa sin avisar, conocieron a mi hija por primera vez y por supuesto que lo hicieron cuando yo no estaba. Ahora las llamadas son más frecuentes y como si no hubiera pasado nada. Mi novio ha sido bastante frío y cortante pero dicen que quieren hablar conmigo para disculparse. *Tengo que aclarar que a mí me han ninguneado siempre, durante la discusión, en la que yo estuve presente, su madre dijo que yo era una persona extraña, que no era de la familia. Cuando pasamos por su casa a recoger cosas, aún estando embarazada, ni me hablaron ni me saludaron y han hablado mal de mi (sobre todo su madre) con el resto de familiares. Ahora han provocado una discusión monumental entre mi pareja y yo. Hemos dicho que no seguiríamos juntos. Que hablaríamos en un futuro sobre la tutela de la niña. Tiene muy claro que se ha acabado. Esta vez he sido YO la que ha sido menos comprensiva y menos empática, entiendo su reacción. Que hago??? Dejo que se vaya??? Lucho por nuestra relación y nuestra familia?? Al final, sus padres van a conseguir lo que querían...AISLARLO. Incluso han intentado poner en contra a los hermanos, cuando él y su hermana se llevan genial y se quieren muchísimo. Mi cuñada no quiere perdonarles, y ellos dicen que es porque está celosa....de locos!!! AYUDA!!!
Molly17 escribió:Gracias por los consejos.
Os pongo en contexto. Las que sabéis lo que significa una personalidad NARCISISTA lo entenderán rápidamente, las que no ( como me pasó a mí) os costará un poco.
1° Mi suegra no me quiso conocer hasta después de dos años de relación con su hijo. Vivimos en España y yo soy Peruana, eso ya era un "hándicap" para su madre. Pero por antecedentes, puedo entender el prejuicio y me dio igual.
2° La discusión empieza cuando sus hijos y yo estábamos en el salón con ella y le preguntaron porque estaba "así" (no nos hablaba, estaba como enfadada, llevaba meses sin ver a sus nietas 'las hijas de mi cuñada' y solo les dio un beso al llegar, no quería ni comer ni cenar con nosotros) y la reacción fue empezar una bronca que derivó en frases hacia sus hijos tales como "me arrepiento de haberos tenido" "me habéis avergonzado delante de gente extraña" (la extraña soy yo) "soy la ama y señora de esta casa, así que ya os podéis marchar" y más cosas de ese calibre, incluyendo a las 2 niñas en esta discusión y por supuesto, la mía, no contó con ella para nada (que aún estaba embarazada de 8 meses)
3° Después de todo esto se dejaron de hablar. Aunque nos vimos unos días antes de que naciera mi hija porque fuimos a recoger cosas que habíamos comprado y llegaron a su casa, sus padres, no me dirijieron la palabra ni para preguntar por la niña o por el embarazo. Mi pareja les llamó para avisarles que había nacido mi hija y la respuesta fue "están bien? -Si. -pues bien, hasta luego" y desde entonces solo han habido mensajes para reprochar lo que pasó en aquella discusión. Se dejaron de escribir hasta el día que se presentaron en mi casa. Conocieron a mi hija sin contar con nuestra aprobación, que para eso somos sus padres. Supuestamente para disculparse, cosa a la que mi pareja respondió diciéndoles que seguían haciendo lo mismo, decidiendo por ellos sin contar con nadie.
4° La discusión entre mi pareja y yo surge cuando recibe una llamada de su madre (después de ese encuentro) y parece que habíamos vuelto hasta hace 2 años, lo que escucho por parte de ella es: "hola cariño mío" "a ver cuándo me traes a mi niña" "llámame más seguido que esta semana no me has llamado"
Os podéis imaginar mi asombro??? No estaba entendiendo nada. Y ahí la razón de mi desconcierto y enfado. Yo estoy dispuesta a apoyarle en las decisiones que tome, pero creo que no es mucho pedir que me las comunique y no que me las encuentre por sorpresa.
P.D.
1.- Perdón por la parrafada.
2.- Mi hija nació en Agosto del 21, para que os hagáis de una idea del tiempo que llevan lejos de nosotros.
3.- Si queréis más "joyitas" de esta señora, no dudéis en preguntar.
4.- Gracias a Dios, trabajo y no necesito de la ayuda económica de nadie, y entodo caso tengo a mis padres para eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado