Días fértiles

Días fértiles

Notapor ISlasCoz » Mar Mar 14, 2023 12:18 am

Holaa. Mi pareja y yo buscamos bebé y somos primerizos en esto, alguien le ha acertado sus fechas de semana fértil de la app? Según mañana tengo el huevito, el día más fuerte y ya se vino dos veces dentro, me baja en 15 días. ¿Creen que quede?
ISlasCoz

Re: Días fértiles

Notapor Yonadamas » Mar Mar 14, 2023 12:40 am

ISlasCoz escribió:Holaa. Mi pareja y yo buscamos bebé y somos primerizos en esto, alguien le ha acertado sus fechas de semana fértil de la app? Según mañana tengo el huevito, el día más fuerte y ya se vino dos veces dentro, me baja en 15 días. ¿Creen que quede?

Estas en el apartado equivocado eso se pregunta en el foro de concebir pero bueno, ya que andas por aquí pues por supuesto. Si eres fértil y tienes S*exo sin protección los días fértiles por supuesto que puedes quedar en embarazo.
Yonadamas

Re: Días fértiles

Notapor Montsh30 » Mar Mar 14, 2023 1:37 am

Siempre que se tiene S*exo sin protección hay posibilidades de embarazo pero no se puede dar por hecho, no hay forma de saberlo bi se puede asegurar nada.

Si estas buscando bebé te recomiendo que tengan relaciones frecuentes no solo en tu día que te marca como ovulacion sino de desde tres días antes y hasta 3 días días para aumentar tus posibilidades

Pero recuerda que es un proceso, puedes tardar hasta un año en concebir y es normal.
Montsh30

Volver a Relación de pareja