Problemas con el orgasmo de un hombre

Problemas con el orgasmo de un hombre

Notapor Anónimo064 » Lun Mar 13, 2023 4:47 pm

Escribo esto para ver si alguien me puede ayudar, el problema está en qué mi pareja no puede llegar al orgasmo, normalmente yo me vengo pronto, pero el no puede venirse rápido , dura unos 20 a 30 minutos en poder venirse , el tiene el deseo pero no puede venirse , además de que en ciertas ocasiones siente más sensibilidad en el pene que en otras, agradecería si ayuda
Anónimo064

Re: Problemas con el orgasmo de un hombre

Notapor chicaanime » Lun Mar 13, 2023 4:54 pm

Anónimo064 escribió:Escribo esto para ver si alguien me puede ayudar, el problema está en qué mi pareja no puede llegar al orgasmo, normalmente yo me vengo pronto, pero el no puede venirse rápido , dura unos 20 a 30 minutos en poder venirse , el tiene el deseo pero no puede venirse , además de que en ciertas ocasiones siente más sensibilidad en el pene que en otras, agradecería si ayuda

Debería visitar a un médico podría tener algún problema como eyaculación retardada.
one piece❤
chicaanime

Re: Problemas con el orgasmo de un hombre

Notapor Yonadamas » Lun Mar 13, 2023 7:49 pm

Anónimo064 escribió:Escribo esto para ver si alguien me puede ayudar, el problema está en qué mi pareja no puede llegar al orgasmo, normalmente yo me vengo pronto, pero el no puede venirse rápido , dura unos 20 a 30 minutos en poder venirse , el tiene el deseo pero no puede venirse , además de que en ciertas ocasiones siente más sensibilidad en el pene que en otras, agradecería si ayuda

Pues tiene que ir al doctor.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja