por Yenn Olaya » Dom Mar 12, 2023 5:37 pm
Hola! Leí tu post y me sentí identificada, hace unos años atrás, con mi primer novio me pasó algo similar, yo quería hacerlo pero me era difícil manejar como me sentía y bueno el tampoco me ayudaba mucho, me sentía en parte responsable porque sabía que él quería hacerlo y yo me sentía muy mal por no poder darle esa satisfacción y lo sentía más como una deuda hacia el, recuerdo que un día decidí pasar x encima de mis sentimientos y lo hicimos, el trato de hacerme sentir bien, pero para mí, fue terrible, no lo disfrute y me sentí muy mal, nuestra relación continuó xq yo estaba muy enamorada,después de un tiempo terminamos x otros motivos... Paso el tiempo y yo creí q habia algo en mi q no me permitía sentirme bien en el acto sexual, decidí darme la oportunidad con mi actual novio y desde la primera vez q lo hicimos fue demasiado bien, disfruto hacerlo, me gusta hacerlo con el y ya llevamos 6 años juntos y ahora q miro atrás creo q aveces cuando te sientes incomoda en algo tan importante como lo sexual con tu pareja, es una señal para darte cuenta q ahí no es. Lo sexual es algo tan maravilloso que te mereces disfrutarlo al máximo, que cuando acabe sientas felicidad y tranquilidad de haberte entregado a la persona que amas.
Deseo que puedas vivir tu sexualidad plenamente amiga