Desahogo

Desahogo

Notapor Steisy » Jue Mar 09, 2023 3:55 am

Hace mucho que había puesto por aquí, mi primera experiencia, mi primera vez y pues fue un desastre, hemos tenido un mes con mi pareja intentando la penetracion, hay veces como si sintiéramos que se afloja el himen, pero hay otras veces que se siente apretado, hemos probado posiciones, y nada y ahora últimamente me choca con algo que me hace querer orinar. Mi novio siempre ha sido paciente pero ahora como que esta perdiendo la paciencia y hemos tenido momentos incómodos y malos por esa situación, esta situación hará que nosotros nos separemos y no queremos eso, pero la verdad que me pone tan triste cuando no puedo complacerlo en esa parte y al igual que a mi y veo si cara de decepción y desesperación, nunca le había pasado con otras parejas que ha tenido y eso me hace sentir tan mal e insfuciente como mujer. Hemos estado hablando un poco sobre eso y pues a él le preocupa que en un futuro en un matrimonio eso siga así y yo la verdad no quiero que siga, estoy tan frustrada, que siento que en esta vida me toca estar sola, ya no sé que hacer, lo último que he considerado es ir aun psicólogo sexual, al ginecólogo.
Steisy

Re: Desahogo

Notapor chicaanime » Jue Mar 09, 2023 4:28 am

Steisy escribió:Hace mucho que había puesto por aquí, mi primera experiencia, mi primera vez y pues fue un desastre, hemos tenido un mes con mi pareja intentando la penetracion, hay veces como si sintiéramos que se afloja el himen, pero hay otras veces que se siente apretado, hemos probado posiciones, y nada y ahora últimamente me choca con algo que me hace querer orinar. Mi novio siempre ha sido paciente pero ahora como que esta perdiendo la paciencia y hemos tenido momentos incómodos y malos por esa situación, esta situación hará que nosotros nos separemos y no queremos eso, pero la verdad que me pone tan triste cuando no puedo complacerlo en esa parte y al igual que a mi y veo si cara de decepción y desesperación, nunca le había pasado con otras parejas que ha tenido y eso me hace sentir tan mal e insfuciente como mujer. Hemos estado hablando un poco sobre eso y pues a él le preocupa que en un futuro en un matrimonio eso siga así y yo la verdad no quiero que siga, estoy tan frustrada, que siento que en esta vida me toca estar sola, ya no sé que hacer, lo último que he considerado es ir aun psicólogo sexual, al ginecólogo.

Pues ya debieron haber ido.
one piece❤
chicaanime

Re: Desahogo

Notapor Amarillazul » Jue Mar 09, 2023 11:45 am

Debes ir a un ginecólogo y comentarle lo que sucede porque con desesperación y frustración por parte de tu novio y tuya, no lograrán nada.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja