Hola, escribo por aquí dos situaciones que han pasado con mi pareja.
1) yo antes de ser su novia (19 de noviembre nos hicimos novios) estuve un temporada aproximadamente de 1 mes saliendo con él y otro muchacho. Yo a él nunca le comenté eso (aunque estoy segura de que él sabía) hasta enero del 2023 que decidí decirle que antes de ser novios, estuve saliendo con él y otro chico al mismo tiempo. El al comentarle eso se sintió mal, e igual yo. Aunque lo hablamos y al parecer ese tema quedó en el pasado. Pero ahora yo tengo la duda de si el podría darme infiel, o de restarle importancia a tener S*exo cin otras mujeres. Yo considero que lo que yo hice no fue indifelidad porque no eramos novios. Pero quisiera saber la opinión de ustedes, es o no es?.
2)Yo desde diciembre he notado que él se escribe con varias mujeres, incluso con mujeres con las que tuvo encuentros sexuales, todavía mantienen comunicación con ellas, yo le he hecho saber 3 veces que ese tipo de situaciones me incomoda, porque es como si yo estuviera escribiendome con hombres con los que tuve encuentros sexuales aún estando en una relación. El al verme tan triste decidió borrar el número de la mujer con la que se hablaba y me dijo que "no le iba a hablar más". Pero el siempre tiene el tlf a la mano y duerme con el tlf debajo de la almohada y va al baño con el tlf, entonces me siembra inseguridad ese tipo de conductas. También el trato de explicarme que eran sus amigas, pero no sé, yo pienso que asi sean muy amigos de uno, yo no hablo todos los días con mis amigos. Entonces es o no infidelidad?