No sé que hacer con él....ayuuuuuda

No sé que hacer con él....ayuuuuuda

Notapor Maaaaria8503 » Mié Mar 01, 2023 10:18 am

Hola chicas, escribo por qué estoy pasando por algo con mi pareja y quisiera saber que piensan, tenemos 7 meses de relación en general es buen novio, detallista, amoroso, cariñoso, pero desde muy rápido me dijo que me amaba y quería casarse y tener hijos a lo que yo le dije que no que necesitábamos más tiempo y ver qué pasaba, desde el primer desacuerdo que tuvimos me comentó que no le gusta discutir lo cual a mí no me gustó, ya que creo que hay que hablar las cosas para mejorar en cuanto hay una molestia me hace la ley del hielo hasta que le escribo para aclarar lo nuestro, justo ahora estamos sin contacto desde hace 3 semanas ya que se molestó por un comentario que le hice, me dejó sola en la calle por horas y después decidió ya no hablar conmigo cuando hemos ido de viaje por cualquier cosa se molesta y me deja de hablar, el es 11 años mayor que yo tiene más de 40 años y creí que por eso sería una persona más madura emocionalmente, está vez decidí no buscarlo para hablar y solucionar nada, me siento muy ofendida y creo que en cuanto se molesta no le.importa nada ni nadie solo se va y no me dirige la palabra, en momentos dudo que es lo mejor ya que cuando estamos bien es el mejor, pero me lastima mucho cuando me ignora y no quiere hablar las cosas... Que piensan? Algún consejo que me.puedan dar
Maaaaria8503

Re: No sé que hacer con él....ayuuuuuda

Notapor Amarillazul » Mié Mar 01, 2023 11:25 am

Maaaaria8503 escribió:Hola chicas, escribo por qué estoy pasando por algo con mi pareja y quisiera saber que piensan, tenemos 7 meses de relación en general es buen novio, detallista, amoroso, cariñoso, pero desde muy rápido me dijo que me amaba y quería casarse y tener hijos a lo que yo le dije que no que necesitábamos más tiempo y ver qué pasaba, desde el primer desacuerdo que tuvimos me comentó que no le gusta discutir lo cual a mí no me gustó, ya que creo que hay que hablar las cosas para mejorar en cuanto hay una molestia me hace la ley del hielo hasta que le escribo para aclarar lo nuestro, justo ahora estamos sin contacto desde hace 3 semanas ya que se molestó por un comentario que le hice, me dejó sola en la calle por horas y después decidió ya no hablar conmigo cuando hemos ido de viaje por cualquier cosa se molesta y me deja de hablar, el es 11 años mayor que yo tiene más de 40 años y creí que por eso sería una persona más madura emocionalmente, está vez decidí no buscarlo para hablar y solucionar nada, me siento muy ofendida y creo que en cuanto se molesta no le.importa nada ni nadie solo se va y no me dirige la palabra, en momentos dudo que es lo mejor ya que cuando estamos bien es el mejor, pero me lastima mucho cuando me ignora y no quiere hablar las cosas... Que piensan? Algún consejo que me.puedan dar

Mi consejo es que termines esa relación.

Ese hombre te está manipulando, no es que no le guste discutir, te manipula y es controlador, él sabe lo que hace contigo. Ten cuidado con esas actitudes porque por lo que comentas, lo está haciendo todo a su manera y tú aún no te das cuenta del daño que te hará más adelante.

¿Cómo alguien que dice querer casarse y tener hijos contigo, te aplica la ley del hielo, te deja abandonada en la calle, no busca solucionar sus inconvenientes...? No hay lógica entre sus acciones y sus palabras. Date cuenta, ese tipo de hombres ninguna mujer lo merece en su vida porque las que salimos mal mentalmente somos nosotras, no ellos.

En tu relato dices perfectamente cómo te manipula al tratarte bien cuando él quiere y te ignora cuando quiere hacerte daño, abre los ojos y ya termina eso. Además un hombre porque sea mayor no es garantía de que sea maduro, eso no tiene nada que ver con la edad y para muestra un botón con el hombre con quién estás.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Mar 01, 2023 3:32 pm

En serio no notas las alertas?

Deja a ese hombre y busca uno maduro no de edad.

Y tu buscar ayuda psicológica no te haría mal, basta con ver tu historial para saber que en relaciones amorosas no eres muy buena
one piece❤
chicaanime

Notapor Yonadamas » Mié Mar 01, 2023 3:53 pm

Maaaaria8503 escribió:Hola chicas, escribo por qué estoy pasando por algo con mi pareja y quisiera saber que piensan, tenemos 7 meses de relación en general es buen novio, detallista, amoroso, cariñoso, pero desde muy rápido me dijo que me amaba y quería casarse y tener hijos a lo que yo le dije que no que necesitábamos más tiempo y ver qué pasaba, desde el primer desacuerdo que tuvimos me comentó que no le gusta discutir lo cual a mí no me gustó, ya que creo que hay que hablar las cosas para mejorar en cuanto hay una molestia me hace la ley del hielo hasta que le escribo para aclarar lo nuestro, justo ahora estamos sin contacto desde hace 3 semanas ya que se molestó por un comentario que le hice, me dejó sola en la calle por horas y después decidió ya no hablar conmigo cuando hemos ido de viaje por cualquier cosa se molesta y me deja de hablar, el es 11 años mayor que yo tiene más de 40 años y creí que por eso sería una persona más madura emocionalmente, está vez decidí no buscarlo para hablar y solucionar nada, me siento muy ofendida y creo que en cuanto se molesta no le.importa nada ni nadie solo se va y no me dirige la palabra, en momentos dudo que es lo mejor ya que cuando estamos bien es el mejor, pero me lastima mucho cuando me ignora y no quiere hablar las cosas... Que piensan? Algún consejo que me.puedan dar

Con 3 semanas ya yo daría por terminada esa relación. ¿Cómo es posible que en ese tipo no te haya buscado? Bastante mal ya es que se pasen dos, tres, cuatro días... Pero 3 semanas 😳 y sí, como ya te dijeron, la ley del hielo es una técnica de manipulación. No es normal, ni sano que no se puedan conversar las diferencias o tener discusiones y le hagan a uno eso, y sé por experiencia qué es que te manipulen y te hagan sentir culpable de todo para que te tengas que disculpar sin que sea tu culpa sólo para poder estar bien con la persona. Mucha suerte pero no creo que sea lo mejor, vas a terminar drenada emocionalmente.
Yonadamas

Notapor G_Nube » Mié Mar 01, 2023 5:25 pm

Manipulación…

Un manipulador te dice que quiere casarse hijos blablabla te trata bien cuando eres obediente sino te hace la ley del hielo para que aprendas… te está manipulando, son pocos meses sería bueno que pienses en tu estabilidad mental, yo pase por algo similar , aunque no lo creas estas dudas que tienes sobre su comportamiento es gracias a tu lado racional que sabe algo está mal….

Ojalá logres salir porque sino te jodera psicológicamente.
G_Nube

Notapor SrtaMorrison » Mié Mar 01, 2023 8:26 pm

Dejalo! Estas a tiempo todas son señales malas es bandera roja, te manipula se hace el ofendido y no todos cuando son mayores son maduros como ves podes encontrar tipos como este inseguros y controladores hasta muy probable que este mintiendo con la edad, ojito ahí.
SrtaMorrison

Notapor Ximemon » Vie Mar 03, 2023 3:34 am

Bueno amiga el echo de que estés con una persona más grande que tú no quiere decir que sea maduro a veces son hasta mal infantiles y como diría mi mamá estan más vividos y saben manipula mejor ... Si te aplica la ley del hielo ,lo hace para que tú le ruegues, se hace el importante el que merece tu atención , yo te sugiero que lo mandes por un tubo y no te enganches ya que muchas veces hacemos lo que queremos y cuando nos queremos safar ya es muy tarde ... Vive la vida feliz y con una persona que te ame no con un manipulador vivido ...
Ximemon

Notapor azharos7ï » Sab Mar 04, 2023 3:23 pm

Siete meses y ya con esos problemas, se nota que es una 0ersina inmadura y muy manipuladora, que espera siempre tener la razón así no lo sea, chica eso es una bandera roja para ti, si te aplica la ley del hielo lo hará siempre si tú no colocas un alto, pq tu siempre vas a terminar ofreciendo disculpas así no tengas la culpa todo por verlo feliz y tú dónde quedas?... Quieres eso para tu vida, estar con una persona a la que no le importa tu opinión y que desea hacer todo a su antojo ummmm yo de ti nisiquiera lo pienso lo dejo, esa mala vida no te la mereces, si eso es de novios no me imagino si están juntos bajo el mismo techo
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Dom Mar 05, 2023 8:20 pm

Con esas 3 semanas yo ya doy por terminada la relación.
La madures no tiene nada que ver con la edad creo mi hijo de 14 años tiene mejor manejo de sus emociones que este tipo.

Tienes muchas banderas 🚩 y tú no te das cuenta?

Ya termina la relación no te espera nada bueno a su lado
Montsh30

Notapor Assira1011 » Dom Mar 05, 2023 10:03 pm

Estás frente a un manipulador y posible narzicista 🚩🚩🚩
Assira1011

Siguiente

Volver a Relación de pareja