Mi pareja no me conoce

Mi pareja no me conoce

Notapor Joalara » Dom Feb 26, 2023 8:55 am

Llevo más de 10 años con el papá de mi hija entre idas y vueltas vivimos juntos hace 7 años y me di cuenta que no me conoce, no me escucha, no me presta atención , hoy me dijo que tenía una sorpresa para mí , yo estaba ilusionada pensando que era una de las cosas que vengo pidiendole hace años pero no , era una cosa totalmente distinta, reaccioné mal , me enojé con él y no le hablo , es más ahora mismo estoy durmiendo en la cama de nuestra hija , sentí una decepción , me sentí poco querida , la verdad que no sé si seguir con él, no es la primera vez que me lo hace y no es que no valore el detalle o la intención, pero no puede ser que no se de cuenta que no es lo que yo quería y lo que me podía llegar a gustar
Joalara

Re: Mi pareja no me conoce

Notapor chicaanime » Dom Feb 26, 2023 3:31 pm

Joalara escribió:Llevo más de 10 años con el papá de mi hija entre idas y vueltas vivimos juntos hace 7 años y me di cuenta que no me conoce, no me escucha, no me presta atención , hoy me dijo que tenía una sorpresa para mí , yo estaba ilusionada pensando que era una de las cosas que vengo pidiendole hace años pero no , era una cosa totalmente distinta, reaccioné mal , me enojé con él y no le hablo , es más ahora mismo estoy durmiendo en la cama de nuestra hija , sentí una decepción , me sentí poco querida , la verdad que no sé si seguir con él, no es la primera vez que me lo hace y no es que no valore el detalle o la intención, pero no puede ser que no se de cuenta que no es lo que yo quería y lo que me podía llegar a gustar

10 años con "idas y vueltas" "no esla primera vez que lo hace"....creo que es obvio que quien no se quería dar cuenta de que la relación no es, no fue y no ha sido buena eres tu
one piece❤
chicaanime

Notapor Joalara » Dom Feb 26, 2023 6:51 pm

Puede ser , muchos me dicen que valore la intención, pero no puedo , la verdad que no me nace estar feliz por un regalo que yo no pedí y que no quería , si bien me regaló algo un día común , porque no era mi cumpleaños ni nada , no puedo valorar la intención y me da bronca la verdad
Joalara

Notapor Ojitos Azules » Dom Feb 26, 2023 7:27 pm

Pues mira eres una malagradecida pq aunque tú no allas pedido eso no significa que tú debas actuar así por lo menos te da detalles y si deverdad lo quisieras no actuatias asi si mi novio me diera detalles así aunque no sea lo que yo pedi o si no me gusta por lo menos le agradezco el esfuerzo que hizo para comprarme eso
Ojitos Azules

Notapor SrtaMorrison » Dom Feb 26, 2023 8:20 pm

Ellos no saben leer la mente mujer! si quieres algo dicelo insinuando o bien para que el se de cuenta
SrtaMorrison

Notapor azharos7ï » Lun Feb 27, 2023 2:20 am

Se me hace que eres inmadura, por ese detalle formas semejante drama?... Les falta comunicación, pq tu no sabes manejar ese tipo de situaciones y te encierras en tu burbuja y él que no sabe tampoco como complacerte entonces sean adultos y maduros y hablen pq a la final esas bobadas están desgastando la relación
azharos7ï

Notapor Joalara » Lun Feb 27, 2023 4:42 am

No es que no se lo haya dicho , llevo años pidiéndole una cosa específica, me enojé con él porque gastó más plata en el regalo que me hizo ahora que lo que vale lo que yo realmente quiero y le pedí, no sé si me explico y eso de hablarlo me cuesta porque tenemos una nena de 6 años , no tenemos tiempo solos casi nunca y la nena escucha y entende todo , tratamos de no discutir ni hablar sobre algo que no estamos de acuerdo delante de ella.
Joalara

Notapor Joalara » Lun Feb 27, 2023 4:46 am

Mi enojo no fue solo por no comprar lo que yo le pedí, porque encima me compró algo que yo ya tenía pero más chico 🤦🏾‍♀️ osea no le veo el sentido , pero además de eso , gastó mucha plata , la sacó en cuotas sabiendo que no estamos bien económicamente ahora para pagar algo así y menos si no es algo que yo estaba necesitando
Joalara

Notapor Hannajerusa » Lun Feb 27, 2023 10:38 pm

Mira si ya le has dicho que quieres y no te lo compro pues ni modos,.No podemos estar esperanzada en qué una persona haga lo que exactamente queremos para que nos demuestre su amor, cada quien lo demuestra de distintas formas y eso no quiere decir que no te ama en verdad....ahora sí dices que no te conoce pues se un libro abierto con el... Y si ya le has dicho exactamente lo que quieres y no te lo da y eso no te hace feliz pues dejalo; eso sí, sin pensar en elq ue dirán, sin pensar en que tienes una hija con el... Puesto que ya estás hablando de tu felicidad como persona.. ahora desde mi punto de vista,,, mi esposo es parecido digo a mi me gustan las cremas de todo tipo fáciles, corporales, exfoliantes... Uff... Y le pasó diciendo quiero está crema y bla bla bla, pero el cuánto tiene un detalle me regala un ramo de flores de chocolates o cosas así... Y bueno yo reacción con alegría y me encanta su detalle igual.. pero no por eso pienso que no me conoce ya que el sabe a la perfección que me prefiero unas cremas que unas flores... Y eso noe hace infeliz, cuando quiero una crema en especifico ahorro para comprarme la y me la regaló.. no se creo que es un tanto inmaduro decir que tú pareja no te conoce por el hecho de que no te regale algo que le pediste y de pensar así.. para que estar con alguien desconocido o que no llena..
Hannajerusa

Notapor Joalara » Mié Mar 01, 2023 1:09 am

La verdad que sí en eso tenés razón, pasa que acá no me puedo descargar como quisiera , hay muchas cosas que quedaron sin contar y por ahí me hacen quedar como la mala de la película, pero la historia es larga y no es por lo material mi molestia , porque yo soy una mujer independiente , si quiero voy y me lo compro , pero me molesta que se deje llevar por lo que le dicen por ahí las compañeras del trabajo, porque estoy segura que lo compró por recomendación de ellas , en vez de pensar que él es quien convive conmigo y me conoce más que ellas , pero bueno tengo que pensar bien en que hacer y poner en mi cabeza lo bueno y lo malo de él
Joalara

Siguiente

Volver a Relación de pareja