Maltratos de parte de mi novio

Maltratos de parte de mi novio

Notapor Señorita_Luz » Jue Feb 23, 2023 7:09 pm

Necesito su ayuda, necesito alguien que me escuche ya que me encuentro sola :( Les comento...
Estoy saliendo con mi novio hace 5meses... Estuvimos viviendo 3 meses juntos y el me pegaba, se ponia celoso y me ahorcaba o me pellizcaba, también me a mordido y pegado con el puño cerrado, en repetidas veces me insultaba como si yo fuera una cualquiera (una vez me puso un cuchillo en el cuello también) . Me fui de allí, a lo cual llevo 2 meses aca en mi casa, el habia "cambiado" su forma de tratarme y maltratarme, era solo amor. Pero hace unos dias volvio a estar "nervioso" porque llega a temblar de bronca, y me apreto el cuello... Nose que hacer, el me dice que me ama y no me quiere dejar, yo también lo amo. Y se que hay errores pero cuando quiero terminar con el dice que si me ve con otro chico me va a arruinar, me va a defigurar y hacer sufrir. Que hasta mi familia la va a pagar, pero cuando estamos bien es super atento y amoroso. Nunca me fue infiel, nunca me dio motivos de desconfianza y demas... Que hago? Ayuda porfavor (el tiene 22 y yo 21)
Señorita_Luz

Re: Maltratos de parte de mi novio

Notapor Señorita_Luz » Jue Feb 23, 2023 7:11 pm

No me gusta estar asi, ya le e dicho que vaya al psicologo para que cambie su forma de ser. Ademas el tomaba mucho, cosa que dejo de hacer bastante gracias a dios porque yo se lo pedí
Se me hace dificil estar sin el, ya que es mi único apoyo, el unico que esta en mis dias malos y también en los buenos... 😔💔
Señorita_Luz

Notapor chicaanime » Jue Feb 23, 2023 7:34 pm

Señorita_Luz escribió:Necesito su ayuda, necesito alguien que me escuche ya que me encuentro sola :( Les comento...
Estoy saliendo con mi novio hace 5meses... Estuvimos viviendo 3 meses juntos y el me pegaba, se ponia celoso y me ahorcaba o me pellizcaba, también me a mordido y pegado con el puño cerrado, en repetidas veces me insultaba como si yo fuera una cualquiera (una vez me puso un cuchillo en el cuello también) . Me fui de allí, a lo cual llevo 2 meses aca en mi casa, el habia "cambiado" su forma de tratarme y maltratarme, era solo amor. Pero hace unos dias volvio a estar "nervioso" porque llega a temblar de bronca, y me apreto el cuello... Nose que hacer, el me dice que me ama y no me quiere dejar, yo también lo amo. Y se que hay errores pero cuando quiero terminar con el dice que si me ve con otro chico me va a arruinar, me va a defigurar y hacer sufrir. Que hasta mi familia la va a pagar, pero cuando estamos bien es super atento y amoroso. Nunca me fue infiel, nunca me dio motivos de desconfianza y demas... Que hago? Ayuda porfavor (el tiene 22 y yo 21)

Mujer tu necesitas más urgentemente un psicológico, no puedes amar a ese hombre, lo tuyo es dependencia, no puedes amar a nadie porque tu no te amas a ti misma, no te valoras y menso te respetas, por ello no puedes exigir nada de eso de otro.

Déjalo, acude a un abogado o directamente a las autoridades para que el tipo tenga antecedentes
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Jue Feb 23, 2023 7:34 pm

No, mujer, no, abre los ojos. Te está manipulando emocionalmente y tú estás cayendo. Es amoroso cuando le conviene, te dice que te hará daño si te vas... ¡Eso no es amor! Y tú vuelves porque eres dependiente, ¿acaso crees que no hay más hombres que estén a tu lado en los días malos? . Seguro que has escuchado o leído historias de mujeres que han aguantado de todo por "amor", ¿quieres ser una de esas mujeres? ¿Quieres que te mate por "amor"? Porque si sigues con él, así es como vas a terminar, porque cualquier día te mata. Eres joven, tienes la vida por delante, saca valor y aléjate, y si es necesario denúncialo por maltrato, porque eso es lo único que se merece. Cuando alguien ama de verdad cuida de su pareja, no la agrede.
Truchita

Notapor Gyanth1906 » Jue Feb 23, 2023 8:40 pm

Amiga sal de ahí cuanto antes, bloqueado, bórralo, cualquiera cosa puedes poner una orden de alejamiento, ¡no es sano y se que es difícil! Pero más vale hacerlo ahora a que ya no puedas salir nunca. Aprecia tu vida y tu estás para más.
Gyanth1906

Notapor Yonadamas » Jue Feb 23, 2023 8:59 pm

Señorita_Luz escribió:Necesito su ayuda, necesito alguien que me escuche ya que me encuentro sola :( Les comento...

Bueno, tú sigue ahí con él hasta que seas una más de las estadísticas de feminicidios. Tranquila.

Por cierto, dejar de tomar por ti no es cambiar, la persona debe tomar las decisiones porque 1. Siente la necesidad, 2. Porque sabe que está mal, 3. Para mejorar por deseo propio. De otra manera todo lo que se haga por otra persona no es un cambio es manipulación para que la otra persona siga ahí.
Yonadamas

Notapor azharos7ï » Vie Feb 24, 2023 2:37 am

Por favorrrr mujer, eso no es amor por parte de tu pareja, ni tampoco por parte tuya, acaso quieres que te deje mal?... O el en una carcel y tú en un cementerio?... El te ha hecho muchas cosas malas mujer!!!!... Y tú ahí como la estúpida que no tiene a nadie cerca sino solo a él dejando que te haga de todo, mujer que tienes en esa cabecita?... Tienen una codependencia horrible, pero igual tu no vas hacer nada pq piensas que nadie te va a querer y eres como las pelotas de tennis entrenas duro se les da más rápido vuelven!!!!... Ni para que escribirte que lo dejes pq no lo harás.
azharos7ï

Notapor Dayis97 » Vie Feb 24, 2023 4:14 am

Qué haces? Yo le pegaría una denuncia y una órden de restricción. Aléjate lo más que puedas de ese tipo o no te auguro siquiera un futuro. Busca ayuda psicológica para que más adelante no repitas patrones.
Dayis97

Notapor MagaliGaarcia17 » Lun Feb 27, 2023 3:26 am

Vos ahora no te das cuenta pero sos víctima de el. Cuando finalmente puedas salir de esa relación vas a tener traumas tan profundos que te van a rozar los huesos, te va a tomar años recuperarte de todo este daño que vivis y cuanto más te pegue menos le va a alcanzar, un día van a estar discutiendo y te va a matar, un día el aislamiento será tan extremo (porque eso es lo que busca tu ABUSADOR) que cuando saludes a un familiar le bastará como motivo para molerte a palos. Un dia no vas a querer tener S*exo y el te va a violar, y despues te va a matar alegando que si no queres es porque estas con alguien mas y ya te dijo que si eso pasa te mata. Cuantos casos hay asi ?? El no te ama ni a mil años luz de acá. Y cada vez que se atreva a ir más lejos, recorda que solo va a ser peor con el tiempo, porque habrá cruzado más límites. Ojalá puedas pensar con frialdad y salir de ahí, y sino mañana tu foto va a estar en un cartel pidiendo justicia. Y no, no exagero, los abusadores son de manual y siguen los mismos patrones: te aíslan, te bajan el autoestima, te denigran y por último pasan a la violencia física. Y cuanto esta ya ni les alcanza, vos te pensas que "se llena" y mejora como persona? No mami, cuando se cansan TE MATAN.
Que tiemble cuando pelean de la bronca no es ni medio normal, mucho menos todo lo demás, necesitas ayuda contención y apoyo, hay instituciones para respaldar mujeres en situación de violencia de genero, NO ESTAS SOLA.
Ojalá puedas salir de ahí antes de que te mate ✊🏻🥺 sos chiquita mi amor, tenes todo por delante. Busca respaldo
MagaliGaarcia17

Notapor MagaliGaarcia17 » Lun Feb 27, 2023 3:33 am

Amiga que tiemble cuando pelean es porque en sus venas no corre sangre, solo ODIO e IRA! En ese estado es perfectamente capaz de clavarte un cuchillo o literalmente matarte a piñas y tirarte a una bolsa o desmembrarte porque ese sorete TE ODIA. Cuando te trata bien es para manipularte y solo esperara ocasión para volverlo a hacer. Vos sos muy chiquita asi que capaz no lo conoces, escuchate el tema de Porta "la bella y la bestia", te podrías sentir identificada y concientizarte.
MagaliGaarcia17

Siguiente

Volver a Relación de pareja