catii escribió:Hola, llevo 7 meses con mi pareja y nuestra relación es linda, sana, tenemos buena comunicación y nos vemos todos los días o en realidad casi. Cuando el se ve con su amigo o sus amigos a mi me deja de hablar o no me habla mucho y yo aveces me enojo (sin contarle a mi pareja) pero también comprendo que está con ellos, tiene que disfrutar, divertirse, y no tengo que ser así. Cuando el me dice que se va a ver con un amigo suyo "mañana" o algún otro día yo me pongo como triste de que ya no lo veré hasta otro día o ya no me hablará ese día y a lo mjr sea por qué yo no salgo de mi casa a no ser que sea para comprar o ir a verlo a su casa y tengo solo 2 amigos pero no me junto con ellos(solo hablo por mensaje) y cuando el se ve con sus amigos yo me siento sola y quiero verme con mi novio pero También quiero que se vea con ellos y eso me hace sentir como si yo fuese tóxica 😞 Me gustaría verlo todos los días, estar siempre con el pero no quiero aburrirlo y quiero que disfrute :c. Que puedo hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado