relaciones s*exuales ayuda

relaciones s*exuales ayuda

Notapor Catitamiauuu » Lun Feb 13, 2023 1:24 pm

Holi.. tengo 22 años y llevo 5 años con mi pololo... yo a el lo amo mucho, siento muchas cosas por el pero hay un tema q me tiene muy triste...
Antes nosotros teniamos relaciones sin problemas, era muy entretenido y nos gustaba a ambos...
Estuvimos un año separados, y yo tuve otro novio con el q tuve relaxiones y la verdad lo hacia muy bien, quizas mejor q mi novio:((
Me pone muy triste porque ya no disfruto el S*exo como antes, si no llevo la batuta yo y hago las cosas yo, me cuesta disfrutarlo... a veces pienso que a el le falta experiencia, o se pone nervioso, o es nuy apresurado no lo se la verdad... a veces nos duele a ambos, no se que paso que nuestra intimidad cambio tanto :( me pone muy triste porque yo enserio lo amo y el es muy lindo conmigo...
No se como comunicarselo para que no se sienta mal 😭 y extraño mucho tener S*exo y disfrutarlo de verdad con el me tiene muy triste
Catitamiauuu

Re: relaciones s*exuales ayuda

Notapor Catitamiauuu » Lun Feb 13, 2023 2:03 pm

A veces me dice que extraña como era yo de caliente antes, que lo buscaba mas y que le apena que ya no sea asi... enserio me pone muy triste porque yo lo amo mucho es muy tierno y enserio se esfuerza
Y me entristece que sienta que ya no lo deseo o algo...
A veces tengo muchas ganas y se lo demuestro pero se me quitan rapido porque el se apresura mucho o falla en algo 😞😞😞
Catitamiauuu

Notapor Truchita » Lun Feb 13, 2023 2:14 pm

Pues dile claramente cual es el problema. Tu chico no es adivino, si él que cree que está haciendo las cosas bien seguirá haciendo lo mismo. De nada te sirve llorar por esto si él no sabe que hay un problema. Si lo habláis, él lo intenta y el S*exo te sigue sin parecer satisfactorio plantéate si quieres seguir con él a pesar de esa carencia o prefieres buscarte a otro que te dé lo que tú necesitas.
Truchita

Notapor Catitamiauuu » Lun Feb 13, 2023 6:14 pm

Creo que esta demás decir que ya se lo he mencionado... antes de publicarlo en una pagina obvio lo he conversado con el xd no soy tonta
Le he dicho que me gusta mas despacio, que posiciones me incomodan, que tenga cuidado con esto y esto otro... pero a la larga vuelve a pasar lo mismo... yo me imagino que se pone nervioso o no tiene mucha experiencia... mo se como solucionarlo, en el S*exo oral es muy bueno y eso ayuda jajjajak pero en general no se q hacer:(
Catitamiauuu

Notapor Truchita » Lun Feb 13, 2023 7:27 pm

Es que en tu primer post dices que no sabes cómo decírselo sin que se sienta mal, de ahí que yo piense que no se lo has dicho. Por otro lado, hay muchas que no hablan con sus parejas del problema (el que sea) pero sí lo explican aquí. Pequeña confusión, no importa.

No creo que sea falta de experiencia, en el sentido de que ya sabe lo que tú quieres y aunque lo hace, luego vuelve a lo mismo; es decir, sabe lo que debe hacer pero no lo hace. No sé, ya lo has hablado con él y no ha funcionado. Como te he dicho antes, debes ver que es más prioritario para ti, estar satisfecha tanto sexual como emcionalmente, o sólo emocionalmente. Si es lo primero, desgraciadamente, tendrás que buscar a otro hombre, porque está visto que tu chico no reacciona. Cuando no estéis en la cama pregúntale si los nervios le pueden o si de verdad no sabe qué hacer, porque más soluciones no le veo.
Truchita

Volver a Relación de pareja