Relaciones con y sin orgasmos???

Relaciones con y sin orgasmos???

Notapor Van der » Lun Feb 13, 2023 12:13 am

Somos una pareja de mujeres, yo 31 y ella 35. Ya casi vamos a cumplir un año juntas y de buenas a primera todo marchaba bien, ya luego nuestra actividad sexual mermó. Hablando estos temas me entero que no le interesa el S*exo porque como no logra alcanzar el orgasmo, cosa que le ha pasado desde siempre, ha dejado de intentar al punto que ya no le interesa. Que le da lo mismo y si lo puede evitar, mejor...
Yo por otro lado soy muy sexual, y ella no me busca. Me ha dicho que debo ser yo quien la busque pero eso no me ha dejado en una buena posición, es decir, si es por mi tendría relaciones todos los días. El punto es que no quiero estar en esta posición donde siento que mendigo un poco de intimidad y afecto o como si estuviese pidiendo algo horroroso. Creo que el deseo debe ser mutuo de lo contrario se siente como si la estuviese forzando a estar conmigo.
La amo demasiado como para pensar en dejar nuestra relación pero siento que si esto no cambia lo terminará por arruinar todo.
No quiero estar de mal humor ni tampoco sentirme para nada deseada. Eso genera nubes y tormentas en mi cabeza, pensando que no le gustó y cosas así.
Por lo pronto, he decidido concentrar en mis cosas. Volver a correr maratones, meter más al estudio y hasta quizá conseguir otro trabajo. A por todas por alimentar mi salud mental y física.
Van der

Re: Relaciones con y sin orgasmos???

Notapor Venturera » Lun Feb 13, 2023 1:25 am

Si no has tenido la conversación con ella expresándole esas preocupaciones, ese sería el primer paso, hablarlo.

Segundo, podrían probar asistir con un sexologo y buscar la forma en que ella también disfrute.
Venturera

Notapor Estefany-HA » Mié Feb 15, 2023 7:11 am

Primero que nada lo debes hablar con ella. Yo tampoco alcanzo el orgasmo en encuentros sexuales desde siempre. Pero a mi si me gusta el S*exo, hablalo con ella y dile como te sientes, si ella te ama deben ir a un sexologo y ver como pueden mejorar su relacion. Intentar cosas diferentes
Estefany-HA

Notapor Pecasmercurio » Mié Feb 15, 2023 10:46 am

Según dices ya lo has hablado, tienes tres opciones, buscar ayuda sexual, eso la va a ayudar a ella.
La segunda es dejarla, como no quieres dejarla debes aceptar que no le gusta, no la vas a cambiar si ella no quiere ayuda. O aceptas o dejas de vivir tan mal la vida con ella
Pecasmercurio

Volver a Relación de pareja