Estoy mal

Estoy mal

Notapor Cristina Rojas » Dom Feb 12, 2023 3:42 pm

mi esposo dice que yo nunca tengo la iniciativa y que nunca hago nada por la relación que el hace todo pero no es así yo pongo todo de mi parte aveces hasta me disculo por cosas que no están mal en la intimidad empiezo con caricias y está mal la verdad no se que hacer en algún momento me he preguntado si de verdad tengo la culpa de no ser más provocativa
Cristina Rojas

Re: Estoy mal

Notapor chicaanime » Dom Feb 12, 2023 4:04 pm

Cristina Rojas escribió:mi esposo dice que yo nunca tengo la iniciativa y que nunca hago nada por la relación que el hace todo pero no es así yo pongo todo de mi parte aveces hasta me disculo por cosas que no están mal en la intimidad empiezo con caricias y está mal la verdad no se que hacer en algún momento me he preguntado si de verdad tengo la culpa de no ser más provocativa

A ver...solo te dijo eso? No se sentaron a desenredar el tema por completo?

Porque obvio el tiene una opinión de como deberías actuar no? Bueno pues que te diga que quiere de ti, así como tu le comunicas que haces y el parece no notar.

Por cierto, no te disculpes por cosas que no debes, si el las provoca que el tome la responsabilidad, quitarle a él eso solo hace peor porque entonces le quitas valor al problema y sobre todo a su actitud idiota de que tu eres quien tiene toda la culpa
one piece❤
chicaanime

Re: Estoy mal

Notapor Dayis97 » Mar Feb 14, 2023 12:53 am

Y si no le gusta cómo eres en el S*exo, para qué está contigo? Ya yo lo hubiese mandado a la chingada 🤣 En cambio tú hasta echándote la culpa 🥱
Dayis97

Volver a Relación de pareja