Estoy Exagerado?

Estoy Exagerado?

Notapor Marilove321 » Dom Feb 12, 2023 6:33 am

Hace tiempo que estoy con mi novio y solo he sabido de una amiga de el, el siempre me dice que si le incomoda algo mire su teléfono con confianza para estar tranquila porque no oculta nada, he visto que en las conversaciones ella siempre le manda caps de cosas que le pasan y le dicen y trata de buscarle conversación y el le responde normal, pero siempre empieza ella, el día de el cumpleaños de mi novio la vi y mi mamá y una amiga con la que estaba me decían que ella no me apartaba la vista y que incluso me miraba mal, el la defiende y dice que ella nunca haria eso, le he dicho a mi novio que me incomoda mucho y que me da mala espina y el me dice que no tengo de que preocuparme porque ella no gusta de el, pero si me hace sentir incomoda no es razón suficiente para que el le deje de hablar o se aleje? Y además creo que estoy quedando como una loca toxica, porque el me dice que ella no es así y que yo soy la paranoica.
Marilove321

Re: Estoy Exagerado?

Notapor chicaanime » Dom Feb 12, 2023 7:30 am

Marilove321 escribió:Hace tiempo que estoy con mi novio y solo he sabido de una amiga de el, el siempre me dice que si le incomoda algo mire su teléfono con confianza para estar tranquila porque no oculta nada, he visto que en las conversaciones ella siempre le manda caps de cosas que le pasan y le dicen y trata de buscarle conversación y el le responde normal, pero siempre empieza ella, el día de el cumpleaños de mi novio la vi y mi mamá y una amiga con la que estaba me decían que ella no me apartaba la vista y que incluso me miraba mal, el la defiende y dice que ella nunca haria eso, le he dicho a mi novio que me incomoda mucho y que me da mala espina y el me dice que no tengo de que preocuparme porque ella no gusta de el, pero si me hace sentir incomoda no es razón suficiente para que el le deje de hablar o se aleje? Y además creo que estoy quedando como una loca toxica, porque el me dice que ella no es así y que yo soy la paranoica.

Chica, honestamente no sé que buscas que te digamos... primero no puedes con el pasado de tu novio y ahora la amiga...

Yo no creo que sea motivo para que el deje la amistad, el marca límite y te da tu lugar, pero la que si puedo ver es que seria muy sencillo que tu misma acabes con tu relación
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayis97 » Dom Feb 12, 2023 1:53 pm

No, si te hace sentir incómoda no es suficiente razón para que el se aleje, porque a veces las mujeres dicen eso y no hay razón alguna para que les de mala espina la persona. A veces son simples celos de novia, no la realidad, y no está bien que sólo por eso quieras separarlo de sus amistades. El hecho de que busque hablarle puede ser porque son amigos y a ella le gusta hablar con sus amigos. En todo caso, si de verdad la chica sí está buscando otra cosa como dices, tu pareja lo sabría, si te dice que no entonces o se está haciendo el loco porque la chica le gusta y tienen algo (y por eso te mira mal) o realmente no hay nada de qué preocuparse.

Por lo que veo no confías en esto último que te dice tu novio, entonces para qué estás con él?
Dayis97

Notapor Marilove321 » Dom Feb 12, 2023 5:45 pm

Muchas gracias, yo en el Fondo se que estoy mal pero me dejo llevar, anoche hable con el y estuvo dispuesto a dejar de hablarle pero le dije que estaba bien, le pedí perdón y dije que no quería darle mucha importancia a este tema, trabajare más en mi, gracias por Leer y hacerme entrar más en razon 💗💗💗
Marilove321

Notapor Dayis97 » Lun Feb 13, 2023 1:20 am

Marilove321 escribió:Muchas gracias, yo en el Fondo se que estoy mal pero me dejo llevar, anoche hable con el y estuvo dispuesto a dejar de hablarle pero le dije que estaba bien, le pedí perdón y dije que no quería darle mucha importancia a este tema, trabajare más en mi, gracias por Leer y hacerme entrar más en razon 💗💗💗

Suena bien. Recuerda que una pareja se compone, entre otras cosas, de confianza y si no te dan motivos para desconfiar, no deberías hacerlo. Distinto es si irremediablemente tu pareja no te da confianza, entonces no tiene sentido que estén juntos. Suerte.
Dayis97

Volver a Relación de pareja