Que piensan ?

Que piensan ?

Notapor Nevada » Dom Feb 12, 2023 3:10 am

Hace meses conocí a un tipo por instagram, empezó a seguirme y desde entonces comentaba todas mis fotos, les daba like, respondía mis historias y me escribía a diario

Con el tiempo empezamos a salir en plan de amigos a distintos lugares, pero luego empezamos a tener relaciones s*exuales seguidamente, nos hicimos amigos con derecho. Desde qué empezamos a hablar, le pregunté si tenía novia o esposa, a lo que él me respondió que no, me dijo que estaba soltero, pero no es así.

El día de ayer me enteré que tiene esposa y un hijo de 5 años, porque él mismo me lo dijo, ya que me propuso hacer un trío con su esposa., no se que le habrá comentado él, pero me dijo que su esposa había aceptado. Cabe aclarar que él no tenía fotos con ella ni con su hijo en Instagram, por eso no sospeché ni nada, insistí que me dijera la verdad y me lo dijo todo. Inmediatamente lo eliminé y bloqueé de Instagram y WhatsApp

No soy una chica que se mete en relaciones ni nada de eso, pero me siento muy mal y culpable a pesar que no sabía, creen que si tenga cierta culpa ? Y creo que si hice bien en no aceptar
Nevada

Re: Que piensan ?

Notapor chicaanime » Dom Feb 12, 2023 3:28 am

Nevada escribió:Hace meses conocí a un tipo por instagram, empezó a seguirme y desde entonces comentaba todas mis fotos, les daba like, respondía mis historias y me escribía a diario

Con el tiempo empezamos a salir en plan de amigos a distintos lugares, pero luego empezamos a tener relaciones s*exuales seguidamente, nos hicimos amigos con derecho. Desde qué empezamos a hablar, le pregunté si tenía novia o esposa, a lo que él me respondió que no, me dijo que estaba soltero, pero no es así.

El día de ayer me enteré que tiene esposa y un hijo de 5 años, porque él mismo me lo dijo, ya que me propuso hacer un trío con su esposa., no se que le habrá comentado él, pero me dijo que su esposa había aceptado. Cabe aclarar que él no tenía fotos con ella ni con su hijo en Instagram, por eso no sospeché ni nada, insistí que me dijera la verdad y me lo dijo todo. Inmediatamente lo eliminé y bloqueé de Instagram y WhatsApp

No soy una chica que se mete en relaciones ni nada de eso, pero me siento muy mal y culpable a pesar que no sabía, creen que si tenga cierta culpa ? Y creo que si hice bien en no aceptar

Pues.... como decirte si eres o no culpable? Eso lo decides tu, para mi hiciste bien en bloquearle y no aceptar, en especial después de descubrir su teatro sinvergüenza.

Solo puedo decirte que tengas más cuidado para el futuro
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Dom Feb 12, 2023 11:09 am

Si tú no sabías nada no puedes ser culpable y tampoco sentirte como tal. Felicidades por bloquearlo sin dudar, hiciste bien. Tú vales más como para aceptar ser la otra; si hubieras seguido con él sabiéndolo todo, entonces sí tendrías razones para sentirte culpable.
Truchita

Notapor Dayis97 » Dom Feb 12, 2023 3:28 pm

No lo sabías, no te sientas culpable. Ahora tu deber, sobre todo por tu bien, es alejarte. Ese tipo es un enfermo al mentirte sobre básicamente toda su vida.
Dayis97

Volver a Relación de pareja