Zulp33 escribió:Hola, me uní al foro porque necesito un consejo. Hace un par de meses que las relaciones con mi pareja hay ido disminuyendo, pasan las semanas y no pasa nada entrenosotros, somos una pareja joven en sus 20s vivimos juntos hace un tiempo, yo ya intenté hablarlo con el para saber si había algún problema o saber que pasaba y le hice saber que el S*exo para mi era necesario y solo me dijo que no se sentía bien que era algo en su mente. Deje pasar un tiempo sin insistir y darle su espacio pero la situación no ha mejorado, incluso siento que el problema soy yo que quizás ya no le atraigo y lo volvimos a hablar pero insiste en que es él, no se que hacer porque me está empezando afectar a mi y no veo que el haga algo por solucionar el problema, no solo por tener relaciones conmigo si no también que el se sienta bien.
Greimic94 escribió:Porque deberia darle un ultimatum? Lo de buscar ayuda si esta bien, no creo que no le sigas gustando porque me pasa igual con mi pareja solo que soy yo la que no quiere S*exo todo el tiempo, no me parece algo indispensable en una relación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados