Linda_miu_10 escribió:Bueno, tengo una relación con mi enamorado de casi 4 años, y tengo un amigo que también tiene una pareja y están ya casi 3 años juntos, hoy nos vimos y sin darnos cuenta les fuimos infieles a nuestras parejas, pero la verdad no lo disfruté para nada, y solo fueron entre 2 a 3 minutos pq luego ambos nos detuvimos, se nota que él tampoco lo disfruto y ahora ambos nos sentimos fatal, la verdad no sé si contarle o no a mi enamorado, me siento realmente mal, que me recomiendan?
Pecasmercurio escribió:Yo te recomiendo no contarle, algunas chicas dicen que lo cuentes pero si eso no va a agregar valor a la relación y si no lo vuelves a hacer es mejor dejar eso ahí.
La confianza es rota cuando eso sucede, no todo se cuenta, si no agrega valor, para que dañarle su paz y dañar la relación.
Lo importante es que te arrepientes y que no vuelvas a hacerlo y que eso esté contigo, de que no te gustó y que no lo vuelves a hacer.
Creeme no aporta nada bueno decirle, lo dicen incluso los expertos.
Pecasmercurio escribió:Yo te recomiendo no contarle, algunas chicas dicen que lo cuentes pero si eso no va a agregar valor a la relación y si no lo vuelves a hacer es mejor dejar eso ahí.
La confianza es rota cuando eso sucede, no todo se cuenta, si no agrega valor, para que dañarle su paz y dañar la relación.
Lo importante es que te arrepientes y que no vuelvas a hacerlo y que eso esté contigo, de que no te gustó y que no lo vuelves a hacer.
Creeme no aporta nada bueno decirle, lo dicen incluso los expertos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado