Ali9889 escribió:Hola chicas como andan, paso por aqui para contar mi situación. El conflicto es que hace 1 mes y medio mi pareja de 7 años juntos me pidio un tiempo. Nos hemos visto 2 o 3 veces mas despues de eso pero nada mas. El me fue infiel en varias ocasiones y yo lo aguante, lo descubri pero el no lo sabe, la relacion ya estaba rara, el queria un cosa y yo otra en fin cosas que creo que no se pueden solucionar. Los primeros dias sin el la pase muy mal, lo extrañaba queria que viniera pero despues de muchas charlas logre abrir los ojos y se que no me merezco algo así, que estaba mal por algo que no lo merecia y aunque me duela creo que es lo mejor en este momento pensando en mi. Ademas aclaro que el no me hablo mas ni me pregunto ni como estaba, por eso doy hecho q ya estamos separados nada mas que no tuvimos la charla en persona. El problema o capaz no es problema es q conoci un chico por una app y el tiene 43 y yo 25 y me vuelve loca, y no se como manejar la charla q tengo que tener con mi "ex" y al mismo tiempo no me importa porq tengo muchas ganas de verlo de conocerlo.. uds que dicen? :/
Amarillazul escribió:Ali9889 escribió:Hola chicas como andan, paso por aqui para contar mi situación. El conflicto es que hace 1 mes y medio mi pareja de 7 años juntos me pidio un tiempo. Nos hemos visto 2 o 3 veces mas despues de eso pero nada mas. El me fue infiel en varias ocasiones y yo lo aguante, lo descubri pero el no lo sabe, la relacion ya estaba rara, el queria un cosa y yo otra en fin cosas que creo que no se pueden solucionar. Los primeros dias sin el la pase muy mal, lo extrañaba queria que viniera pero despues de muchas charlas logre abrir los ojos y se que no me merezco algo así, que estaba mal por algo que no lo merecia y aunque me duela creo que es lo mejor en este momento pensando en mi. Ademas aclaro que el no me hablo mas ni me pregunto ni como estaba, por eso doy hecho q ya estamos separados nada mas que no tuvimos la charla en persona. El problema o capaz no es problema es q conoci un chico por una app y el tiene 43 y yo 25 y me vuelve loca, y no se como manejar la charla q tengo que tener con mi "ex" y al mismo tiempo no me importa porq tengo muchas ganas de verlo de conocerlo.. uds que dicen? :/
Opino que debes quedarte sola por un tiempo. Las infidelidades de tu ex pareja fue algo por la cual debiste tomar una decisión, no sé por qué lo callaste. Quizás ya en ese momento no sentías nada y por eso te dió igual.
Con respecto al otro hombre, mira no te aconsejo que lo conozcas. En las apps se puede mentir fácilmente o hacer una personalidad para agradar al otro y tú estás herida porque no te sientes amada por alguien. Por eso te estás ilusionando con este nuevo sujeto pero lo mejor es que estés un tiempo sin involucrarte con nadie. Pasa tu duelo emocional y ocupa el tiempo en ti.
Ali9889 escribió:Amarillazul escribió:Ali9889 escribió:Hola chicas como andan, paso por aqui para contar mi situación. El conflicto es que hace 1 mes y medio mi pareja de 7 años juntos me pidio un tiempo. Nos hemos visto 2 o 3 veces mas despues de eso pero nada mas. El me fue infiel en varias ocasiones y yo lo aguante, lo descubri pero el no lo sabe, la relacion ya estaba rara, el queria un cosa y yo otra en fin cosas que creo que no se pueden solucionar. Los primeros dias sin el la pase muy mal, lo extrañaba queria que viniera pero despues de muchas charlas logre abrir los ojos y se que no me merezco algo así, que estaba mal por algo que no lo merecia y aunque me duela creo que es lo mejor en este momento pensando en mi. Ademas aclaro que el no me hablo mas ni me pregunto ni como estaba, por eso doy hecho q ya estamos separados nada mas que no tuvimos la charla en persona. El problema o capaz no es problema es q conoci un chico por una app y el tiene 43 y yo 25 y me vuelve loca, y no se como manejar la charla q tengo que tener con mi "ex" y al mismo tiempo no me importa porq tengo muchas ganas de verlo de conocerlo.. uds que dicen? :/
Opino que debes quedarte sola por un tiempo. Las infidelidades de tu ex pareja fue algo por la cual debiste tomar una decisión, no sé por qué lo callaste. Quizás ya en ese momento no sentías nada y por eso te dió igual.
Con respecto al otro hombre, mira no te aconsejo que lo conozcas. En las apps se puede mentir fácilmente o hacer una personalidad para agradar al otro y tú estás herida porque no te sientes amada por alguien. Por eso te estás ilusionando con este nuevo sujeto pero lo mejor es que estés un tiempo sin involucrarte con nadie. Pasa tu duelo emocional y ocupa el tiempo en ti.
Es que el duelo yp creo que esta hecho hace tiempo, me engaño por primera vez en noviembre del 2021.. pasó mucho tiempo
G_Nube escribió:A mí parecer no superaste nada, primero que todo apenas van separados un mes y medio (o dos), se veían y charlaban por lo tanto no cerraste por completo la relación, dices que al parecer ya pasaste por el duelo debido a las infidelidades sin embargo lo que te ataba a él era la COSTUMBRE y baja autoestima, eso es algo que no sacas de ti fácilmente solo porque se dieron un tiempo alejados.
Para mí 1,2 o 6 meses no bastan para reflexionar el porque aguante tanto en una mala relación pero cada quien lo ve como quiere.
chicaanime escribió:Entonces que pides de opinión? Si quieres hacer algo hazlo y ya, al final quien vive con las consecuencias o bondades de sus actos eres tú.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado