Hola, estoy casada hace 1 año pero llevo con el 5 años, tengo dos bebes de 2 y 1 año, el primero fue planeado el segundo una bendición.
En general mi esposo es bueno se encarga de trabajar para mantenernos y eso. Por tener a la segunda niña decidimos que dejaría mi trabajo y cuidaría de la niña, al principio no hubo problema el me dijo que podía estar hasta 2 años así, por sus ahorros y por que tiene buen trabajo, pues yo creo que no duro ni 3 meses dándome dinero que religiosamente lo utilizaba para cosas del hogar o para los niños y empezó a decirme que cuando regresaría al trabajo, cabe decir que yo tenía ahorros por que yo también tenia muy buen trabajo, actualmente yo no me siento lista para volver ya que mis bebes son tan pequeños y se wue me necesitan, así que decidí entrar a una maestría con beca, pero aun asi el dinero es una pelea recurrente.
Y solo es una parte del problema cuando estaba embarazada (por casualidad) vi la computadora de mi esposo muchísima nopor pero miles de fotos y videos entre en shock hable con el y me dijo que eran discos duros viejos y estaba separando y borrando cosas, tambien encontre carpetas donde se ponia a investigar gente con las que habia salido con fotos, y nicknames de redes sociales. al final mejor se llevo su computadora al trabajo cosa que creo que solo lo hizo para que no molestara.
Todo eso hizo que yo ya no confiara en el no tenemos relaciones por que yo no quiero volver a quedar embarazada ya que me siento muy incomoda por que pasa mucho tiempo en su celular y he comprobado que sigue viendo nopor incluso cuando estamos juntos.
Actualmente aunque tengo beca solo es suficiente para cubrir mis gastos y no podría darle la vida que se merecen mis nenes, por que aunque nos da lo suficiente a veces no pasa tiempo de calidad con ellos o se molesta mucho por su comportamiento. creo que lo quiero dejar ya que no soporto más que este viendo la nopor y además contándome cada centavo que gasto, también en general tiene un carácter muy duro y no se cuanto más aguantaré quiero que mis hijos tengan un padre en una discusión me dijo que si nos separables solo nos mandaría dinero y se olvidaría de nosotros.