Tengo un pequeño problema

Tengo un pequeño problema

Notapor Ivette oso » Jue Feb 09, 2023 6:55 pm

Hace 4 años me puse un implante en mi brazo de mi segundo bebe me separe de mi pareja conocí otra persona y queremos tener un bebe el problema es q ya emos intentado mucho y no logro quedar embarazada mi duda es si el implante ocasiona algún problema o xq no puedo quedar embarazada
Ivette oso

Re: Tengo un pequeño problema

Notapor Truchita » Jue Feb 09, 2023 7:52 pm

No puedes llevar el implante y esperar quedarte embarazada, es que son cosas incompatibles, siendo que el implante es un anticonceptivo y se usa para eso, para evitar embarazos.
Truchita

Notapor azharos7ï » Vie Feb 10, 2023 1:52 am

Ivette oso escribió:Hace 4 años me puse un implante en mi brazo de mi segundo bebe me separe de mi pareja conocí otra persona y queremos tener un bebe el problema es q ya emos intentado mucho y no logro quedar embarazada mi duda es si el implante ocasiona algún problema o xq no puedo quedar embarazada

Chica pues si no te has quitado el implante debes hacerlo, si ya te lo quitaste y no has podido concebir lo ideal es que vayas al ginecólogo
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Vie Feb 10, 2023 2:27 am

Te pregunto, ¿accediste a colocarte el implante sabiendo para qué servía? 🙄
Amarillazul

Notapor Yonadamas » Vie Feb 10, 2023 3:17 am

Ivette oso escribió:Hace 4 años me puse un implante en mi brazo de mi segundo bebe me separe de mi pareja conocí otra persona y queremos tener un bebe el problema es q ya emos intentado mucho y no logro quedar embarazada mi duda es si el implante ocasiona algún problema o xq no puedo quedar embarazada

Pero por supuesto, el implante precisamente es para no embarazarte 😂 así es como funcionan los anticonceptivos. Tienes que ir a que te lo quiten.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja