Hola soy nueva pero hace un tiempo tenía otro usuario y tuve q desinstalar la app ahora volví a instalarla y no pude encontrar mi antiguo usuario así q acá estoy.
Bueno me pasó algo realmente feo, hace 2 días estábamos hablando por what's con mi novio, cada uno en su trabajo y el me comenta algo que "se enteró" dé su ex, y de paso aprovechó para hablar mal de ella cosa que a mí me da malaespina cuando los hombres hacen eso con alguna mujer ya que suelen terminar junto a esa persona y ya me paso con otra pareja, terminó teniendo un hijo con la chica q siempre criticaba, bueno en fin, sigo.. ese chisme según él se lo contó un amigo. Luego estando juntos se contradijo diciendo que no sabía si le había pasado algo al amigo xq solo le mando un mensaje por la mañana y luego no contestó más, cuando supuestamente habían conversado 🤔 lo pensé en ese momento pero no le dije nada. Ayer estuvo todo el día con sus amigos, dónde estaba también este chico, y a la noche dormimos juntos. El vino muy cansado así que me contó más o menos su día y se quedó dormido. Dejo su celular cargando de mi lado ya que no tenía enchufe del suyo así q ya se imaginaran, aproveché que estaba desmayado y le invadi su privacidad 🤷🤦 busque primero a su ex, que hace mucho la tiene bloqueada (de todos lados) pero resulta hace una semana la desbloqueó y volvió a bloquear, no sé si en el medio hubo mensajes borrados pero yo siempre sospecho q habla con ella por cualquier otro medio, a ver no estamos en 1950 hay Miles de formas de contactarse.y para terminar de confirmar lo del chisme busque al amigo y me encontré con dos fallas: el día que supuestamente hablo con el sobre eso era tal cual se contradijo solo le había mandado un saludo por la mañana y no contestó más, lo que me hace entender que no fue por el que supo el chisme.
Pero lo segundo y peor de todo es que mi novio, ayer cuando estuvo con sus amigos, en un momento se ve q fue al baño a hacer sus necesidades, y desde ahí le envío un vídeo de su miembro (dormido) al mismo amigo, lo encontré de casualidad por querer confirmar lo de la ex.. les juro no sé qué es peor..no sé qué pensar estoy con la cabeza muy perturbada desde q amanecí, voy a cada rato al baño siento nervios y no tengo nada de apetito. Ahora está conmigo y la verdad me cuesta sacar el tema.. primero por haber invadido su celular y segundo porque sé que me va a negar todo y vamos a terminar mal. Lo peor es que estoy desencantada de él y en unas horas es su cumpleaños y la verdad quiero resolver esto para ver qué me pasa pero mi cabeza sigue procesando todo y no sé cómo seguir, simplemente estoy en modo neutral con el.. necesito un consejo es todo muy horrible