Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Mitzuko » Mié Feb 08, 2023 11:29 am

Hola buenos días, hace 3 semanas y algo más... Que no puedo tener intimidad con mi pareja.

Siento que engorde demasiado físicamente y que pueda ser un motivo. El dice que no lo es y yo soy muy insegura de por sí... Pero bueno cuando pasa algo en la intimidad yo intento hacer lo mejor que puedo y me esmero en darle se*x oral que es su parte favorita pero mientras eso pasa, no me toca, no me acaricia, y luego de eso no me devuelve el favor si no lo pido o debo manejar la situación.

Aveces me frustra tener que pedir "amor" o que me dé un beso o algo así o que se tome más tiempo porque creo que sí nace de uno está buenísimo.

Y además de eso cuando voy a subirme sobre el no se mantiene su erección.

Y además cuando lo intentamos al intentar hacerlo dice que le duele cuando tiene que entrar.

No sé, mi cabeza grita que la culpa la tengo yo ..
Mitzuko

Re: Necesito ayuda

Notapor Truchita » Mié Feb 08, 2023 12:21 pm

Debo decir, que cuando le hago un oral a mi prometido tampoco suele tocarme. Es raro que lo haga, la verdad, así que no sé si eso debas verlo como un problema o es algo habitual entre los hombres.
Respecto al tema, tú no tienes ningún problema. Engordaste, de acuerdo, todo el mundo engorda y adelgaza a lo largo de su vida, el problema lo tiene él si los problemas con el S*exo tienen que ver con tu peso. ¿Se enamoró de ti por tu aspecto o por tu personalidad? Si es por lo primero, pues envíalo a freír espárragos; tu valía no depende de si pesas más o menos. Habla con él y coméntale tus preocupaciones, a ver qué dice. Pero en mí opinión, si es tan superficial como para esto, no pierdas más el tiempo con él.
Truchita

Re: Necesito ayuda

Notapor Dayis97 » Mié Feb 08, 2023 3:04 pm

Has hablado específicamente con él lo que te gusta y quieres que te haga? (Y viceversa). No siempre se sabe hacer de forma espontánea lo que le gusta a la otra persona, a veces hay que tener una charla para que ese ámbito se desenvuelva mejor para ambos. Por lo que leo él quiere que te sientas más segura de ti misma, pues no te dice algo malo respecto a cómo te ves o que no le guste. Eso de que le duele es algo extraño, quizás necesita ver un médico para verificar que todo esté bien.

Tú también debes solucionar ese tema de tus inseguridades, porque si no te sientes bien contigo misma, cualquier cosita que no salga tan bien en ese ámbito vas a sentir que es porque estás fea, porque no le gusta, porque no le satisfaces. Si puedes ir a un psicólogo, sería bueno, porque no es algo fácil quitarse esos pensamientos de la cabeza. También serviría invertir tiempo en ti para cambiar eso que no te está gustando de tu físico; un gimnasio, comer mejor, etc.
Dayis97

Volver a Relación de pareja