Estoy enojada, necesito una opinión

Estoy enojada, necesito una opinión

Notapor Janaki » Mié Feb 08, 2023 4:22 am

Hola chicas, resulta que estoy cansada y molesta. Tengo una relación de 4 años y un bebé de 2 años 6 meses el cual cuido todo el día, mi pareja trabaja sale muy temprano y llega muy tarde y lo comprendo que este cansado y mil cosas, pero no encuentro que sea escusa para no recoger su plato cuando come(no pido que lo lave, pero si dejarlo mínimo en la cosina mientras yo estoy haciendo dormir al bb), o que deje su ropa sucia después de bañarse en el canasto de la ropa sucia, pero noo deja todo tirado, desordenado y no es solo después de la ducha, si no todo el tiempo se corta el pelo en el baño y lo deja ahí sin barrer y su única excusa es " estoy cansado, trabajo todo el día", y no es solo su cabello es el de sus amigos cuando viene a cortarse el pelo deja todo amontonado el pelo y arriba de la mata de pelo la escoba que es la escoba que barro la casa !!! Lo que no entiendo si te diste el tiempo de amontonar el pelo por qué no lo tiraste al basurero altiro, Y ya le he dicho muchas veces que deje de hacer esas cosas y se altera mucho, me da rabia por qué yo también me canso de estar todo el día cambiando pañales lavando ropa colgando sacando doblando barriendo y todo lo que hace una mamá y lo entiendo que quizás por quedarme en la casa me toca ese trabajo, pero siento que es mucho... No sé si estoy exagerando como el dice pero está situación me está colapsando. :(
Janaki

Re: Estoy enojada, necesito una opinión

Notapor G_Nube » Mié Feb 08, 2023 4:53 am

No estás exagerando, el podrá estar muy cansado y todo lo que quiera pero no gastará mucha energía alzando y lavando su plato sucio u ordenando sus cosas , el asunto es que él ya se acostumbró a que tú lo hagas todo.

Se que es difícil pero pienso que tú deberías HABLAR de manera calmada, explicarle que tú también te cansas y que necesitas que él ponga de su parte, busquen soluciones juntos pero si tú armas un escándalo entonces él también reaccionará mal y no llegarán a nada.
G_Nube

Notapor chicaanime » Mié Feb 08, 2023 5:22 am

Janaki escribió:Hola chicas, resulta que estoy cansada y molesta. Tengo una relación de 4 años y un bebé de 2 años 6 meses el cual cuido todo el día, mi pareja trabaja sale muy temprano y llega muy tarde y lo comprendo que este cansado y mil cosas, pero no encuentro que sea escusa para no recoger su plato cuando come(no pido que lo lave, pero si dejarlo mínimo en la cosina mientras yo estoy haciendo dormir al bb), o que deje su ropa sucia después de bañarse en el canasto de la ropa sucia, pero noo deja todo tirado, desordenado y no es solo después de la ducha, si no todo el tiempo se corta el pelo en el baño y lo deja ahí sin barrer y su única excusa es " estoy cansado, trabajo todo el día", y no es solo su cabello es el de sus amigos cuando viene a cortarse el pelo deja todo amontonado el pelo y arriba de la mata de pelo la escoba que es la escoba que barro la casa !!! Lo que no entiendo si te diste el tiempo de amontonar el pelo por qué no lo tiraste al basurero altiro, Y ya le he dicho muchas veces que deje de hacer esas cosas y se altera mucho, me da rabia por qué yo también me canso de estar todo el día cambiando pañales lavando ropa colgando sacando doblando barriendo y todo lo que hace una mamá y lo entiendo que quizás por quedarme en la casa me toca ese trabajo, pero siento que es mucho... No sé si estoy exagerando como el dice pero está situación me está colapsando. :(

Pues piensa que si así ha sido siempre porque te quedaste con el?

Si esta muy cansado entonces que pague a alguien que vaya a limpiar para que tu también descanses un poco.

Porque obvio no exageras, ser madre y ama de casa es más cansado en todo sentido que cualquier trabajo
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayis97 » Mié Feb 08, 2023 3:12 pm

Ambos trabajan: él en la calle y tú en la casa. Ambos se cansan. No es excusa el hecho de que esté cansado. Lo que me parece que es lo criaron así, es muy común en los hombres (no todos, por ejemplo los hombres de mi familia diría que son hasta más funcionales que las mujeres de la familia en ese aspecto 🤣). La cuestión es que sí, es algo que deben hablar y debe, mínimo, no desacomodar lo que tú acomodas o acomodar lo que él desacomodar. Pero por lo que dices lo has hecho y sigue igual. Si ambos quieren estar juntos, recomendaría que no lo hagas con reclamos, intenta hablarlo de la mejor manera. La idea es que lo entienda, pero la realidad es que puede ser difícil si es un hombre acostumbrado a que su mamá le hiciera todo o tú, por eso es que hay que conocer bien a la persona que se elige como pareja porque estos son conflictos que pueden arruinar una relación aunque parezcan pequeñeces.
Dayis97

Volver a Relación de pareja