La familia de mi novio dice que me termine

La familia de mi novio dice que me termine

Notapor Minory » Sab Ene 23, 2016 10:12 pm

Soy una persona muy callada, me cuesta interactuar con los demás, lo cual me ha traído problemas con mi novio. Él tiene una familia muy grande, la cual hace muchas reuniones, él a veces me invita pero cuando voy, me siento muy incómoda, soy tímida, así que no habló casi con nadie. Hace unos días, me dijo que la familia de él, le había dicho que me terminara, que era hora de cambiar de novia por otra más sociable. Yo siempre he intentado ser lo más amable y respetuosa con la familia de él. Pienso que soy buena novia, lo quiero muchísimo, le soy fiel, cuando necesita algo siempre estoy para él, le ayudo a estudiar, le doy espacio para que esté con su familia y amigos. Así que el único problema que tenemos, es que no le agrado a su familia. No sé si debería terminar la relación anted de que se vuelva más complicado. Gracias por la atención.
Minory

Re: La familia de mi novio dice que me termine

Notapor May :3 » Sab Ene 23, 2016 10:22 pm

Pero que familia! Mira si el quiere seguir contigo porque te quiere no le va a importar lo que diga, me pasa algo similar pero yo estoy con él, no con su familia, él me ama y yo a él. Deja de ir a sus reuniones y si lo quieres y te quiere sigan ^-^
May :3

Notapor Minory » Sab Ene 23, 2016 10:30 pm

Muchas gracias por la respuesta. La verdad, él me dice que quiere seguir conmigo, yo lo quiero mucho y también me gustaría estar con él. Me dice que me ama. Pero ya no va a ser igual :( . Pero lo que me parece extraño es que me dijo hace un momento, que yo le caía bien a la familia pero que decían que yo no era sociable y ya.
Ahora no sé que pensar.
Minory

Notapor michuad » Dom Ene 24, 2016 12:58 am

Sabes yo tengo tu mismo caso yo no habla a menos k sea nesesario y cuando es gente desconocida peor me siento incomoda.. bueno yo a mi parecer la familia de es muy grosera para decir eso dile como te sientes a tu novio y si te ama el te deberia amar hasta x esa trankilodad y respeto k muestras a las personas es preferible eso a k una mujer gritona chillona que habla x hablar y sin pensar tu actitud no la cambies con el tiempo te llevaras mejor con la familia de el eso si primero es su relacion y segundo su relacion jejeje si se aman lo lograran y no estes triste pues con el tiempo sera
michuad

Notapor Minory » Dom Ene 24, 2016 5:16 pm

Muchas gracias por la respuesta :) . Intentaré seguir.
Minory

Notapor rosika » Dom Ene 24, 2016 9:49 pm

Yo tengo un primo que tiene una novio como tu, mi primo es muy sociable y ella no tanto es medio extraño cuando ella va por q no habla hay que sacarle las palabras y eso lo critican a veces pero no es algo que le damos mucha importancia total esa es la que el quiere ojo tampoco le decimos nada a el.
rosika

Notapor stephii ♥ » Lun Ene 25, 2016 4:29 am

Tienes fobia social o algo asi ? Porq podrias ir a un psicologo .
stephii ♥

Notapor cele07 » Lun Ene 25, 2016 4:42 am

En primer lugar tu novio tiene que darte tu lugar con su familia que tiene que ver con que tu seas callada absolutamente nada... ademas el es un tonto al decirte lo que la familia de el piensa de ti.. el deberia cuidarte y protegerte de comentarios tan estupidos y fuera de lugar. no le des el gusto a su familia la relacion es de dos y solo ustedes pueden decidir si vencen los obstáculos o se estancan.
cele07

Notapor Marioly » Lun Ene 25, 2016 5:11 am

Soi igual de tímida con la familia de mi novio si estamos reunidos casi ni hablo no soi muy sociable pero no por orgullo si no porque sii tímida jjj pero su familia me kiere cada vez que EYOS Ban ala playa I asen fiesta siempre le disen am nnovio que me lleve y su mamá es super bien con migo pero que eya tanbien es tímida bueno tiene y que quererte como eres porque malo si fuera una cualquiera pero ere buena persona según lo describe y are novio que no le importe lo que diga tu familia sobre ti en siendo que ustedes se quieran y se aman felices los dos lo demás que se aguanten y siempre ami miga siempre respeta a la familia de tu novio sobre todo a los suegros jj besos
Marioly

Notapor vale.791 » Lun Ene 25, 2016 5:16 am

Tu pareja es él, no su familia, asique no tienen que influir opiniones ajenas! A veces las personas dicen eso en broma, no sé de donde seas, acá por ejemplo son muy de joder. Sigan ustedes tranquilos, si ustedes estan bien los demas que se metan en sus propios asuntos, que la relación es de dos nada más. En cuanto a lo sociable, cuanto tiempo llevan juntos? por más tímida que seas, tratá de hablar con la familia cuando se reúnan, aunque sea de tonterías de cómo está el dia, de las noticias, de cualquier cosa.. Y no necesariamente les caes mal, como te dice el sólo es que sos callada, quizás es la familia quien piensa que no te caen bien.. Tranquila y con seguridad :)
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Relación de pareja