Algún consejo ?

Algún consejo ?

Notapor Alitadeave » Mié Feb 08, 2023 3:16 am

No sé cómo puedo reaccionar a este tema y necesito que me puedan aconsejar por favor resulta que llevo con un chavo desde hace un buen tiempo intentándolo no somos nada pero dijimos nos conoceremos hasta el momento coincidimos en todo nos llevamos re bien tenemos el mismo pensamiento las mismas metas y como que ya me está empezando a gustar para poder firmear con él pero hay algo que hoy me di cuenta hoy por primera vez tuvimos relaciones y no me satisfació absolutamente nada creo q xq la tiene chiquita, o no se, ya q con personas pasadas me hacían venirme demasiado pero el no, y le ví, a lo q le ví tiene el mismo tamaño de los demás, pero el problema es q no se le pone dura, por eso puedo decir q lantien chiquita, aún así el estuvo muy exitado no ví q se la ponga re dura, y cuando lo hicimos, solo sentí que entraba la puntita, y no se lo dije por vergüenza, ya q pienso que si le dices eso nombre es una ofensa o se puede sentir mal ahora no sé qué hacer al respecto porque no llevamos re bien en todo sentido pero al tener hoy día estos actos no estuve satisfecha, algún consejo, y yo q quería firmear ya, ya q el bn quiere firmear.
Alitadeave

Re: Algún consejo ?

Notapor chicaanime » Mié Feb 08, 2023 5:28 am

Alitadeave escribió:No sé cómo puedo reaccionar a este tema y necesito que me puedan aconsejar por favor resulta que llevo con un chavo desde hace un buen tiempo intentándolo no somos nada pero dijimos nos conoceremos hasta el momento coincidimos en todo nos llevamos re bien tenemos el mismo pensamiento las mismas metas y como que ya me está empezando a gustar para poder firmear con él pero hay algo que hoy me di cuenta hoy por primera vez tuvimos relaciones y no me satisfació absolutamente nada creo q xq la tiene chiquita, o no se, ya q con personas pasadas me hacían venirme demasiado pero el no, y le ví, a lo q le ví tiene el mismo tamaño de los demás, pero el problema es q no se le pone dura, por eso puedo decir q lantien chiquita, aún así el estuvo muy exitado no ví q se la ponga re dura, y cuando lo hicimos, solo sentí que entraba la puntita, y no se lo dije por vergüenza, ya q pienso que si le dices eso nombre es una ofensa o se puede sentir mal ahora no sé qué hacer al respecto porque no llevamos re bien en todo sentido pero al tener hoy día estos actos no estuve satisfecha, algún consejo, y yo q quería firmear ya, ya q el bn quiere firmear.

Déjalo, no le hagas perder su tiempo
one piece❤
chicaanime

Notapor Yeni mtz » Mié Feb 08, 2023 7:35 am

Antes te diría que eso no importa, pero claro que es importante, si no te sientes plena siempre vas a sentir un sentimiento de inconformidad y eso los va a terminar separando
Si lo conoces y crees que deberías hablar con en inténtalo el 30% de 100% igual y sale bien, solo se muy cuidadosa con las palabras porque los hombres son delicados y lo puede tomar a mal
Solo recuerda que si te quedas ahí sin decir nada siempre será así y será tu culpa por quedarte callada o no haber echo nada.
Yeni mtz

Notapor Dayis97 » Mié Feb 08, 2023 3:19 pm

A veces se trata de hablar del tema para que pueda mejorar ese ámbito. Debes ser sincera, con tacto, y si se lo toma a mal, pues ya sabrás que para una relación no sirve. Ahora, si después de la charla y que él haya tratado de mejorar, sigues sintiendome insatisfecha en ese ámbito, no creo que haya mucho que hacer, porque el S*exo es importante y a corto o mediano plazo el sentirte insatisfecha, puede hacer que cometas errores en tu relación.
Dayis97

Notapor Taniakalh » Mié Feb 08, 2023 3:25 pm

Yo creo que te apresuras mucho para juzgar a lo mejor estaba nervioso una cosa si le pasa dos o tres veces, pero bueno se ve que para vos es importante que estes satisfecha en ese sentido y si va hacer algo incomodo siempre deberías no seguir hablando con el.
Taniakalh

Notapor G_Nube » Mié Feb 08, 2023 5:24 pm

Hace poco hice un comentario de ese estilo a un amigo y él ‘e respondió “él la tiene muy chica o vos la tienes muy ancha”? …. Ahí me di cuenta que las mujeres nos ofendemos rápido si nos dicen eso pero nosotras no dudamos en medir el tamaño del pene, comparar y menospreciar…..

En fin, puede ser que tenga algún problema en la ereccion, puede ser que realmente no le gustes físicamente como para excitar, otra opción es que tú tenías las expectativas muy altas y no pasó como tú querías…. Hay tantas opciones, yo no juzgaría a la primera sin embargo si a ti no te gusta lo mejor es alejarse, nada de ser “amigos” hasta que mejore en ese aspecto, te alejas y punto, nadie merece estar esperando al otro (ni tú ni el).
G_Nube

Notapor Alitadeave » Jue Feb 09, 2023 2:42 am

Si quise hablar, pero como lo puedo hacer, ya que aveces no me expreso de la manera correcta.
Alitadeave

Notapor Dayis97 » Jue Feb 09, 2023 3:01 pm

Alitadeave escribió:Si quise hablar, pero como lo puedo hacer, ya que aveces no me expreso de la manera correcta.

Háblale como te gustaría que te lo dijeran a ti si fueses tú la de la situación.
Dayis97

Notapor Aiidel » Vie Feb 10, 2023 2:09 am

Hola!
Espero y te ayude mi mensaje, me pasó una experiencia similar con mi pareja, la primera vez que estuvimos juntos estábamos muy ansiosos, hubo mucho beso y caricias pero cuando era momento de la penetración se le bajó, y ya no pudo se puso pensativo y como triste.
Yo le dije que no había problema, pero en el fondo me sentía insatisfecha porque quería seguir con el, pero el S*exo es importante en una relación.
Pero llegamos a la conclusión que fueron los nervios de ambos de por fin estar juntos.
Después en el siguiente encuentro y hasta la fecha me satisface mucho, tengo 11 años con el.

Puede que así sea con el que de los nervios no pueda estar al 100.
Tendrías que estar con el más veces y si no te satisface entonces era más una relación de amistad :(
Antes de mi novio actual tenía uno que no duraba mucho y me quedaba insatisfecha pero era todas las veces entonces decidí dejarlo antes de que me enamorara más.
Pero si es un tema muy importante, si puedes platicarlo con el tal vez encuentren una solución.
Espero te sirva mi comentarios, saludos!
Aiidel

Notapor DixStar » Sab Feb 11, 2023 4:07 pm

Pudo haber sido que estaba nervioso, a veces no es como esperamos la primera vez, si se llevan bien puedes darle una segunda oportunidad, si ves lo mismo piensa en si sigues o no
DixStar

Siguiente

Volver a Relación de pareja