Alitadeave escribió:No sé cómo puedo reaccionar a este tema y necesito que me puedan aconsejar por favor resulta que llevo con un chavo desde hace un buen tiempo intentándolo no somos nada pero dijimos nos conoceremos hasta el momento coincidimos en todo nos llevamos re bien tenemos el mismo pensamiento las mismas metas y como que ya me está empezando a gustar para poder firmear con él pero hay algo que hoy me di cuenta hoy por primera vez tuvimos relaciones y no me satisfació absolutamente nada creo q xq la tiene chiquita, o no se, ya q con personas pasadas me hacían venirme demasiado pero el no, y le ví, a lo q le ví tiene el mismo tamaño de los demás, pero el problema es q no se le pone dura, por eso puedo decir q lantien chiquita, aún así el estuvo muy exitado no ví q se la ponga re dura, y cuando lo hicimos, solo sentí que entraba la puntita, y no se lo dije por vergüenza, ya q pienso que si le dices eso nombre es una ofensa o se puede sentir mal ahora no sé qué hacer al respecto porque no llevamos re bien en todo sentido pero al tener hoy día estos actos no estuve satisfecha, algún consejo, y yo q quería firmear ya, ya q el bn quiere firmear.
Alitadeave escribió:Si quise hablar, pero como lo puedo hacer, ya que aveces no me expreso de la manera correcta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados