Vengo acá a pedir sus opiniones quisiera saber cuál es la diferencia entre squirt y venirse? Ya q tengo entendido que son cosas muy distintas, yo soy una persona muy activa sexualmente siempre que tuve relaciones s*exuales me venía si estaba arriba es ahí que sientes un placer extraordinario solo una vez me vine cuando un chico estaba encima de mí pero el resto de las veces era cuando yo estaba arriba pero siempre investigaba sobre esas cosas y decía que es el squirt?? Según averigüe es orinarse eso me pasó con el último chico que estuve o sea no me vine en ningún momento no sentí una satisfacción de terminar pero si me quise hacer pis como 3 veces y yo le decía que pare e iba al baño no sé si eso también es venirse pero a lo que veo no siento ese placer que siento al venirme cuando yo estoy arriba porque es ahí donde frotas tu clit.. y si no me equivoco por eso te vienes pero el otro no sé cómo es yo solo siento que quería orinar nada más.
Alguien que experimente eso que sepa cómo es porque no siento la satisfacción de venirme que orinarme.