Me siento una p...😩😩

Me siento una p...😩😩

Notapor Gabicita22 » Mar Feb 07, 2023 11:43 am

Quiero que me aconsejen por favor bueno yo terminé recién mi relación hace un mes de 5 años en sí ya terminabamos cada vez, era una relación tóxica, si no me equivoco estábamos solo por costumbre, porque cada día era peleas, celos etc.
creo que por costumbre seguíamos Ahi, al principio de mi relación era todo hermoso era el primer chico con el que hice todo, era mi primer amor, decía que era el amor de mi vida qué con él me voy a casar porque el fue el primero en todo pero con el tiempo las cosas cambiaron y la relación se volvió más tóxica, y cada vez terminábamos y volvíamos hasta que hace un mes decidí dejarlo por completo pero aún lo extraño tal vez por el hecho de que siento costumbre hacia el y por eso decidí cortar lazos con el y resulta que yo me volví a encontrar con un amigo y empezamos a salir hace dos semanas, el era el chico que me gustaba hace 7 años y lo mismo pasaba con el yo le gustaba, y al empezar a salir no paso ni una semana, y me dijo q ese amor aún seguía ahí hacia mi persona, yo no quiero entrar en una relación porque es demasiado pronto aparte que no estoy lista para entrar en una relación.
ese mi amigo se enamoró de mí pero lastimosamente ayer nos besamos y nos ganó la calentura y tuvimos relaciones s*exuales, siempre decía que nunca voy a tener relaciones s*exuales hasta casarme que no haya sido mi ex y ahora no lo puedo creer que yo haya hecho,y eso que varios chavos querían estar conmigo y eran re lindos pero nunca los acepte por q no me interesaban,cada q reinaba mi relación con mi ex me buscaban pero yo ni caso les hacía, y bueno me siento muy mal, el sería el segundo hombre de mi vida y me siento muy mal porque no cumplí la palabra que dije, me siento una cualquiera ahora mi amigo me dice que ya soy suya que ya me hizo su mujer, a él le dije exactamente que en estos momentos no estoy para entrar a una relación y que solo cogimos nunca en mi vida había pensado así, nunca había hecho este tipo de cosas y me siento muy pero muy mal.
Gabicita22

Re: Me siento una p...😩😩

Notapor Amarillazul » Mar Feb 07, 2023 12:53 pm

Gabicita22 escribió:Quiero que me aconsejen por favor bueno yo terminé recién mi relación hace un mes de 5 años en sí ya terminabamos cada vez, era una relación tóxica, si no me equivoco estábamos solo por costumbre, porque cada día era peleas, celos etc.
creo que por costumbre seguíamos Ahi, al principio de mi relación era todo hermoso era el primer chico con el que hice todo, era mi primer amor, decía que era el amor de mi vida qué con él me voy a casar porque el fue el primero en todo pero con el tiempo las cosas cambiaron y la relación se volvió más tóxica, y cada vez terminábamos y volvíamos hasta que hace un mes decidí dejarlo por completo pero aún lo extraño tal vez por el hecho de que siento costumbre hacia el y por eso decidí cortar lazos con el y resulta que yo me volví a encontrar con un amigo y empezamos a salir hace dos semanas, el era el chico que me gustaba hace 7 años y lo mismo pasaba con el yo le gustaba, y al empezar a salir no paso ni una semana, y me dijo q ese amor aún seguía ahí hacia mi persona, yo no quiero entrar en una relación porque es demasiado pronto aparte que no estoy lista para entrar en una relación.
ese mi amigo se enamoró de mí pero lastimosamente ayer nos besamos y nos ganó la calentura y tuvimos relaciones s*exuales, siempre decía que nunca voy a tener relaciones s*exuales hasta casarme que no haya sido mi ex y ahora no lo puedo creer que yo haya hecho,y eso que varios chavos querían estar conmigo y eran re lindos pero nunca los acepte por q no me interesaban,cada q reinaba mi relación con mi ex me buscaban pero yo ni caso les hacía, y bueno me siento muy mal, el sería el segundo hombre de mi vida y me siento muy mal porque no cumplí la palabra que dije, me siento una cualquiera ahora mi amigo me dice que ya soy suya que ya me hizo su mujer, a él le dije exactamente que en estos momentos no estoy para entrar a una relación y que solo cogimos nunca en mi vida había pensado así, nunca había hecho este tipo de cosas y me siento muy pero muy mal.

Bueno ya está, ya lo hiciste, lo que pasó pasó. No lo veas y dile lo que escribes aquí, que no quieres estar con nadie.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mar Feb 07, 2023 1:11 pm

Es que si desde el inicio sabias que no querías nada de relaciones con nadie y se lo dejaste claro a él, al decirte que el sentía algo por ti debiste dejar de salir con el.

Super señal de hombre posesivo ha dado. Corta todo lazo con el
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Mar Feb 07, 2023 2:17 pm

¿Ahora eres su mujer porque tuvisteis S*exo? Aléjate de él porque ese comentario es de lo más machista y ridículo. Tu no eres un objeto, y el tener S*exo no significa "ser" de alguien.
Respecto a sentirte mal, te entiendo, pasé por lo mismo. Tuve un amigo con derechos y cuando terminábamos me sentía sucia y triste; duró poco ese arreglo. Hay gente que necesitamos estar en pareja para poder mantener S*exo sin remordimientos, y eso no te hace ni mejor ni peor persona, simplemente eres así. Sólo decirte que ya pasará ese sentimiento y te acordarás y sólo pensarás que fuiste tonta por acceder y quizá incluso te ríes. Todo irá bien.
Pero aléjate de ese chico, no pinta bien.
Truchita

Notapor Dayis97 » Mar Feb 07, 2023 2:30 pm

Cálmate! No te ahogues en un vaso de agua. Basas tu valor en tener relaciones s*exuales? Ya te digo que vivirás frustrada entonces, porque es algo normal en el ser humano. Si te ganó la calentura, qué? Lo que sí esperaría es que hayas usado protección para evitar un embarazo o una ets. No quieres estar en una relación con éste nuevo chico? Excelente, le eres sincera y listo. Nada de que "ahora eres suya", mándalo a la chingada. Y sobre tu relación, creo que sabes bien que si terminaban a cada rato, no tenía sentido estar allí. Qué esperas? Casarte con alguien y estar pensando en divorciarte a cada rato? Eso no es amor, es apego. Por supuesto lo vas a extrañar, pero lo superarás.
Dayis97

Notapor azharos7ï » Mié Feb 08, 2023 3:09 am

yyy chica, bueno... la sociedad no ha hecho ver qué si se tiene S*exo casual somos put@s, cuando estamos disfrutando de nuestra sexualidad, o sea eso es del siglo pasado y por estar con un hombre no quiere decir que el sea tu dueño, eso son señales de alerta, me uno a todas que te escriben que te debes alejar de ese chico.
Simplemente, fue un acostón y ya no te sientas mal, solo pasa la página y sigue pensando en ti y lo que quieres que es estar sola...
azharos7ï

Notapor Yonadamas » Jue Feb 09, 2023 9:42 am

Gabicita22 escribió:Quiero que me aconsejen por favor bueno yo terminé recién mi relación hace un mes de 5 años en sí ya terminabamos cada vez, era una relación tóxica, si no me equivoco estábamos solo por costumbre, porque cada día era peleas, celos etc.

El S*exo no tiene nada de malo, usa protección eso sí y vive tu juventud. Nada más que decir.
Yonadamas

Notapor G_Nube » Vie Feb 10, 2023 5:06 am

No entiendo, y para que o quien te reservas? Me parece ilógico que quieras llegar con poco kilometraje al matrimonio, no te hace más valiosa y/o especial, al contrario por tener ese pensamiento te puedes volver obsesiva con la vida sexual de tus futuras parejas sentirás celos y te preguntarás con cuantas lo hizo, como lo hizo, si hace lo mismo contigo e incluso querrás experimentar con otros solo para no quedarte atrás….

Deja de ser radical con tu sexualidad, no te darán un corona por ser recatada, esta bien respetarse pero eso no implica sentirse menos solo por tener S*exo. A cerca el chico, es o actúa posesivo porque ya se dio cuenta como eres, si no quieres nada entonces deja las cosas en claro y aléjate por completo , uno se queda donde quiere estar y parece que a ti te mueven las relaciones tóxicas.
G_Nube

Notapor Love22love » Sab Feb 11, 2023 8:26 am

Hola es algo natural lo que hiciste, no fue algo malo , tienes el derecho de disfrutar tu soltería, no sientas ninguna culpa por que ya eres libre y puedes estar un tiempo sola , y cuando te sientas segura le puedes dar una oportunidad a tu amigo , no tienes nada que perder , y sobre el comentario de que eres de el , entiéndelo el esta enamorado de ti y quiere una oportunidad esta desesperado y creo que el si te gusta por algo lo escogiste para tener relaciones s*exuales, animarte no pasa nada .
Love22love

Notapor Love22love » Sab Feb 11, 2023 8:33 am

Y con respecto a lo de tu amigo , que dicen que suena posesivo y machista, si el te llega a interesar solo habla con el , se clara con el tipo de relación que quieres y deja las cosas en claro, creo que a veces los hombres no saben como comunicar su amor y por eso suenan como cavernícolas, pero creo que el si esta enamorado de ti ya tantos años que te espero , por decirle de algún modo.
Love22love

Volver a Relación de pareja