Consejos

Consejos

Notapor Lety lemus » Mar Feb 07, 2023 8:06 am

Hola me Acerco a este foro para pedir opiniones, tengo una relación en la cual al principio fue virtual ya que esta persona estuvo 3 años aprox en Canadá, nos llevamos muy bien y siempre me apoyo en todo momento, me enviaba dinero me compraba cosas y siempre ha estado al pendiente tanto de mi como de mis 2 niños, hace poco volvió y entré mi trabajo mis niños y mis estudios a veces no doy para mucho, estudio la prépa en modalidad virtual estoy a 2 meses de terminar y mi plan en seguir estudiando la universidad me gustaría ser lic. En enfermería y posteriormente especializarme en pediatría el punto aquí es que para ello debo estudiar de forma presencial no le hace mucha gracia ya que me dice que no tendremos tiempo para nosotros y descuidare a mis niños, hace 2 días me dio a elegir entre mi trabajo y mis estudios, me dice que el correría con todos los gastos, que yo no tendría que preocuparme por nada, pero el no es el papá de mis hijos, el también tiene 2 hijos a quienes aún mantiene son adolescentes y siguen estudiando, los míos son niños ede 11 y 9, paso por problemas legales que requieren dinero tiempo y traslados a lugares muy lejanos el padre de mis hijos esta detenido así que no recibo pensión con mi sueldo y lo que el me ayuda vamos saliendo adelante, pero tengo miedo, quiero perseguir mi sueño quiero darles el ejemplo a mis hijos que si se puede con dedicación y entusiasmo, ya no quiero depender de nadie valerme por mi misma, me siento muy interesada porque si acepto me daría casa, auto, muebles todo para no preocuparme incluso me ofrece negocio pero nada de eso será mio en cualquier momento podría cambiar de opinión y botarme, no se que hacer..
Lety lemus

Re: Consejos

Notapor Truchita » Mar Feb 07, 2023 8:42 am

Nunca jamás dependas de un hombre, porque tú lo has dicho, ¿y si mañana lo dejáis? Te quedarías en la calle con tus niños y sin estudios. Y ya no sólo por eso; debes ser una mujer echa a sí misma e independiente. Sigue tu sueño, enséñale a tus hijos que no necesitan cosas materiales para ser felices. No creo que ese hombre valga la pena si te entorpece y te quiere a su merced.
Truchita

Notapor Dayis97 » Mar Feb 07, 2023 2:36 pm

Se trata de buscar tu bienestar, así que si tú felicidad está en hacer tu carrera y graduarte, hazlo! Ningún hombre que te ponga a elegir entre tus metas y él, es bueno para ti. Sí, seguro te ayuda y te da cosas, pero me hace pensar que su forma de pensar no es lo mejor y probablemente luego se pondrá más controlador. Hazle saber que no piensas dejar tus sueños, a ver qué piensa, pero sé firme con lo que quieres, decida lo que decida él respecto a la relación. También pueden ir a terapia juntos, si le interesa la relación tanto como lo dice, lo haría.
Dayis97

Notapor Taniakalh » Mar Feb 07, 2023 2:58 pm

Que linda carerra yo estoy por hacerla también y créeme requiere mucho disciplina y tiempo sobretodo es hermosa porque aporta algo a la sociedad pero tiene que ser algo que te guste mucho, ya que después el trabajo va a depender de muchas horas y sacrificio.
Mi consejo es que haga lo que a vos sientas y si tendria que elegir hago la carrera, ya que demuestra que quiere tener el control en vos y no te sorprendas que algún día te eche en cara todo si vos le fallaste o no le gusto algo que hiciste. Ya no hay hombres que te mantienen así a cambio de nada a menos que sea posesivo. Igual es tu decisión yo creo que si fuera un buen hombre te apoyaría no te estanca en el camino, porque si quiere mantenerte entonces plantéale esto de casarte a ver que te dice, y te aseguras que todo los bienes de el sean tuyo para que en un futuro estas asegurada y no perdiste años alpedo pero hasta entonces no metas la mano en el fuego por el. Suerte
Taniakalh

Notapor azharos7ï » Mié Feb 08, 2023 2:56 am

Chica, los lujos y el dinero no dan la felicidad, si me colocan a escoger entre tu trabajo y tus estudios pues yo elijo los dos y botó a ese señor, pq es una persona que simplemente quiere tenerte ahí, tus hijos siempre serán tus hijos, hombres van y vienen, así que mujer piensa en eso y que ellos aprendan a que las omcosas seganan con esfuerzo y disciplina.,
azharos7ï

Volver a Relación de pareja