por Lety lemus » Mar Feb 07, 2023 8:06 am
Hola me Acerco a este foro para pedir opiniones, tengo una relación en la cual al principio fue virtual ya que esta persona estuvo 3 años aprox en Canadá, nos llevamos muy bien y siempre me apoyo en todo momento, me enviaba dinero me compraba cosas y siempre ha estado al pendiente tanto de mi como de mis 2 niños, hace poco volvió y entré mi trabajo mis niños y mis estudios a veces no doy para mucho, estudio la prépa en modalidad virtual estoy a 2 meses de terminar y mi plan en seguir estudiando la universidad me gustaría ser lic. En enfermería y posteriormente especializarme en pediatría el punto aquí es que para ello debo estudiar de forma presencial no le hace mucha gracia ya que me dice que no tendremos tiempo para nosotros y descuidare a mis niños, hace 2 días me dio a elegir entre mi trabajo y mis estudios, me dice que el correría con todos los gastos, que yo no tendría que preocuparme por nada, pero el no es el papá de mis hijos, el también tiene 2 hijos a quienes aún mantiene son adolescentes y siguen estudiando, los míos son niños ede 11 y 9, paso por problemas legales que requieren dinero tiempo y traslados a lugares muy lejanos el padre de mis hijos esta detenido así que no recibo pensión con mi sueldo y lo que el me ayuda vamos saliendo adelante, pero tengo miedo, quiero perseguir mi sueño quiero darles el ejemplo a mis hijos que si se puede con dedicación y entusiasmo, ya no quiero depender de nadie valerme por mi misma, me siento muy interesada porque si acepto me daría casa, auto, muebles todo para no preocuparme incluso me ofrece negocio pero nada de eso será mio en cualquier momento podría cambiar de opinión y botarme, no se que hacer..