Chocolateconcrema escribió:Hola chicas Cómo están una pregunta usted no le han pasado qué De repente tiene un presentimiento o sea como algo que se le llega la cabeza y por ese presentimiento descubren cosas Bueno eso me pasó a mí Yo hace como 3 días se me está viniendo mucho la cabeza la expareja de mi pareja que por cierto no hizo la vida imposible demasiado excesiva y está mal de la cabeza entonces yo dije tengo un presentimiento con esta persona algo está planeando otra vez y efectivamente yo agregue número de ella al teléfono de mi papá porque es el que está activo yo en este momento no tengo línea y para mí sorpresa Ella tenía el número de mi papá porque vio los estados y eso me hizo sospechar muchísimo más porque vengan y les cuento para retroceder un poco el teléfono Qué es mío hace demasiado tiempo yo lo tenía bloqueado porque se me olvidó la contraseña entonces alguien mágicamente que yo no conozco consiguió mi número de teléfono y me empezó a escribir y yo tuve un problema con mi pareja porque la verdad yo no conocía ese número hasta le escribí de el teléfono de mi papá porque me estaba escribiendo Pero esa persona jamás contestó entonces me dio la teoría que era ella porque yo jamás le doy mi número de teléfono absolutamente nadie bueno resulta que cuando yo voy a averiguar que ella tiene el número Yo pongo una foto mía y ella no la ve Pon una foto de mi pareja y yo tampoco la ve Pon una foto de él y es así la ve y ve toda la demás Ella es una persona que ha tratado de perjudicarnos demasiado no ha hecho mucho daño por su obsesión no puede aceptar que mi pareja ya no quiere estar con ella y eso que terminaron hace más de 6 años mi pareja una persona seria muy seria y nunca le ha dado pie a nada entonces Yo pienso una cosa que como que me da como miedo yo tengo tiempo con mi pareja pero todavía no conozco a su mamá en este momento Ellos están pasando por un momento sumamente difícil y él está esperando el mejor momento para incluirme a que me refiero con sumamente difícil el hermano de mi pareja se fue para Estados Unidos con la esposa tuvo problemas de dinero y mi pareja tuvo que vender hasta su moto para ayudarlo la mamá tiene unos problemas con las convulsiones y necesitar estar en constante tratamiento y en estos momentos el se ha quedado prácticamente que todos los días en mi casa y la mamá se molesta un poco con él por eso y la entiendo entonces por ahora como quien dice el fuego está muy alto porque chicas yo creo que ella es tan enferma que ella le puede mostrar fotos de mí a la mamá de mi pareja Aunque eso no es muy significativo porque ella sabe que él está con una persona joven y él Hasta le dijo que dejara de ponerse tan agresiva con él porque él tiene una pareja y se queda en la casa de la pareja o sea yo Esto se lo dijo la mamá y bueno mi preocupación es que ella llegue por yo Sencillamente subir esas fotos lo tomé como provocación y algo y tome acción para intentar dañar la relación o poner a mi suegra en contra de mí o no sé porque hasta un momento donde ella me amenazó con venir hasta mi casa cosa que allá Yo no le tengo miedo y mi pareja le ha dicho le mete presión psicológica para que se aleje y Deje su estupidez porque sino el ya no la va a ayudar con el niño que por cierto ellos dos tiene un hijo juntos a mí Por lo general eso no me molesta porque me gustan los niños Yo sé que es muy difícil por experiencias que me han contado otras mujeres tener una pareja con hijo pero la verdad a mí me parece genial mi pareja y yo nos llevamos bien nos divertimos muchísimo nos vemos todos los días y nos tenemos mucho amor obviamente tenemos problemas como toda pareja pero son cosas pasajeras que se solucionan Entonces ustedes creen que ella puede tomar represalias con nosotros Porque la verdad yo no sé me da como miedo lo que puedo hacer qué Creen ustedes ir a mí se me había olvidado decirles yo ni siquiera tengo Facebook o nada de eso para que ella pudiera sacar mi número cuando tenía mi red social no está mi número puesto yo lo tenía en privado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado