Beylin escribió:Quiero sus consejos por favor no se que hacer. Conocí a un chico a los 14 años el ya tenía 18 y tuvimos un noviazgo de 2 años y el era todo un amor yo lo llegué amarlo mucho Muchísimo , Pro los problemas empezaron cuando yo me junte con el xq me fui a vivir con el y su familia el cambio en todo y me empezó a controlar y manipular y dejó de ser el chico amoroso que yo conocí, tuve demasiado problemas con el con su familia y así yo no lo deje en ningún momento yo estuve con el siempre en todo momento bueno y malo xq la familia de el nos sacó de la casa y pues somos pobres xq no teníamos donde vivir y yo estuve ahí con el en todo y bueno el volvió a cambiar y ya me empezó a tratar mejor y bueno a el no le gusta que use maquillaje me corte el pelo me pinte las uñas o use ropa corta en fin me proive mucho y el si me conocío así con todo lo que me proive ahora , y bueno el tomo la decisión de irse a usa después de vivir juntos 5 años buenos y malos momentos pro yo ahí estava con el apesar de proivir todo lo que a mi me gusta, Pro ahora el que esta allá, me dice que yo lo engaño me trata mal , no me cuenta sus cosas siempre me entero x otras bocas y no por el , me prometió muchas cosas y ninguna me a cumplido sigo estando en la pobreza que el me dejó y según se fue para darme mis cosas que yo nesito aquí y no me da nada, más solo lo de alimentos tengo una hija de 6 años producto del amor que tuvimos, Pro ya no se que hacer el no me da nada de mis gusto no quiere que emprenda y no me da para mis cosas , porque no tengo nada mi ropa en cajas una pequeña estufa , ni refri ni nada de cocina para cocinar. Pro vive selandome y amenazandome el no quiere que aga algo por mi , más que este solo pendiente de el y cuando le pido las cosas se molesta dice no tener dinero qu3 no le alcanza que lo comprenda y así tiene un año ya en Estados Unidos , yo en ningún momento lo e engañado en este tiempo pro ya no se que hacer ya me arte de el , yo tengo 23 años y el 27
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado