Consejos xfavor lo nesito

Consejos xfavor lo nesito

Notapor Beylin » Dom Feb 05, 2023 5:22 am

Quiero sus consejos por favor no se que hacer. Conocí a un chico a los 14 años el ya tenía 18 y tuvimos un noviazgo de 2 años y el era todo un amor yo lo llegué amarlo mucho Muchísimo , Pro los problemas empezaron cuando yo me junte con el xq me fui a vivir con el y su familia el cambio en todo y me empezó a controlar y manipular y dejó de ser el chico amoroso que yo conocí, tuve demasiado problemas con el con su familia y así yo no lo deje en ningún momento yo estuve con el siempre en todo momento bueno y malo xq la familia de el nos sacó de la casa y pues somos pobres xq no teníamos donde vivir y yo estuve ahí con el en todo y bueno el volvió a cambiar y ya me empezó a tratar mejor y bueno a el no le gusta que use maquillaje me corte el pelo me pinte las uñas o use ropa corta en fin me proive mucho y el si me conocío así con todo lo que me proive ahora , y bueno el tomo la decisión de irse a usa después de vivir juntos 5 años buenos y malos momentos pro yo ahí estava con el apesar de proivir todo lo que a mi me gusta, Pro ahora el que esta allá, me dice que yo lo engaño me trata mal , no me cuenta sus cosas siempre me entero x otras bocas y no por el , me prometió muchas cosas y ninguna me a cumplido sigo estando en la pobreza que el me dejó y según se fue para darme mis cosas que yo nesito aquí y no me da nada, más solo lo de alimentos tengo una hija de 6 años producto del amor que tuvimos, Pro ya no se que hacer el no me da nada de mis gusto no quiere que emprenda y no me da para mis cosas , porque no tengo nada mi ropa en cajas una pequeña estufa , ni refri ni nada de cocina para cocinar. Pro vive selandome y amenazandome el no quiere que aga algo por mi , más que este solo pendiente de el y cuando le pido las cosas se molesta dice no tener dinero qu3 no le alcanza que lo comprenda y así tiene un año ya en Estados Unidos , yo en ningún momento lo e engañado en este tiempo pro ya no se que hacer ya me arte de el , yo tengo 23 años y el 27
Beylin

Re: Consejos xfavor lo nesito

Notapor chicaanime » Dom Feb 05, 2023 8:23 am

Beylin escribió:Quiero sus consejos por favor no se que hacer. Conocí a un chico a los 14 años el ya tenía 18 y tuvimos un noviazgo de 2 años y el era todo un amor yo lo llegué amarlo mucho Muchísimo , Pro los problemas empezaron cuando yo me junte con el xq me fui a vivir con el y su familia el cambio en todo y me empezó a controlar y manipular y dejó de ser el chico amoroso que yo conocí, tuve demasiado problemas con el con su familia y así yo no lo deje en ningún momento yo estuve con el siempre en todo momento bueno y malo xq la familia de el nos sacó de la casa y pues somos pobres xq no teníamos donde vivir y yo estuve ahí con el en todo y bueno el volvió a cambiar y ya me empezó a tratar mejor y bueno a el no le gusta que use maquillaje me corte el pelo me pinte las uñas o use ropa corta en fin me proive mucho y el si me conocío así con todo lo que me proive ahora , y bueno el tomo la decisión de irse a usa después de vivir juntos 5 años buenos y malos momentos pro yo ahí estava con el apesar de proivir todo lo que a mi me gusta, Pro ahora el que esta allá, me dice que yo lo engaño me trata mal , no me cuenta sus cosas siempre me entero x otras bocas y no por el , me prometió muchas cosas y ninguna me a cumplido sigo estando en la pobreza que el me dejó y según se fue para darme mis cosas que yo nesito aquí y no me da nada, más solo lo de alimentos tengo una hija de 6 años producto del amor que tuvimos, Pro ya no se que hacer el no me da nada de mis gusto no quiere que emprenda y no me da para mis cosas , porque no tengo nada mi ropa en cajas una pequeña estufa , ni refri ni nada de cocina para cocinar. Pro vive selandome y amenazandome el no quiere que aga algo por mi , más que este solo pendiente de el y cuando le pido las cosas se molesta dice no tener dinero qu3 no le alcanza que lo comprenda y así tiene un año ya en Estados Unidos , yo en ningún momento lo e engañado en este tiempo pro ya no se que hacer ya me arte de el , yo tengo 23 años y el 27

Sabes cual es la solución, pero eres tan dependiente que dudo que hagas algo
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Feb 05, 2023 2:02 pm

El que quiere puede y tú ya te acostumbraste a esa vida de pobreza, pq has visto eso toda tu vida, el ser pobre y lamentablemente tu hija seguirá por lo mismo, cuando tenga la oportunidad de irse con un tipo lo hará para que la mantenga
Aprovecha y empieza a ser independiente, busca un trabajo de medio tiempo, no esperes que el te envié dinero... Eres joven y puedes salir adelante sin esa persona.
azharos7ï

Notapor Beylin » Dom Feb 05, 2023 3:16 pm

Gracias por el consejo, bendiciones.
Beylin

Notapor Dayis97 » Dom Feb 05, 2023 4:59 pm

Si te amenaza constantemente deberías denunciarlo o ponerle una orden de restricción, para que cuando lo dejes puedas estar un poco "más segura" de que no te hará daño, porque por cómo lo pintas, podría llegar a hacerlo.

El tipo es un manipulador, que quiere controlar lo que haces, ni siquiera te deja trabajar pero tampoco te da dinero para que puedas estar bien con la hija de los dos. Simplemente un nefasto. Sal de ahí. Vela por ti y por tu hija, busca las maneras que siempre las hay.

Otra cosa, ten la seguridad que de todo lo que te acusa, es porque es él quien lo está haciendo en realidad. Como dicen por ahí: el ladrón juzga por su condición.
Dayis97

Notapor Bian1111 » Dom Feb 05, 2023 7:17 pm

Salí de ahí, por favor, por tu hija y principalmente por vos... Cuando logres salir de ahí vas a mirar atrás y decir, "por qué perdí tanto tiempo?".

Él está en otro lado, no puede prohibirte muchas cosas, y vos tenés que salir al mundo, vas a ver lo bien que te va ha hacer. Suerte!
Bian1111

Notapor G_Nube » Dom Feb 05, 2023 7:26 pm

me da pena tu situación y no porque te considere víctima sino porque tú misma te enjaulaste en la comodidad de esperar que te de lo que crees merecer. Es ridiculo y algo tonto de tu parte que decidas obedecer y esperar que te cumpla sus promesas peor aun estando lejos.

Un poco de dignidad amiga, él no tiene porque prohibirte nada, él no tiene porque controlarte ni siquiera exigirte algo, es el padre de tu hija pero no tuyo para tomarse esas atribuciones. Si quieres mejorar tu calidad de vida entonces trabaja, no esperes que él te dé permiso, si quieres que él sea amoroso entonces primero se tu amorosa CONTIGO, no enseñes a tu hija (o hijo) a esperar miserias de otros.
G_Nube

Notapor Beylin » Dom Feb 05, 2023 10:57 pm

Gracias a todas por sus consejos lo voy a tomar en cuenta , es un proceso costoso pro se que lo are. Gracias...
Beylin

Notapor Beylin » Dom Feb 05, 2023 10:59 pm

Se que con la ayuda de Dios voy a poder lograr , todo lo que quiero
Y salir de esta situación en la que me encuentro.
Beylin

Volver a Relación de pareja