Además s*ex

Además s*ex

Notapor Malbet90 » Dom Feb 05, 2023 2:11 am

Hola chicas, tengo una duda, pero primero contexto; llevo 13 años con mi pareja, y me facina el S*exo con él, pero tenemos un problema, normalmente lo hacemos casi todos los días, los únicos días que no lo hacemos son los días del periodo, pero por norma solo lo podemos hacer un máximo de dos veces, porque cuando hacemos más como se escribe vulgarmente el se pela. Quisiera saber que han hecho, o como han solucionado el problema. Quisiera tener más pero no quiero que se lastime.
Malbet90

Re: Además s*ex

Notapor chicaanime » Dom Feb 05, 2023 4:08 am

Malbet90 escribió:Hola chicas, tengo una duda, pero primero contexto; llevo 13 años con mi pareja, y me facina el S*exo con él, pero tenemos un problema, normalmente lo hacemos casi todos los días, los únicos días que no lo hacemos son los días del periodo, pero por norma solo lo podemos hacer un máximo de dos veces, porque cuando hacemos más como se escribe vulgarmente el se pela. Quisiera saber que han hecho, o como han solucionado el problema. Quisiera tener más pero no quiero que se lastime.

Pues vayan a un médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Malbet90 » Dom Feb 05, 2023 4:58 pm

Me da pena contarle a un médico, ya que el me dijo y lo busqué por internet para sersiorarme, lo normal son de 3 a 4 veces por semana y nosotros lo hacemos de 10 a 14 veces por semana, por eso quería escuchar sus experiencias.
Malbet90

Notapor Dayis97 » Dom Feb 05, 2023 5:01 pm

Malbet90 escribió:Me da pena contarle a un médico, ya que el me dijo y lo busqué por internet para sersiorarme, lo normal son de 3 a 4 veces por semana y nosotros lo hacemos de 10 a 14 veces por semana, por eso quería escuchar sus experiencias.

Pues no es que haya una cuota de cuántas veces tener S*exo semanal 🤷 es lo que a ustedes les guste y ya. Si quieren hacerlo más veces y hay algo que no se los permite, pues vayan a un médico. Eso de pena es bien tonto. Se trata de su salud y buscar la satisfacción en la pareja. Qué edad tienen por Dios...
Dayis97

Notapor G_Nube » Dom Feb 05, 2023 7:30 pm

Habla con él y pídele comprar un juguete sexual para que él te estimule cuando ya no pueda, tú eres la más activa , él tiene libido “normal” no creo que exista algo para que aguante más de lo que pueda tarde o temprano se debe cansar
G_Nube

Volver a Relación de pareja