Romper con mi primer novio

Romper con mi primer novio

Notapor Kokie galleta » Dom Feb 05, 2023 12:35 am

Hola al parecer me enamore de una persona que no lo merecía le di mi primer beso mi primera vez y mi tiempo a él le valio y no me da atención solo nos vemos de vez en cuando cabe resaltar que tengo 20 y los dos vamos en la misma universidad voy a terminar con el aun que me guste
Kokie galleta

Re: Romper con mi primer novio

Notapor Malbet90 » Dom Feb 05, 2023 2:14 am

Te felicito, has tomado una decisión sabía, y recuerda uno primero piensa con la razón y después con el corazón.
Malbet90

Notapor azharos7ï » Dom Feb 05, 2023 2:36 am

Chica no por se tu primer todo, tienes que seguir en una relación en la que no te sientes bien, así que sigue adelante y piensa en tu paz mental
azharos7ï

Notapor Love22love » Sab Feb 11, 2023 9:01 am

Hola disfruta de tu juventud , sal con amigas y amigos , divierte , ten otras relaciones , pasa tiempo contigo misma , piensa en tu presente, has una lista de tus prioridades no pasa nada , todo evoluciona y necesitas tener nuevas experiencias, así que adelante
Love22love

Notapor Yonadamas » Sab Feb 11, 2023 7:58 pm

Kokie galleta escribió:Hola al parecer me enamore de una persona que no lo merecía le di mi primer beso mi primera vez y mi tiempo a él le valio y no me da atención solo nos vemos de vez en cuando cabe resaltar que tengo 20 y los dos vamos en la misma universidad voy a terminar con el aun que me guste

Hola. Que sea tu primera vez en algo (o en todo, aparentemente) no significa que deba quedarse ni tú con él tampoco. Disfruta tu vida, tu juventud, y sigue adelante. Si no te está mejorando la vida en nada es mejor estar sola y en paz. Ánimo.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja