NO PODEMOS TENER INTIMIDAD

NO PODEMOS TENER INTIMIDAD

Notapor Sirena127 » Sab Feb 04, 2023 4:10 pm

Hola chica
Tengo dudas, no sé si sea yo o sea algo físico o no se
Ya van días en dónde mi pareja y yo intentamos tener relaciones y no podemos
Ya sea por qué el no dura erecto o por qué yo no tengo ganas
Lo íbamos manejando bien
Pero hoy lo intentamos y primero si tenía ganas yo, después pues no me empezó a gustar y le dije que mejor otra posición y solo hagarro y se acostó y le dije que pasa y me dijo ya me aburrí
Parece que no quieres y cuando dices que no te gusta pues ya no quiero
Y le dije pues si no me gusta te lo tengo que decir, al igual que tú a mí
Y le dije a lo mejor tenemos que empezar de una forma diferente y me dijo mejor por un tiempo ya no hay que tener intimidad para evitar problemas
Y se molestó y pues cada quien está por su lado
La verdad me hizo senrtima mal como si la culpable fuera yo
Pero no sé si ya no estemos sincronizados en ese aspecto
Sirena127

Re: NO PODEMOS TENER INTIMIDAD

Notapor chicaanime » Sab Feb 04, 2023 6:03 pm

Sirena127 escribió:Hola chica
Tengo dudas, no sé si sea yo o sea algo físico o no se
Ya van días en dónde mi pareja y yo intentamos tener relaciones y no podemos
Ya sea por qué el no dura erecto o por qué yo no tengo ganas
Lo íbamos manejando bien
Pero hoy lo intentamos y primero si tenía ganas yo, después pues no me empezó a gustar y le dije que mejor otra posición y solo hagarro y se acostó y le dije que pasa y me dijo ya me aburrí
Parece que no quieres y cuando dices que no te gusta pues ya no quiero
Y le dije pues si no me gusta te lo tengo que decir, al igual que tú a mí
Y le dije a lo mejor tenemos que empezar de una forma diferente y me dijo mejor por un tiempo ya no hay que tener intimidad para evitar problemas
Y se molestó y pues cada quien está por su lado
La verdad me hizo senrtima mal como si la culpable fuera yo
Pero no sé si ya no estemos sincronizados en ese aspecto

Creo que hay más de fondo, entiendo la molestia de el, para nada es lindo que tu pareja no tenga ganas de estar contigo y que cuando lo está no lo disfrute.

Porque una cosa es que se moleste porque no disfrutas del acto con cosas que antes si y otra es que se moleste porque le comuniques que no te esta gustando el ritmo o la posición etc.

Como dije, algo más que el S*exo anda mal
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayis97 » Sab Feb 04, 2023 11:48 pm

Para mí él es una persona insegura, al menos en ese ámbito. Por eso cuando le comentas sobre que no te sientes bien allí, demuestra molestia o te dice cosas. Capaz ya lo has hecho, pero es importante que hablen y le recalques que no significa que no quieres estar con él, sino que ambos deben obtener disfrute durante ese momento y para eso deben hablar de lo que les gusta y de lo que no. Las relaciones también consisten en charlas "incómodas". Sin ellas y mientras él no sepa manejar sus emociones e inseguridades, no van a poder solucionar el problema.

Quizás es un tema psicológico, tampoco hay mucho que puedas hacer por esa parte. Él tiene que tener la disposición de hablar del tema y no ponerse como un niño malcriado cuando no le aplauden algo.
Dayis97

Notapor Taniakalh » Dom Feb 05, 2023 12:20 am

Lo peor de todo es que te saquen en cara o se molesten cuando no se logra el S*exo porque al final una termina pensando que es tu culpa. A mi me pasaba con un ex sino se lograba y se me iba la excitación yo no quería seguir para que forzar pero el se enojaba y se hacia el ofendido que después yo tenia que buscarlo y hacer todo el trabajo para que el “señor” se ponga bien de nuevo… eso es manipulación e inseguridad.
Deberías analizar porqué a veces es bandera roja sino se disfruta para que seguir entonces ahí.
Taniakalh

Notapor Malbet90 » Dom Feb 05, 2023 2:02 am

Mi recomendación es que hablen lo que les gusta y lo que no les gusta, pero con ropa, por mi parte se siente muy mal cuando mi pareja me empieza a preguntar que si y que no, y, yo toda eufórica sin pensar.
Malbet90

Volver a Relación de pareja